Bici robada a golpes en Barcelona

Tema en 'General' iniciado por arthurtheking, 17 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    navaja en el bolsillo llevo yo siempre... para cortar el pan, abrir algun paquete... etc

    como dice una amiga mia, ojo por ojo y el mundo se quedará ciego
     
  2. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Espero que tengas suerte amigo. UN SALUDO
     
  3. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia

    pues tienes todo la razon yo pienso lo mismo porque esa **** raza van de duros y siempre hay q tenerles miedo y eso no es asi hay q mostrar resistencia.Que te sacan la navaja pues tu le sacas una catana q t la va a clavar le metes un ostion y a tomar *********** q te viene la familia entera no os preocupeisq ya yamo yo a la mia...........y asi deberia de ser ***** nunca se os ocurra tenerles miedo porque si ellos se creen muxo nosotros todavia mas.

    eso es lo q pienso como el amigo bule os digo q me tacheis de lo q sea pero es la verdad y esque en mi ciudad siempre movidas con ellos pues estoy hasta los ******* hoy mismo le e contestado de mala ***** a uno de ellos y q a pasado nada porque yo no les tenia miedo ,y eso q tengo 14 años y el jambo era mayor,y asi deberiamos de ser todos plantarles cara y punto.


    oye al de la mondraker q ojala la encuentre


    muxos saludos y espero respuestas al mensaje

    y haber quien piensa asi
     
  4. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ah y perdonad mi languaje y mi racismo no soy asi con todos pero esque me aca de quicio perdon a quien le haya ofendidoy q se lo merezca

    saludos
     
  5. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    ánimos y mucha suerte. No nos ganarán estos ********. Sé como te sientes. A mí de pequeño me robaron mi bici de cross que siempre he añorado. Lo importante es q estás vivo, porque con estos despreciables y abyectos seres nunca se sabe. Pregunta en la comisaría la dirección del que pillaron y date una vueltita con los colegas por la zona, en coche, a ver si se ve algo.
    un amigo de canarias
     
  6. tino

    tino Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio ojala tengas suerte

    esto pasaría menos si ALGUIEN no comprara articulos robados, es la pescadilla que se muerde la cola
     
  7. El Capy

    El Capy Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Begues
    No me puedo creer que hayan pillado a uno de los dos y los guardias no le hayan sacado a ******* la dirección del otro.
    Aquí yo insistiría con la policía, ir todos los días a comisaría, darles un poco la lata para que no archiven el tema.

    Que hijos de la gran Perra. Así revienten!
     
  8. fonsoracing

    fonsoracing ;)

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor, es que si encima le metes a alguno una paliza lo tienes que pagar por bueno al ******. Se le hecha wevos solo de calenton, ami me robaron una perra y me meti en el poblado con un palo de madera que pille por el camino, al rato lo pense y la tontería igual cuesta algo...
    PDA: No supe nunca más de mi perra
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando salgo solo siempre llevo un minispray de pimienta
    que nunca se sabe

    Capy, si te llevas la burra a Barcelona, ándate con cuidado,
    que por las denuncias en el foro es la ciudad donde más bicis roban...
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    suerte con la búsqueda!!

    Ánimos!!;)
     
  11. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Mirate bien lo del seguro del piso, normalmente por atraco tienes un dinero. Miralo en la clausula.

    No tienen que robarte en tu casa para que te cubra.

    Lo de los mercadillos no está de más, míralo...

    Mucha suerte
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo llevo una abrecartas en la mochila, aunque cuando ven mi jeto ya se asustan... de lo feo que soy...

    Yo vivo en hospitalet, cuando voy con bike no me encanto pero si se me mete alguien enmedio antes que darle la bici se la tiro a la cabeza, aunque ya conozco a la peña...
     
  13. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    lo de atizarle yo me lo pensaria bien por que despues lo tienes que pagar por bueno al h.j. p.t. ese jicho de mala muerte lo digo por espriencia propia eso si que das de maravilla despues de darle al ******.pero piensatelo muy muy bien
     
  14. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain




    vaya putada, tienes fotos de la bici?? me las puedes pasar a: vigoromonape@hotmail.com y si tienes el numero de chasis, tambien, trabajo en una tienda de bicis, y por si apaerece por alli, poder mirar si es la tuya....
     
  15. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jodo k mamones....pos nada tio avisa a todas las tiendas que puedas,tarde o temprano tendran que llevarla a arreglar e informales de todos los componentes...
     
  16. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    no si ya si ahora muxo cuando el calenton pero esque si por mi fuera hacia una mafia en contra de ellos y a tomar *********** todos, todos firmes y asi se acababa todo

    y sobre lo de pegarles ya lo se q te la juegas pero ahora mismo aqui en mi ciudad por muchos gitanos q me traigan yo les puedo traer el doble de payos a sique no lo pensaria tanto solo q si lo intentaria evitar aunque si te ves en aprieto e ves q te van a rajar yo prefiero matar a que me maten aunque luego me tenga q ir a rusia( q no seria asi)pero bueno q ahora muxo y al final no es tanto pero lo q es siempre es el asco q les tengo.

    saludos
     
  17. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    d nuevo pido perdon a los q se puedadn ofender con razon q no son muchos

    saludos
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    tio mucho animo, a mi tb me intentaron robar la bici en la madriles hace años cd estaba de moda ir dos en un moto tirarte al suelo y llevarse la bici, menos mal que me oli la jugada y me subi a la acera.
    mucha suerte con la busqueda, creo que el seguro te lo cubre al haber exitido violencia
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No se te ocurra faltar mañana al Mercat d'els Encants. Ahí también hay mucho mamoneo. Suerte :wink:
     
  20. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****...Que cabronazos...Si esque ya no se puede ir agusto por la ciudad...Menos mal que yo solo la uso en la montaña, donde, por suerte, no hay rastros de gitanos "********", porque no todos son iguales...

    Espero que nadie se sienta ofendido, porque yo tengo colegas gitanos, y se que no todos son iguales...

    Animo, que seguro que sales ganando con el seguro...

    Si me hubiera pasado a mi, me mudo a la comisaria hasta que encuentren al que me la mango y le corto los huevos...JEJEJE :laserkill :fumao :badair

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página