Bici robada a golpes en Barcelona

Tema en 'General' iniciado por arthurtheking, 17 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Espero que recuperes la bici.
    Solo como dato, decir que los sprays de pimienta son ilegales, mas que nada porque te puedes meter en un marron con una cosa de esas, pues si no queda muy muy muy claro que fue en defensa propia estos te denuncian a la primera de cambio.
    Un saludo y suerte.
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    que ******** que son! que se mueran *****, malditos ladrones.
    Ya mantendre los ojos bien abiertos que yo siempre estoy por esa zona dando vueltas, y mira los mercadillos
    saludos y suerte
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que son ilegales, pero si con ello consigues que no te quiten la burra, bienvenidos sean....que denuncien luego si quieren....que lo dudo
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ya te digo.... vamos que me hacen eso a mi y tengo un spray de esos y se lo vacio en los ***** ojos y luego parovecho para meterle *********** el envase vacio... jooooder!!!
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia

    jejeje q bueno:aplauso3
     
  6. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    alguno de los que "no son racistas" se ha planteado que puede haber algun forero que sea gitano (ah no, que son todos unos hijos de ****, se me olvidaba)

    Pues a montar unas patrullas ciudadanas... (lo podeis grabar que esta de moda)

    Yo soy medio moro y un poco judio (por si teneis algo tambien contra ellos)

    Saludos y suerte con la busqueda de la bici
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya ******, siento la perdida de la bici, tendré los ojos abiertos por si lo veo.

    Lo del spray, **** vaya ******, por algo se llama spray de defensa personal no? Pues para echarle en los ojos a los que te atacan...
     
  8. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    y quien es el capullo q compra bcicis robadas??
    Q noooo no las compreis nadieeeeeeee
     
  9. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia

    pues mira te digo yo soy racista con las personas con las q se merecen q lo sea no se si me explico si esa persona ,ya no tiene q ser gitano, roba o la prepara pues mis pensamientos no pueden ser muy bueno para ellos,no digo q sea todos pero la mayoria y contigo no tengo ningun problema de momento pero porque porque tu igual no eres un hijo de p.....y eso lo cambia todo


    bueno yo ya me e explicado

    saludos
     
  10. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    que desgraciados de ****** !!! , suerte con la busqueda
     
  11. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    lo siento,
    lo que no entiendo es para que necesitamos a los gitanos en nuestra sociedad.

    cuando uno ve ese tipo de cosas se transforma en un racista, es lo normal
     
  12. Proteinico

    Proteinico Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    No es racismo, pero que los maten a todos.........
    Mira en http://www.loquo.com selecciona la ciudad de barcelona, y alli tienes en la opcion de compra - venda, clica en bicis y mira los mensajes de venda, dicen las malas lenguas que muchas de las bicicletas que alli se venden son robadas.
    Yo vendi mi burra vieja alli (la mia no era robada), es una web de mucho exito. Hasta podrias poner un anuncio de compra, con las caracteristicas de tu bici a ver si pican.......

    Saludos y suerte
     
  13. torrejonero76

    torrejonero76 globero de 1ª categoria

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz (madrid)
    ya estamso cogiendo cosas que no nos pertenecen pfff y encima peor bruscamente solo una cosa hijos de ****.
    lo siento tio
     
  14. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonitas palabras, pero en la realidad yo te aconsejaría que te tires faroles que puedas ganar. Me explico. Dices que los gitanos van de duros, que has de mostrarles resistencia, que no les tengas miedo, todo muy lógico y muy normal si habláramos de gente normal. Pero es que los gitanos no son gente normal, tienen una cultura, creencias y maneras de ser propias que no se parecen en casi nada a los demás.

    Si a ti te viene un chorizo cualquiera a robarte la bici, te encaras con él y de paso le inflas a ******* por lo general no pasa nada: el fulano se pira con el orgullo herido, y poco más. Si eso se lo haces a un gitano tienes unas altísimas probabilidades de que en los días siguientes te espere toda su familia, o al menos una representativa parte de la misma, como mínimo para terminar el trabajo, si es que no para darte un bonito repaso.

    Así que recuerda, cuando te metes con un gitano no te metes sólo con él, te metes con toda su familia. No creo que sea necesario recordar las muchas trifulcas que tienen entre ellos (y como acaban siempre) o los incidentes bastante penosos que suceden cuando se sienten "ofendidos" (aquí en Madrid ya tenemos agentes de seguridad privada en los centros de salud gracias a sus "peculiares" maneras de comportarse), o simplemente piensan que les has hecho algo (¿recuerdas a ese buen señor al que cosieron a tiros cuando medio atropelló a una niña gitana que literalmente se tiró sobre el coche, y que apenas sí tenía unos rasguños?).

    Y si a alguien le parezco un racista, me la pela a dos manos y boca, me basta con observar la realidad y sacar mis propias conclusiones. Evidentemente el 100% de ellos no son así (de hecho el 100% de cualquier colectivo es siempre demasiado generalizar), pero si en su sociedad y cultura les inculcan unos valores y maneras de ser difícilmente van a crecer con otros valores distintos.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Llamarme racista. Pero los Gitanos son la raza más destructiva que conozco, no quieren el bien para nadie, les educan mal desde pequeños. Ayer por ejemplo un colega mio se compró un móvil nuevo estabamos sentados en un banco y va pasa una madre con su niño delante nuestro y va el niño se lo queria llevar ya , a lo descarado, se ponia a chillar y dar golpes y la madre sin decir nada, porfavor, le tubimos que dar un guantazo al niño para que lo soltara el hijo de ****. Luego ya ves a niños de 8 o 9 años que te vienen a hacer algo con la navajita. Donde yo vivo es una mina, estoy harto de verles como actuan y como hacen el mal siempre para mal, nunca hacen nada bien. Es una pasada.

    Luego racismo, con esta raza, SI, no conozco a ningun gitano que sea buena persona.

    Racismo con los demás... Soy racista con los moros, sudacas, chinitos y BLANCOS que destrozan las calles que estan en la esquina para robar o para delinquir, para los demás son currantes como nosotros solo quieren hacer su vida sin perjudicar la de los demás pos de **** madre y tan amigos. Nadie merece ser desrpeciado si no lo provoca
     
  16. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    En principio, despreciar a la gente por cosas sobre las que no tiene control podría parecer mezquino: un gitano tiene tanta culpa de serlo como tengo yo de ser blanco o Samuel L. Jackson de ser negro, es decir, ninguna. Rechazar a un negro por serlo, o a un gitano por ser hijo de gitanos es de **********, estoy de acuerdo.

    El problema es cuando por motivo de esa condición creces en una sociedad, valores y creencias que no encajan con el mundo en que vives, o discrepan notablemente de tu concepto de "corrección". El gitano normalmente crece en un ambiente y bajo una doctrina muy poquito acorde con las sociedades modernas en las que NO suelen integrarse (en parte por voluntad propia y en parte por voluntad ajena). Lo mismo que un moro en un país musulmán crece mientras le van llenando la cabeza de ideas medievales sobre superioridad del hombre sobre la mujer, la concepción teocéntrica del mundo y otras más. Lo mismo que a otros les dicen que son el pueblo elegido por Dios, que debe ser como que te toque La Primitiva, lo más (y como eres lo más quizás los demás son "lo menos").

    En cualquier caso, gentuza hay en todos lados, eso está claro. Pero cuando existe una sociedad paralela que funciona según sus leyes, sus reglas, sus valores...junto con una sociedad con una manera de ser diametralmente opuesta, surgen conflictos. Seguro que ellos están tan convencidos de hacer lo correcto como nosotros lo estamos de hacer lo correcto. Quizás sea sólo un problema de educación y no puedas achacar a alguien que no ha conocido ni le han enseñado otra cosa ser como es. Quizás, pero el resultado es el mismo. Y si hay gitanos en el foro supongo que sentirán vergüenza cuando vean que hay gente de su "pueblo" (no sabría como definirlos) que da sobrados motivos para ser rechazados, lo mismo que sentirá un profundo cabreo cuando ve que los meten a todos en el mismo caso o les hacen acusaciones gratuitas.

    Pero aquí pasa lo mismo que con los rumanos. En la gran ciudad hay mafias rumanas tremendas (ver si no la reciente operación con 300 rumanos detenidos), dedicadas a lo más granado de la estafa, robos con violencia, tráfico de seres humanos y explotación (mendicidad, venta callejera, etc.). Y es fácil decir "***** rumanos". Y no es justo, porque son los propios rumanos los que reniegan de esa misma gente, gente que aborrecen en su propio país y que no tienen nada que ver con los rumanos normales y de bien que están aquí ganándose la vida en la obra.
     
  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Lamentable noticia. Espero que sucesos así no se vuelvan a repetir. Porque aunque recuperes la bici, el susto no te lo quita nadie.

    A mi si el que quita la bici es gitano, negro, asiático, blanco... me da igual. En todas las razas hay de todo. Y el debate sobre los valores de la sociedad gitana lo veo fuera de lugar en este foro de ciclismo ;-).
     
  18. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu si que me das asco, y los otros como tu también

    I que yo sepa los gitanos no han masacrado 6 millones de judios no se cuantos de eslavos (unos del centro de europa que todos admiramos mucho sí), han destruido y esclavizado el continente americano, tampoco han impuesto a nadie su cultura y su lengua, tampoco han expoliado el patrimonia cultural de todo el planeta, tampoco han destruido las selvas amazonicas/asiaticas, tampoco han empezado guerras mundiales, tampoco ha hecho limpiezas etnicas, exterminado poblaciones en todo el mundo, tampoco sea han dedicado a imponer dictaduras en todo el el mundo...................................................................................................................................... Todos sabemos quienes han hecho esto. Per claro, igualmente ellos continuan siendo los perores seres humanos sobre la tierra.

    I decir en un foro que los maten a todos y que la gente no diga nada al respeto ya lo encuentro denigrante total.

    Hasta nunca más.

    Por cierto, la uncia vez que he visto sacar un cuchillo y intentar clavarlo a un amigo mio, fue a un niño andaluz. Ahora tendria que decir según vosotros "Me dais asco, no os mereceis vivir, sois ratas de cloaca, epero que os maten a todos" A que nos os gusta.
     
  19. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)


    RELÀJATE UN POKITO, XAVAL

    :nunchakus :matrix :matrix :matrix :matrix
     
  20. SCOTT-e

    SCOTT-e CLIMBER BTT

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vallès Occ.(CAT)
    todo esto me da mucha pena...
    qué tipo de padres os han educado...
    QUIERO PENSAR QUE ESTOS COMENTARIOS ABSURDOS Y DENIGRANTES QUE ESTAIS MANIFESTANDO SOLO SEAN PRODUCTO DE UNA PUÑETERA MODA PASAJERA DE ADOLESCENTES PAJILLEROS CON GRANOS EN LA CARA Y EN EL CULO...porque sino, va arreglada España con vosotros, hijos mios (por decir alguna cosa que suene bien)...
    Supongo que también sereis de aquellos que amenazais a los profesores para que os aprueben...*****!!! I lo peor és que teneis un padre o madre ********** que os ha comprao la bici para que vacileis con vuestro racismo por ahí...Debería haber algun moderador que controlara este tipo de foros, o almenos a los menores de edad, ya que no se les puede reclamar nada por su ignorància...(social)...En fin, de un tema de robo, ha saltado la chispa antisemita o què!!!
    A ver si lees un poco más (o empezad a hacerlo).
    :badair :badair :badair
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página