Bici robada a golpes en Barcelona

Tema en 'General' iniciado por arthurtheking, 17 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Bueno viendo que la cosa se sale de madre, os explico mi experiencia personal con los gitanos. Por suelte o por desgracia me crie en un barrio entre gitanos, y he trabajado y trabajo con algun gitano, si direis, que raro un gitano trabajando. Me considero que tengo un Master en convivencia con los gitanos, y solo os puedo decir que es verdad que no se puede generalizar pero si os digo claramente que como decimos en mi barrio, EL GITANO QUE NO DA LA ENTRADA, TE DA LA SALIDA.
    Que quiere decir esto, muy sencillo, que el gitano por naturaleza es racista con gente que no sea de su raza, si como lo estais leyendo, ¿alguno de vosotros tiene un amigo gitano?, yo si pero no te puedes fiar de ellos, si pueden te la cuelan doblada. Y nada mejor que un ejemplo con Farruquito, considerado un gitano de bien.
     
  2. arantani

    arantani Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga,carretera cadiz
    hay gente que roba de todas las clases sociales y de todas las razas , al igual que las hay respetables , pero lo que si os digo que lo de ir por Barcelona al caer el sol o despues , es un poco arriesgado.

    Yo suelo ir a barcelona casi todo los meses (Soy de Málaga) y eso de pasear entre , *****, chulos, negros , chinos , moros , drogatas , "españoles chungos" , etc , dar un poco de susto.

    Y lo digo por que una tarde en noviembre 2005 me fuí desde c/ Rocafort a Pz. Cataluña andando sobre las 18:00 Y ME QUEDE ALUCINADO del peligro que se puede oler , sabes que en cualquier momento salta la chispa.

    Eso si , los mozos de escuadra multando coches como en toda España , pero lo de vigilar poco.

    Bueno ten fe que lo mismo te aparece con lo que yo me alegraría.
     
  3. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    hace mucho que no escribo nada en este foro, pero me gustaria darte mi apoyo y aprovechar la ocasion de cagarme en los muertos de todos los ***** gitanos!!
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¡AH! en Malaga no hay nada de eso, pues yo he estado dos veces y no diria lo mismo, que suerte teneis macho, yo paseo por Barcelona y gente chunga como en todos los sitios, lo que pasa es que Barcelona es muy grande y hay mas gente.
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Tu solo has visto gitanos en los documentales del National Geografic verdad? Yo vivo en una barrio con gitanos y mi experiencia es que si pueden te la meten doblada. No son gente de fiar.
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    O vivira en una capsula como Michael Jackson, aislado del mundo exterior.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si y lo llevas como el que lleba las llabes de casa no? qe llebas en el botellero? un espray de laca? no es el d defensa personal...
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    sorry y espero que recuperes la bici.
     
  9. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** gitanos, suerte amigo....
     
  10. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** gitanos, suerte amigo....
     
  11. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Me parece que nos equivocamos mucho generalizando
    no seria mejor decir !!! ***** LADRONES !!!! que insultar a toda una etnia
    Yo soy de Valencia ,de al lado de la PLATA (barrio de mayoria gitana) y nunca he tenido ningun problema con un gitano ,tengo vecinos gitanos y ya quisieran muchos payos comportarse como ellos
    por favor no generalizemos que gente mala la hay de todos los colores, etnias y religiones
     
  12. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues yo opino igual,que no deberiamos generalizar,pero igual de mal veo a los exacerbados intransigentes y racistas de este post,como a los super liberales y tolerantes defensores del "buenrollito" con toda la humanidad.
    El problema es que cada uno nos rascamos cuando nos pica,y supongo que si a mi me hubise robado un gitano,ahora me estaria cagando en su P### madre,al igual que si me la hubiese robado un del Ferrol por ejemplo,pero eso es asi.
    Mas de uno que va de malote se habria cagado encima seguramente si le hubiesen sacado un cuchillo,yo personalmente si me amenazan con un cuchillo y me piden la bici,pues que se la lleven,valoro mas aun mi vida,
    Pero tampoco voy a decir tomar y llevaosla ya que sois un producto incomprendido de esta sociedad y es el canon que debo pagar,pues no.

    Asi que anomo chaval y a ver si tienes suerte y la recuperas pronto.

    Y a los demas a ver si nos dejamos de milongas porque veo que somos todos muy machos,y muy demasiadosuperguais.

    SALUDOS,y haya paz.
     
  13. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues yo opino igual,que no deberiamos generalizar,pero igual de mal veo a los exacerbados intransigentes y racistas de este post,como a los super liberales y tolerantes defensores del "buenrollito" con toda la humanidad.
    El problema es que cada uno nos rascamos cuando nos pica,y supongo que si a mi me hubise robado un gitano,ahora me estaria cagando en su P### madre,al igual que si me la hubiese robado un del Ferrol por ejemplo,pero eso es asi.
    Mas de uno que va de malote se habria cagado encima seguramente si le hubiesen sacado un cuchillo,yo personalmente si me amenazan con un cuchillo y me piden la bici,pues que se la lleven,valoro mas aun mi vida,
    Pero tampoco voy a decir tomar y llevaosla ya que sois un producto incomprendido de esta sociedad y es el canon que debo pagar,pues no.

    Asi que anomo chaval y a ver si tienes suerte y la recuperas pronto.

    Y a los demas a ver si nos dejamos de milongas porque veo que somos todos muy machos,y muy demasiadosuperguais.

    SALUDOS,y haya paz.
     
  14. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No soy de los que grita en los campos de fútbol imitando a los monos, pero cosas así me sacan de quicio, gitanos-morancos-sudacas, lo peor de la sociedad... por experiencia propia....

    Espero que recuperes la bike tio, un saludazo.
     
  15. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia

    haber te digo, todo esa ****** q e puesto no la represento a la sociedad es mas siempre me callo y no digo nada a las injusticias q repito como en el otro mensaje q no tiene q ser la etnia gitana, mi cultura es muy buena y se q me e pasado con las palabras q he escrito pero esque tu piensa q siempre veas q gente de esa etnia siempre ataca a los inocentes sin q nadie les alla echo nada, usted eso lo ve bien??? pues yo q quieres q le diga pero eso es lo q me fastidia y se q antes lo exagere muxisimo y me calente demasiado y tal....pero esque en mi opinion aunque sea un mierdas es asi, y repito es lo mismo q si lo hace uno de mi raza, tambien me fastidiaria pero esque esta vida es asi y usted lo deberia de saber ya q tiene mas camino recorrido q yo.Ahora q usted no opina asi y q piensa q exagero pues vale yo no le voy a decir nada porque si exagero un poco pero solo le pido una cosa..........q no diga nada de mis padre ya q mi madre muy santa a sido capaz de sacar a mi hermana y a mi adelante cuando mi padre murio cuando yo tenia 4 años eso es lo q me a fastidiado porque no creo ni espero q usted tenga la mala suerte de no tener los dos padres yo no le quiero decir mas porque eso me a fastidiado un huevoYO NO HE QUERIDO DAR UNA IMAGEN SALVAJE MIA YA QUE SI YO LES ATACO ESTOY HACIENDO LO MISMO Q ELLOS Y ESO NO ES ASI Y NO ES ASI.


    ESPERO UNA RECONSIDERACION SOBRE MI Y QUE ME DISCULPEIS TODOS LOS OFENDIDOS Y Q PORFAVOR QUITEMOS ESTE TEMA DEL POST YA QUE ES UN FORO Y NO MERECE ESTROPEARLO YA Q LA GENTE Q HAY ES DE LO MEJOR EXISTENTE.

    MUXAS GRACIAS POR ESCUCHARME Y ESPERO RESPUESTA

    SALUDOS
     
  16. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No me está gustando un pelo el tono que está tomando este post, si lo sé no participo.
    Creo que muchas respuestas salen desde las vísceras en vez desde la cabeza.
    Administrador, deberías tomar cartas en el asunto porque me parece que se nos va de las manos.
     
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    nunca he visto nada bueno de los gitanos. Les regalan las casas para que dejen de vivir de manera infrahumana o lo único que se les ocurre es desgüazarlas para sacar más dinero, o convertirlas en fortalezas de la droga, roban, rajan, te cosen a tiros y luego se excusan diciendo que fue una equivocación o un "pronto", te atropellan.

    Cuando tenía 12 años, que iba al colegio con la mochila cargada hasta los topes de libros, pues un gitanito miserable se me acercó y me amenazó con una navaja para qué?? para que le diera las 300 pelas que llevaba en la cartera...uhh, sería el golpe de su vida. Lo mismo cuando aquel gitano asqueroso se me plantó en mitad del paseo del Retiro, el que sale del cruce O'Donell-Principe de Vérgara, y me dijo que o me bajaba de la bici o me daba una ******. Nadie hizo nada para ayudar a ese pobre crío. La verdad, ole los huevos de los que vivís en Madrid o cualquier ciudad y le echáis varios pares a salir con vuestras máquinas.

    Dan asco. Y aquí no estamos hablando de blancos, de chinos, de árabes, o de lo que sea, hablamos de gitanos. Así que eso de empezar a hablar de otras etnicas no viene a cuento. Si alguno tiene un altercado con aquellos, pues entonces ya se comentarán las posturas.

    En fin tio, espero que la recuperes sana y salva. Por cierto, qué pasó con el que pillaron? supongo que saldríais a la vez de la comisaría, no? tú después de rellenar la denuncia y él después de pasar un rato en calabozo, no? Minipunto para la policía y punto para la justicia (escribo "Justicia" sin mayúscula porque no merece ser un nombre propio, visto lo visto).


    saludos.
    ciao.
     
  18. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia

    yo ahora creo igual ya q al final vamos a acabar todos mal y no me apetece irme de este foro cuando me gusta mucho y no no quiero estropearlo porque una de los culpables soy yo


    pido disculpas de nuevo y haz algo porfavor
     
  19. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    uno de los culpables soy yo rectifico
     
  20. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Un poquito de por favor. Hablemos de bicis y no de razas.

    Arthurtheking, espero que recuperes la bici!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página