BICI ROBADA EN CÓRDOBA CON VIOLENCIA

Tema en 'General' iniciado por Terrylogic, 6 May 2013.

  1. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hace poco a mi primo casi le roba una BMX Topbike dos gitanos pidiendo tabaco y diciendo que edad tienes etc etc....
    Y mi primo se no dijo ni pio y se mosquedo diciendo si te pones chulo, al final se fueron sin bici, pero lo mas gracioso que era mía la bici, que se la deje para ir a ver su novia :mrgreen:
     
  2. ZeusMad

    ZeusMad Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2013
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Lamentable lo que leemos cada vez con más frecuencia. Al final como dicen muchos vamos a incluir armamento en la mochila. Menos mal que tu colega está bien y ojalá recupere la bici.
    Hace un par de semanas coincidí con un amigo en la casa de campo y en un camino en una vaguada con pocas posibilidades de escape tres tipos se colocaron de manera muy extraña al lado del camino. Mi colega iba primero, cuando vieron que no iba solo se abrieron y dejaron paso. No sé porqué pero los dos hicimos el mismo comentario después de que no tenían buenas intenciones
     
  3. aravena

    aravena Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tierra de campos
    Que te la roben en un tratero es una putada, pero que te asalten en un camino como en la edad media tiene........La diferencia en la edad media si te pillaban ya sabian la que esperaba y ahora si por casualidad pillan alguno tambien saben lo que pasa, que se van de rositas.
    En este pais no faltan leyes sobra impunidad.
     
  4. pacosan34

    pacosan34 Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Elche
    Ánimo compañero, a ver si con un poco de suerte la recuperas.
     
  5. cuco74

    cuco74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    por el monte
    Mientras k las leyes esten asi como estan los k roban lamentablemente seguiran haciendolo.yo tambien soy cordobes y es penoso k la ley este como esta.todo el k se dedica a robar aparte de ser un hijo de su madre sabe k la ley no le toca.penoso señores esto es penoso.
     
    Última edición: 7 May 2013
  6. jrmaroto

    jrmaroto Miembro

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    Acabo de leer el enlace de la primera página.

    Por esa zona, también me he encontrado yo bastantes nenes en bañador y con mala pinta (aunque en fechas mas cercanas a verano), así que aceleré un poco para pasar pronto por allí.

    Habrá que ir con mas cuidado por allí. Además es una ruta que suelo utilizar mucho.

    Suerte con la búsqueda. Yo ahora miro bastante segundamano y milanuncios buscando una que me robaron a mí en Febrero, si veo algo aviso.

    Saludos
     
  7. ManuNen

    ManuNen Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al Sur
    si se estaban bañando igual los puede enganchar otro dia y hacer justicia
     
  8. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    5.171
    Me Gusta recibidos:
    1.453
    Ubicación:
    madrid
    Madre de dios !! Peor que en la Edad Media , aún así dos ojos por Madrid . Salu2
     
  9. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.751
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Esa zona hay que tener cuidado... hay una casa por detras de miralbaida casi por donde le han pegado el palo que muchas veces da cosa pasar.
    A nosotros una vez un gitano ****** nos pidió fuego ibamos 5-6 y nos reimos a más no poder.

    Es que esa zona pega al inframundo de cordoba, a los más degenerados de cordoba con diferencia. Vaya tela, vaya gentuza.
     
  10. casquillos

    casquillos Novato

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy lamentable.
     
  11. javiergv

    javiergv Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    España
    Lamentable incidente.

    Estamos volviendo a los tiempos del Algarrobo y Curro Jimenez, y mucha culpa de todo esto de de mucho es el lamentable codigo penal que tenemos, en fin.

    Saludos
     
  12. exuperio

    exuperio Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2013
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    zona sur
    Volvemos a como estábamos hace unos añitos, qu te roben no tiene excusa pero que te lapiden para ello...suerte con la búsqueda, lo mejor es buscarla primero por aquella barriada, mercadillos, rastros y anuncios por todos los medios, aunque lo más seguro es que ni sepan lo que tienen entre manos y sea malvendida o despiezada.
     
  13. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    150
    Es que no se qué salida le pueden dar... Es una bici para entendidos. ¿puntos de venta de segunda mano en Córdoba? ¿y se la aceptarían?.

    Me han comentado que por la zona centro se están dando casos de parar a los carreteros con una furgoneta.
     
  14. Victorterry

    Victorterry Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto hijo de ..........................!!! esperemos que el compañero se recupere pronto y aparezca su bici cuanto antes!!
     
  15. alexasturias

    alexasturias Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    por desgracias es lo mas comun en estos momentos.hace unas semanas le robaron a un amigo la bici mientras pedia un botellin de agua en un bar.........
     
  16. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    A mi nunca me ha pasado nada, pero creo que no me iba a ir sin luchar...hombre si me salen 4 croatas con Kalashnikov pues se la doy con lacito y todo...Pero vamos, que habría que verse en frente del enemigo, evaluar riesgos, y decidir si atacar, huir o rendirse...
     
  17. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Por desgracia no es la primera vez que escucho esto en Cordoba.
    Lo siento.
    Podeis intentar ir a los barrios chungos de Corodba a ver si pillais algo, pero id preparados...para darle en toda la cara al ****** que te ha robado la bici.

    Un saludo.
     
  18. ganjah

    ganjah Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Me cago en sus ***** muertos! ya ni se puede salir tranquilo al campo a desconectar.

    Lo siento compañero tienes dos ojos mas por Cordoba , podrias indicar que ruta hacia , si hay alguna descripcion de los notas y tal por si me entero de algo que suelo mirar las paginas de 2mano con asiduidad.

    Me entra una impotencia estas cosas que los mataba... a mi me robaron una moto en ciudad jardin a las 5 de la tarde y me entere quien la tenia... eso si habia cambiado todo a su chasis con papeles asiq la policia me dijo amablemente q me dieran x el culo q no podian hacer nada...
     
  19. docquino

    docquino Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    CORDOBA
    Dos ojos mas por Cordoba, no hare comentarios porque me hierve la sangre.
     
  20. jrmaroto

    jrmaroto Miembro

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    En el enlace que hay en el primer post pone que iba por el canal antes de empezar la vereda de trasierra.

    Este find han reventado unos trasteros en mi bloque, parece que no se han llevado nada de valor y seguramente porque no habia bicis en esos trasteros. Yo me he librado de milagro y desde ayer la bici duerme en casita aunque estemos mas estrechos.
     

Compartir esta página