BICI ROBADA EN CÓRDOBA CON VIOLENCIA

Tema en 'General' iniciado por Terrylogic, 6 May 2013.

  1. cordobes72

    cordobes72 Miembro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cordoba
    Hace ya años, por lo menos 15, a mi hermano a mi hermano le robaron la bici en Córdoba. Mi padre se dedicó a pasearse con su Vespa por las palmeras dos semanas y un día se encontró con un grupo de niñatos chorizos en bici y una era la nuestra. Mi padre iba con una cadena de un metro por si ser tenía que defender y parece que entraron en razón y se la dieron (ya robarían otra). Mi padre le echo ******* (a mi me tenía acojonado cada vez que iba a buscarla) lo que quiero decir con eso es que creo que si la policía se dedicara más a pasear por estos barrios lo mismo se recuperaban más bicis. También nos robaron dos de carretera en el trastero y no las encontró, aunque también las busco.
     
  2. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
    Y mientras los ladrones tengan mas derechos que las victimas asi seguiremos...mucho animo!!y ojala la recuperes!!
     
  3. santanap

    santanap Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda vergüenza, deberian cortarle las manos a los ******** que se la robaron. Mucha suerte y espero que la recupere.
     
  4. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los ladrones no creo que sepa que es eso de vergüenza....
     
  5. pepe53

    pepe53 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese lugar es problematico el verano pasado una tarde al atravesar la barrera del canal habia un charco de sangre fresca abundante, paramos y miramos por los alrededores y no vimos nada mas, otras tardes habia chavales bañandose en el canal, pasamos con "mosqueo" y el sabado pase y me dí cuenta que la barrera para que no circulen vehiculos por el camino la habian aserrado ( era de las de vigas gordas) y habia desaparecido, a tener en cuenta el lugar y cuidadin con los bañistas de la barriada.
     
  6. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola.

    ¿Podrías indicarnos la dirección exacta para no tener que pasar jamás en mi vida?
     
  7. pepe53

    pepe53 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe tio de Vazcongadas a Córdoba va un trecho pero si acostumbras a bajar por aquí dimelo y te mando coordenadas.
     
  8. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    150
    Se trata del canal del Guadalmellato, donde se bifurca para la Vereda de Trassierra. Es un sitio muy transitado por ciclistas y caballistas y sería triste dejarse amedrentar...
     
  9. ju@nki

    ju@nki Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Córdoba
    Que putada, estaré pendiente, he oido que tambien en la cuesta el condón ha habido movida, es más esta semana he visto más de una vez los nacionales justo cuando acaba el asfalto y nos pareció raro verlos alli.
     
  10. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country


    Donde esta ese pueblo???:meparto:meparto:meparto
     
    Última edición: 10 May 2013
  11. rafagsxr

    rafagsxr Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Córdoba
    Pff ya no se puede salir, sintiéndose seguro, dos ojos mas por Córdoba


    Vaya cab,....
     
  12. A jierro

    A jierro Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Mi casa
    Pues se ve que a partir de ahora esa gente va a estar por allí bañándose. Este sábado había una rueda de camión fijada con una cuerda, a media pared del canal para facilitarles los baños. Estaba unos 20 ó 30 metros pasando el puente. Así que ojito por allí, sobre todo por las tardes.

    Saludos.
     
  13. Curro77

    Curro77 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Snail y Terry, lo siento mucho y espero que estés bien dentro de lo que se pueda.
    Me he enterado este fin de semana de lo sucedido. Decirte que casi toda Córdoba (al menos los que salimos es mtb) está en alerta y yo el primero por si veo esa bici. Espero que todo se arregle más temprano que tarde y puedas volver a salir con la gorda (y que los malnacidos estos lo paguen con creces). Mientras tanto te mando mucho animo y paciencia.
    Lo dicho, dos ojos más por Córdoba.
    PD: suelo usar la bici para ir a trabajar por lo que estaré al loro por la ribera, zoo, hospitales... todos los días hasta que aparezca, que seguro que aparece.
     
  14. Tito1971

    Tito1971 Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2010
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    7
    sus muertos..........Mala ***** se peguen con la bici y se abran la cabeza y se les quede los pocos sesos que tienen esparcidos por los caminos
     
  15. Lucasi MTB

    Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tío no es para tanto que es una bici, no es un ferrari, para insultar o intentar matar alguien de esa manera :mrgreen:
    Lo mejor que lo meta en la cárcel y que aprenda lo que a hecho.
     
  16. pocketirc_14

    pocketirc_14 Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vimianzo,A Coruña
    No es solo la bici, es la rabia que da que no puedas hacer casi nada para recuperarla.
     
  17. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya esta puesta en mi facebook con toda la gente etiquetada de Córdoba, tiendas etc.. y de alrededores de España tambien por si la encuentran la ven o lo que sea. Vamos señores, hay que lamentarse menos y buscarla. Por Córdoba lo que sea y por un biker de Córdoba mas aunque no se conozca, quien sabe cuando le puede pasar a uno y le gustaría que le ayudasen.

    Por si quereis compartir, yo lo he dejado en mi blog, para que se difunda tambien

    http://serjforius.blogspot.com.es/2013/05/bici-robada-en-cordoba-con-violencia.html
     
    Última edición: 13 May 2013
  18. Terrylogic

    Terrylogic Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    547
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por vuestros comentarios.
    Esperemos que mi compañero de club la pueda recuperar "sana y salva" lo antes posible.
    Un saludo.
     
  19. Curro77

    Curro77 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Ya está compartida en mi muro, seguro que aparece.
    Un abrazo y Muchos Animos
     
  20. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    Córdoba
    señores... ay que pasar a llegar algo asi... una pistola de balines....

    BERETTA 92 FS.jpg
     

Compartir esta página