Bici robada...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por radios, 26 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Pues denuncia y dale una paliza con tu amigo al k robo la bici, intenta contactar con el dueño pa k recupere la bici y le pegue otra paliza.


    salu2
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    no se, xo igual que a mi, a varios mas es han robado la bici este año y me gustaria sabr que bici es, mas que nada por si se da la casualidad de que es la mia pues darle a este xaval 20 euros si me dice el dueño de mi bici robada, i al otro hacerle una visita mañana mismo con mi hermano y varios amigos
     
  3. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    menudo imbecil... tio eres tonto
     
  4. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    y otra porque sabes que es tuya , desmontala y mira que eje de pedalier lleba por si le cambiaron piezas y si encima ta pintada y el numero rascado esque es la tuya
     
  5. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    psdt: pense que qerias intentar recuperar tu bici , no comprar una robada

    menuda cara tienes si te robaran la tuya y la vendiesen...

    te consideras ciclista???
     
  6. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya preguntas tio... vete a lapolicia y denuncialo! ellos tendran la denuncia del tio que se la robaron.. que bici era??
     
  7. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    tio eres de barna
    dile a tu vendedor q quieres llevarla a una tienda pra q digan si esta bien y yo desde aqui se la quito llamo a la policia y q se la devuelvan a su dueño...
    hay robos pq la gente como tu colega, esta siempre dispuesta a comprar sin importarle nada
    enga suerte y aqui tienes una solucion para redimirte
    salu2
     
  8. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    para miq ue el chaval ya no entra mas aqui...despues de toooooooooooodos los "enemigos" por asi decirlo...pero bueno ahiq ue evr como es la gente ahi que jod****!!!!!!!!!

    Sludos a to2!
     
  9. elomellor

    elomellor Novato

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar de Vigo en la provincia de Pontevedra
    nadie quiere q no vueva a entrar aki, pero si q denuncie el robo porq ademas tenemos sus datos de usuario y su IP y ya q se arrepintió y pidió perdón esperamos q nos aga caso. Además si yo fuera el dueño e la bici robada se lo agradecería bien, $. Saluudosss.
     
  10. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    Pero es que...tambien ahi que ser un poco......para preguntar eso en un foro de bicis...un poco de sensatez a quien se le ocurre? pero bueno ahi gente para todo,hace poco le robaron a un chabalin su bici con las rueditas de plastiko y todo...al fin de semana siguiente bajaba del park y me meti por un merkadillo,y ahi estaba,dejo la bici en casa boy andando asta el merkata la cojo y corre! y el chaval ya tiene su bici pero es que son cosas asi las que se tendrianq ue hacer si eres "ciclista" por que si te gusta este mundo nose..yo lo veo asi no se como lo vereis los demas!
     
  11. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Todos (o casi todos) robamos un poquititito a veces (véase Cd's piratas). Somos más sensibles con el robo de una bici porque es lo nuestro pero quien no ha estado tentado alguna vez de pillarse "algo" de dudoso origen????.
    No crucifiquéis al chaval por esto, ha sido una metida de pata y punto, hagamos examen de conciencia todos, no es mas importante una bici, que un movil o que un gps o que una television.
     
  12. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:scratch :scratch :scratch
    pues esta claro k a veces lo piensas pero no se tiene k hacer ...pero k haber k el tio viene aki preguntando como puede detectar la poli una bici robada..!!!pff..esk no me cabe en la cabezaa,....ya pusieron el ejemplo ayer..es como si uno entra en un foro de victimas del terrorismo y pregunta k como **** se hace una bomba...es k...

    y si k lo crucificamos por esoo..
    pero el tio ya lo ha reconocido y me parece de p.m.pero de ay a k no podamos expresar nuestros sentimientos hacia el....

    venga un saludo

    pd:pienso y opino k este post se podria cerrar por k lo unico k va a generar van a ser disputas..
     
  13. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ***** tio...este es el post mas raro te toda la historia... hay bicis de segunda pata, son mas caras pero bueno....denuncia a ese tio ya... deberias de poner aki el link de esa bici para encontrar su dueño...
     
  14. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Por supuesto que no se tiene que hacer, no lo defiendo EN ABSOLUTO, pero como dice el dicho "quien esté libre de culpa que tire la primera piedra". Obviamente jose12 que somos libres de expresar los sentimientos hacia el (tan libre eres tu como yo) pero también es verdad que ha habido un cierto tono de "yo soy la ley" más papista que el papa en este post. Muy desacertado el chaval preguntando eso aquí, desacertadísimo!!!! como un elefante en una cristalería. Pero alguno se ha cebado un poquitín con el y sólo digo que no hay nadie libre de culpa (por lo menos que yo conozca).
    Opino como tu jose12, este post sólo va a traer polémica. La gente dirá cosas como "yo no lo haría", "yo lo denunciaría" pero del dicho al hecho suele haber un trecho marathoniano, no digo que nadie de los aquí presentes cogiera la bici (yo no lo haría porque se lo que cuesta ahorrar para una bici y si me la mangan agarro arco y flecha y me..... ).
    Debemos perdonar cuando alguien pide perdon, ese chico apela a nuestra capacidad de perdon y paciencia y quien sabe Quizás algun dia tu o yo cometamos un error y debamos ser los perdonados!
     
  15. radios

    radios Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno podeis decir lo que querais sobre mi, que yo hice lo q el me pidio, que lo preguntara aki, ademas yo ya le dije que yo que el no la compraria y tal. yo ya le e dicho que el lo deveria de denunciar, por que esque yo nose kien es el que la vende ni nada, y nose que hara el chaval....
     
  16. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    valee..
    pero yo de ti radios o algun moredador cerrar este pst por favor.
     
  17. radios

    radios Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    como le puedo quitar?¿ o sino que le quiten los moderadores mejor...Por cierto mi amigo me a dicho que si el chaval este le robvo la bici, fue por que le devia dinero de noseque cosas....
     
  18. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Radios, como dice un amigo mío argentino:

    "callado te defiendes mejor".
     
  19. radios

    radios Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    no os lo creeis o q?¿
     
  20. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    poco importa si nos lo creemos o no, deja estar el tema, si ese "tipo" le robó la bici porque el otro le debía dinero menudo par de piezas, mi consejo es que mejor no hagas de intermediario de ninguna de las partes o acabarás más salpicado de ******.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página