BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Imagino que no lo es, que simplemente le patrocinan. Pero realmente si es así me parece un desprestigio para Campagnolo, no creo que sea una buena imagen.
     
  2. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Es que no se entiende cómo grandes marcas como Campagnolo pueden poner su reputación en manos de estos zampabollos o_O

    Por aquí se comenta con frecuencia que es una forma de publicidad "barata", "con poca inversión llega a mucha gente", etc

    Para "llegar a mucha gente " de esta forma casi mejor no llegar, la gente puede coger tirria a tu marca simplemente por la imagen de los "publicistas".

    Es decir, que puede ser una buena forma de publicidad, pero habrá que elegir bien el "portavoz".

    Porque si eliges mal la promoción "barata" puede salirte cara :oops:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. carneirodecobas

    carneirodecobas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    525
    Es que a los que le pagan por jugar al fútbol son gente que tiene nivel. Esa es la diferencia.
    Abel, Racer... son gente que, sinceramente, tienen un nivel de rendimiento paupérrimo.
    Cualquier futbolista de 2ªB o 3ª división son gente con unas condiciones que superan a la mayoría de los 675 mil federados.
    Abel, Daniel Race y cía, son unos don nadie en un deporte con 75mil federados, casi 9 veces menos "competidores" que en el fútbol. Y ni destacan.
    Es comparar tocino y velocidad.

    Es cómo si un futbolista de 3ª Autonómica de 35-40 años (en las últimas) firmase contratos de colaboración o de patrocinio con Nike, por hacerse un canal de Youtube.
    Es lógico que si le presentan esa oportunidad, no la van a desechar. Pero por méritos deportivos no merecen apoyo alguno.

    Lo merecería un chaval de 14 años que está asomando la cabeza, pero no puede costearse el competir.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    506
    Mismamente en ligas locales de amigos, hay equipos que te pagan la ropa, árbitros, pabellones y otros en los que te tienes que pagar todo. Y en ciclismo, lo mismo. Hay quien prefiere estar con sus amigos y quién cambia cada dos por tres de equipo por 4 perras.

    Cuántos youtubers futboleros hay patrocinados por Nike o Adidas? Y haciendo promociones con jugadores del Barsa o Madrid?

    A ellos no les pagan por su nivel, les ptestan material porque cada video lo ven 5000 personas (o las que sean). Ese impacto no lo consiguen con un campeón autonómico, ni pagando publicidad en otros medios.
    La Mondraker del Race, cuando la venda la marca a final de año, igual hasta le sacan dinero al precio de fábrica.

    Soy el primer crítico con los youtubers y apenas sigo a un par de ellos, porque no me aportan nada, pero parece que hay envidia porque le regalen material a un tío que es peor que uno mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. carneirodecobas

    carneirodecobas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    525
    Los Youtubers futboleros-gamers (el Club Mambo, que dan vergüenza ajena) y están patrocinados por Adidas o Nike, lo mismo que Abel o Racer es...

    Yo jugué al fútbol, y hubo un par de temporadas que nosotros sólo pagábamos la ficha (la licencia), y nos daban 3 mudas de entrenamiento (que lavábamos nosotros), 3 pares de botas de una marca de una franquicia (o más si se rompían las 3 porque eran bastante malas para jugar en campos de tierra)...la ropa de partido nos la lavaban ellos, el chandal del partido nos lo daban el día de la convocatoria limpio y así solo nos preocupábamos de llevar,las botas, las chanclas y el champú.
    Todo porque un par de marcas y empresas apostaban por el equipo.
    Porque de mi generación, han salido 1 profesional y unos pocos que pululan por tercera y preferente, y uno de ellos que llegó a ir otro equipo mayor y con la selección española cadete, aunque luego se quedó, lo hizo porque en su día tuvo estas facilidades (era de una familia gitana que vivían de ayudas sociales)

    Eso a día de hoy es imposible, si no tienes presencia en las RRSS.
    Eso no lo veo bien.
    Pero que es así y ya está.

    Me pregunto si los Social Managers, o los Brand Managers o como se llamen (en inglés of course) de esas marcas, han pensado qué porcentaje de esas visualizaciones se materializan en ventas reales.

    Es muy difícil cuantificarlo, lo sé.
    Pero no creo que ni la tercera, cuarta o quinta parte de los que ven vídeos del Racer, se vayan a comprar una Mondraker porque la lleve él, o porque hable maravillas.
    De hecho ya se ve, hace una "quedada" en Madrid y aparecen 3 tíos con cascos del decathlon y pedales de plataforma...
    ¿Cuánta gente se decantará por comprar un grupo Campy o unas ruedas Campy, porque las lleve Abel?
    ¿Cuántos de los Bikinero-adictos se van a comprar una Canyon?
    ¿Cuántos de los Sanjuana followers se van a comprar una BH Lynx?

    Para tirar el dinero que lo tiren en la base, q
     
  6. Lsete83

    Lsete83 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
     
  7. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    por lo marrón
    De la sanjuana no, pero del sanjuan cuando iba con la lefty a mí me entró por los ojos y acabó cayendo... Y las siroko tres cuartos de lo mismo...soy carne de cañón jjjj

    Pensad así, un tío que esté empezando y no tenga mucha idea y busca por Google, YouTube, etc reviews de bicis y equipaciones topará con alguno de estos youtubers y algo caerá...

    Yo muy contento con mi lefty y las siroko cumplen más que de sobra por 40 euretes
     
  8. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Ya tenéis nuevo video de Abel hablando de precios de cosas de bicis..

    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Es que ya pueden cumplir.....

    Que son un pu.to cacho de plástico fabricadas en China que las importarán a 5 euros la unidad como muchísimo o_O

    Es que perdemos la perspectiva con una facilidad.....
     
  10. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ahi te sobran la mitad o mas de euros jajajajaj
     
  11. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    por lo marrón
    Pues como las shimano y me salieron bastante más caras...
    Y la mayoría de cuadros de carbono de grandes marcas, ropa, etc

    Una amiga mía trabaja en una empresa de importación/exportación que traen contenedores de china de todo tipo de productos (baterías de cocina, colchones, etc) que luego se venden en tiendas de cierto prestigio en España por bastante más dinero...

    Lo que no voy a pagar es 180 euros por unas oakley por mucha lente que pueda parar un perdigón... y luego estar más preocupado en no perderlas que en disfrutar de la bici, cada cual tiene sus preferencias está claro.

    Pero vamos que el foco no es si compramos productos en china por mucho más dinero de lo que valen... sino que los youtubers anuncian cosas y la gente SÍ que lo compra. Si no recuerdo mal, las navidades pasadas Siroko tuvo bastantes ventas a través del enlace de Bikineros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    Te comento esto tras llevar mas de siete años trabajando en el mundo textil.
    Chandal de mercadillo. Precio de fabricación china puesto en España 5€ - PVP en mercadillos 35€
    Mismo chandal, mismo fabricante chino, mismo material pero logo marca nacional deportiva 6,5€ - PVP en tiendas 90€

    Porque diferencia de 1,5€? fácil. Marca mercadillo no tiene fecha de entrega fabricacion, no tiene control calidad, cajas de envío baratas. Marca importante si.

    Con esto, pues todo igual.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  13. carneirodecobas

    carneirodecobas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    525


    "Si hay que picarse, nos picamos"
    "Entreno finalizado"
    "No quiero que se me vaya la cabeza, pero es un sueño estar ENTRENANDO con campeones nacionales y pros"

    ENTRENANDO! ENTRENANDO! ENTRENANDO!!!!!!!!!!!!!!

    P U T O flipado!

    Que planificación contempla estar 3 semanas tocándote las narices, y con sobrecarga alimenticia, y luego entrenar (?) a nivel de profesionales....

    Es como si los colegas de Isco y cía, juegan un par de pachangas con él en Agosto y SE CREEN con el derecho de decir EN SERIO "Eh! que estamos entrenando con un triple Campeón de Europa!"
    Venga hombre, por favor...

    No tengas miedo porque se te pueda ir la pinza...ya se te ha ido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.800
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Lo de los pies y las manos es coña, no? Imagino que es para calzar publicidad de las plantillas.

    Y sí, yo también he caido. He visto un trozo del video... pero no voy a ver más. No me aportan absolutamente nada, ni me hacen gracia ni me ponen de mala leche. Me dejan muy indiferente pero siento que si los veo estoy entrando en el juego en el que quieren que entremos (publicidad básicamente).

    Eso sí, este post lo voy a seguir siguiendo, ahora mismo es el que más me divierte del foro (y esto al final tiene que ser eso, diversión).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Acabo de ver el de zugasti haciendo publicidad de la aero. Si ya me parece lamentable ir para salir con él y reírle las gracias, ir y caerse ya "es de locos"

    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     
  16. carneirodecobas

    carneirodecobas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    525
    ese es el nivel de ciclismo de estos aduladores de youtubers...

    se juntan 30 y hacen una montonera a los 5kms... luego eso sí, ven el Tour y dicen que a dónde va Pinot que no sabe correr
     
  17. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Has dado en el clavo, aquí en España hay una cultura de pros muy destacada. Como he dicho muchas veces nos compramos una epic ht teniendo problemas de espalda porque sube muy bien y baja decentemente aunque la usemos para ir a por el carril bici.
    Ahora resulta que para ser youtuber tienes que ser podium en todas las carreras en las que participes... por eso están patrocinados tantos de este hilo que echan espuma por la boca porque un “matao” vive de ir a pruebas de ciclismo gratis y con material tope de gama dado por las marcas, cuando ellos llevan una dieta estricta, salen a entrenar de noche para que no les vean, buscan el kom continuamente,... pero luego a pasar por caja para bicis, componentes, inscripciones, etc

    No se, pero si tan jodidos estámos con esta gente habrá que montar canales alternativos para eliminarlos y que los patrocinados seamos nosotros en nuestros podium...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Allá por donde pasas dejas huella jajaja


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  19. Lsete83

    Lsete83 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo no veo mal q los patrocinen . Cierto es que editar un vídeo y dejarlo medio decente tiene su trabajo , pero creo que lo que se critica aquí (o almenos es mi caso) es que ellos vayan de pros , y luego no pasen de la mitad de la clasificación (el que más anda de ellos )....
    las marcas buscan repercusión, cierto es que aquí es negativa, pero la mayoría que ve sus vídeos son gente que , como algunos decís , se gastan 4000€ en una bici para ir por el carril bici , así que creo que les aporta más repercusión negativa que positiva a las marcas , y para nuestra Orbea ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.524
    Me Gusta recibidos:
    23.449
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues yo gaste chándal baratos y caros
    Y vaya si hay diferencia después de varios lavados
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página