BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paloduro

    paloduro Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    Creo que ayer decías que te ibas del foro,...…, no parace, no.
     
  2. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    No necesito hacerme otra cuenta como tu la tienes, salvo el día q me baneen, q resucitare para desenmascararte!!! :D
    Q has quedado en evidencia, q llevas solo 2 meses en el foro y el 90% de tus comentarios son en este post!! Ooohh, q ha sido una casualidad, lo primero q encontraste fue este post sin haberlo buscado!!! Eres otro influencer llorica
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Bueno, con matices. Si te expones no significa que te tengan que insultar. O al menos no necesariamente. No creo que la "fama" tenga que conllevar eso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Es que yo creo que se puede criticar la deriva de un programa o youtuber o publicación o algo si ahora te gusta menos o consideras que no hacen bien, pero de ahí a insultar va un trecho (no lo digo por ti).
     
  5. paloduro

    paloduro Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    Estamos en el año 2018, la gente que tiene mas de 35 o incluso de 30, ha vivido internet desde sus orígenes, debería saber como funcionan las cosas, parece mentira que gente de cerca de 40 años, entre al trapo en opiniones que se vierten en este medio, de esa manera. No conocemos ya a toda la fauna que puebla internet a estas alturas, por favor, que somos mayorcitos, deberíamos comportarnos como tal. Todo esto lo digo a raíz de como ha entrado el bikinero Jorge a comentar, que se ve que le afectan mucho los comentarios.
     
  6. EnduroDH

    EnduroDH Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Huesca
    :D Genial! pero que fácil eres de provocar.
    Vaya, pensaba que no me pillarían, yo soy tu amigo el Racer
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.392
    Ubicación:
    llanes asturias
    La cosa empezó a desvariar cuando sacaron el tema de Sergio palomar , que con las ganas que le tienen por el foro la gente se creció
     
    • Útil Útil x 1
  8. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Y se remató con política


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Se puede llamar de todo lo imaginable a los youtubers pero ojo como estos se pasen por aquí a decir que eso está mal. Me parto con algunos :D
     
  10. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    255
    Hombre la política han sido un par de paginas de 210, no creo que sea ni siquiera la gota que colmo el vaso.
     
  11. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Cierto, ha sido un cúmulo de todo


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Yo eso que comentas no lo voy a valorar y sé perfectamente como funciona un foro de internet pues llevo usándolos desde el año 2002. Lo único que yo decía en mi mensaje es que que seas un personaje público no da derecho a la gente a que te insulte, te de la brasa, te interrumpa en tu vida diaria, etc.

    Comentaba Fernando Torres, el ex atlético, que lo que más le sorprendió de Inglaterra es que si estaba cenando en un restaurante los fans se esperaban a que terminara para pedirle autógrafos. Aquí ya vemos como funciona, que va la gente a la salida de los entrenamientos de fútbol y si no paran su coche se suben encima del capó y encima les insultan. Porque claro, como son famosos y ricos y viven de los aficionados pues tienen que ser esclavos nuestros, y yo cro que no. Tú puedes criticar a un famoso por la labor que hace, no porque esté gordo o sea feo o sea un macarra de playa, y caer en eso creo que es un error que cometemos. En plural. Pero lo mío solo era una reflexión del hecho de que por ser famoso o tener visibilidad ya todo el mundo de puede dar palos por ello.

    Es un poco como Ciclismo 2005, pues un tío que escribe bastante bien, que tiene bastantes conocimientos del mundo del ciclismo pero que para mí la caga cuando empieza a meterse con todo y faltando con temas personales a la gente. Que a veces hacen gracia, pero yo personalmente prefiero otro tipo de comentarios más que los del quemao (ahora se llaman haters) que le molesta todo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cierto, límite si q eres
     
  14. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Pero si los ingleses son los inventores del Deluxe ... Los paparachi de los paparachi. Los hooligans de los hooligans ...
     
  15. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Yo llevo un tiempo sin escribir por aquí porque es cierto que no me siento capaz de meterme en las discusiones que hay a veces, no tengo tanta bilis.

    No criticaré a nadie que venda algo por youtube, está en su derecho. Criticaré a quien ofrecía un contenido agradable y ahora se dedique a vender productos o humo. Aunque también una cosa es verdad, critico una vez, quito la suscripción y dejo de ver sus vídeos. Seguir viendo los vídeos de quien no te gusta para sacar bilis es de ser un poquito masoca. También por eso llevo tiempo sin hablar por aquí.

    Lo que más me gustaba de antes es que se criticaba al que enseñaba un ciclismo falsamente competitivo o falsamente buenista. Bien es verdad que la única manera de entender lo que es el ciclismo es entrenar y ver que muchos te adelantan, ir a carreras y ver que no eres nadie, querer sacar horas para ir con la bici y ver que tienes mil cosas que hacer antes... Y ahí se acabó lo competitivo (De racer) y el buenismo (De Sanjuan). Ese camino lo llevaban muy bien los bikineros, pero sí que parece que se acabó.

    Antes había críticas bastante más interesantes de leer, pero últimamente hay demasiada gente que se desahoga por aquí...

    P.D.: Yo tb tengo bilis encerrada. Especialmente contra Abel, que tengo unas ganas de encontrármelo un día por la Casa de Campo (Alguno de los días que va por esa basura de sitio) y sacar más ganas que si tuviera opciones de ganar el campeonato del mundo para hacer que resoplase y no volviese a soltar mierdas por la boca sobre que ese sitio es una ****** para entrenar, que no hay nivel.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. EnduroDH

    EnduroDH Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Huesca
    Venga, pues volvamos al tema, que a mi también se me escapa.
    Me parece muy bien (y muy divertido) este hilo, todos podemos opinar, ser trolls y criticar lo que dicen, pero hay una linea que algunas veces se traspasa, insultando y amenazando.
    Me parece que muchos de los que estamos aquí tenemos una edad, con familia e hijos y a nadie le gustaría que le hicieran o dijeran esto a los nuestros, que tal como va este mundo hay muchas posibilidades que les de por la tontería de hacer vídeos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.027
    Me Gusta recibidos:
    9.074
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Este hilo antes molaba...:(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. paloduro

    paloduro Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    El ejemplo del futbol me vale. Un futbolista se expone a todo cuando está en el campo de juego, hay tiene que saber donde esta y la situación que lo rodea, es penoso que alguien vaya a un campo de futbol a insultar, pero bueno, ya fuera del campo, pasa a ser uno mas y hay que tratarlo como tratarías a otra persona. Pues para los youtubers, influencers, etc, el campo de juego es internet, así que deberían saber lidiar con todo lo que pasa dentro, ahora ya, fuera de internet, en el mundo real, el trato debe ser como a cualquier persona. La gente que mezcla realidades, sin saber diferenciar internet, del mundo cotidiano, esta un poco tocada del ala, igual que los que van a saltar encima del coche de un futbolista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  19. paloduro

    paloduro Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Malaga
    Lo de las cervezas en ruta me parece penoso, criticamos a los conductores para que haya tolerancia cero al alcohol y vamos tomando cervezas nosotros para ir en bici. Lamentable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  20. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Aquí lo que le ha molao siempre a la peña es la caspa wena: lo de si este esta con esta, esta ya se ha operao aquello y a este le dan gratis lo otro.

    El deluxe de verdad vamos. Lo de la crítica constructiva en los post de deportistas de verdad...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página