BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    Losada no puede correr en Master porqué tiene 36 años, para ser Master en la Cape tienes que tener al menos 40. Para la licencia élite no hace falta ningún pasaporte biológico ni leches raras, cuando te la vas a sacar si tienes más de 40 años puedes elegir entre Master 40 o élite, pero el Zugasti, Cadel Evans o el globero que suscribe, es así. Corras pruebas UCI o la carrera de sacos del pueblo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. Pedro-S

    Pedro-S Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    3.293
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    Illescas(Toledo)
    Esta claro que Losada anda vastante mas que Ibon(acaba de retirarse del ciclismo profesional,pero todavia tira como un pro,aparte de tener 10 años menos que Zugasti).Pero yo creo que pueden hacer un buen papel dentro de sus posibilidades,no olvidemos que el año pasado tiraba Zugasti de Miser y siempre iba esperando,a si que este año supongo que podra dar mas Ibon
     
  3. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN
    Losada no puede correr en Master porque tiene 36 años? Y master 30??? Como pareja no podrán correr en categoría M40 lo tendrán que hacer en M30.

    Leches raras no sé si necesitaran, pero mira el minuto 16 referente a la categoría elite pro.

     
  4. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    La Cape no tiene categoría master 30, solo master (40-50 años) y gran master que son mayores de 50.

    Una cosa es élite pro y otra élite, como bien dicen el el minuto 16, la diferencia es que en la salida éstas en un cajón o en el de detrás, pero en la Cape al final élites pro y élites "normales" corren en la misma categoría (Men, Woman o Mixed ya sean hombres, mujeres o uno de cada). Y lo dicho, en la Cape como no hay master 30, estos dos corren el élite.

    Aquí ves los resultados de 2017 y verás que hay hombres, mujeres, mixto, master y gran master. La Cape aunque sea UCI tiene sus particularidades.

    https://www.cape-epic.com/fans/hall-of-fame/results

    Y te lo digo además con conocimiento de causa que he corrido alguna que otra prueba UCI en élite porque a pesar de tener más de 40 tacos mi compañero era élite y ni pasaporte ni nada de nada. Eso si, de los últimos entrábamos todos los días ;-)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. LuisCCB

    LuisCCB Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    ¿Alguien sabe con quien va Misser a la Cape?
     
  6. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    Misser va con el ganador del reto Imparables, te tenias que apuntar en su web, seleccionaron unos pocos para la Mediterranean Epic y en carrera él eligió al compañero que más le encajó, en éste caso un afortunado tal Jaume Nadal, que sinceramente no conozco.

    Aquí está toda la lista de inscritos.

    https://www.cape-epic.com/riders/the-2018-race/race-register
     
  7. LuisCCB

    LuisCCB Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Keralube

    Keralube Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    157


    Presentacion de la bici del "jabali".

    Y otra vez Zugasti hablando de una marca ajena. Se hace raro (¿que opinara orbea?) aunque se agradece ya que sabe bastante mas que San Juan del tema.
     
  9. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Eso que dice, es como la descripción de la página web de bh :)

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Hombre, veo que participa también Luis Enrique Martínez. A ver qué tal se le da porque este año está entrenando mucho.
     
  11. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Por finnnn :D
     
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    En un vídeo hablaba del asunto, aunque creo que hablaba de la pareja Hermida-Purito, que uno de ellos no había reactivado el ADAMS a tiempo. En cualquier caso en uno de los vídeos aun no dejaban claro si participar en master o en élite, y no creo que Tommi e Ibon estén en la base de ADAMS.
     
  13. mikyworld

    mikyworld Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    En la bici
    A mi el que me cae gordo, es Abel Rodríguez, me parece un flipao..... En el video que habla de la ropa, deja a todos los que no llevamos las marcas que le gustan a él como fracasados en la vida.
     
  14. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    Por que ha dejado cannondale por bh?
     
  15. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Lo de Coloma no te lo sabría definir, pero centrándonos en el título del post, no hay nada más parecido a Sálvame, y aprovechando que sale el tema Coloma, que el saber el porque Josef Ajram ha anulado a escasas horas de la Epic su participación, y con ello, hacer venir de vuelta a todo el equipo PMRacing que restaban en Sudáfrica a la espera del inicio de la carrera junto a él.

    Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Keralube

    Keralube Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    157
    Creo que San Juan nunca ha sido ciclista "oficial" de Cannondale como marca, sino que alguna tienda o distribuidor le prestaba las bicis.

    Ahora tiene contrato directo con BH por lo que se ha visto en los videos.

    Las ventajas para San Juan: Bicis a doquier y todas las novedades de la marca en primicia.

    Ventaja para BH: Enseñar su producto en videos que ven miles de personas mediante la "absorcion" de un canal de mucho exito en youtube = publicidad barata y efectiva.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  17. Keralube

    Keralube Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    157
    +1

    El y algun otro "youtuber". Hablan mucho de material (caro, lo caro siempre es mejor) dando esa sensacion de "superioridad" y sin decir nada al final. Y es que a todos nos gustaria ir full XTR, pero sabemos que el 90% vamos sobrados con unos SLX.

    Me gustan mucho mas los videos de Diario de un Campista o Alvaro Molinos por ejemplo ya que me parecen mucho mas humildes y hablan desde un punto de vista mas terrenal. Aparte de que andan bastante mas que los otros!

    Saludos!

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    Hablando de BH, parece que está haciendo campaña de marketing a lo Orbea. También ha empezado a patrocinar, o al menos le da bici para la Titan Desert a Roger Lacaci

    https://instagram.com/p/BgYtQwUgQPt/
     
  19. Keralube

    Keralube Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    157
    https://www.instagram.com/p/BgdqpCanoSz/?hl=es&taken-by=valentisanjuan

    Ojo con San Juan, se ha quedado sin pedales en el km 3 y ha hecho el resto de la crono empujando la bici. Otra cosa no pero los huevos los tiene bien grandes!

    Esto comenta:

    Lo que nos ha pasado hoy no sólo es inesperado sino casi increíble. En la etapa prólogo, en el km 3, hemos dado un golpe muy fuerte con la biela a una piedra y hemos roto el eje del pedalier con lo cual me he quedado sin pedales.

    Había tres opciones:
    Esperar asistencia mecánica, pero habríamos llegado fuera de tiempo.
    Lamentarse por lo ocurrido, admitir la mala suerte, aceptar que estas cosas pasan, y retirarse.
    No perder ni un segundo y empezar a correr como un loco empujando la bici para completar los 20km y 600+ en tiempo de corte para mañana poder seguir en carrera.


    Lo que no me imagino es el golpe que hay que darle a un biela para romper el eje pedalier o_O
     
  20. Xicoxi

    Xicoxi Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Coincido contigo, ole sus h....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página