BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    ¿BH VIP?
     
  2. aplbike.com

    aplbike.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2012
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    Navarra
    Strava:
    Muy relacionado con lo que se comenta últimamente...

    Rellena el formulario y participarás en el concurso para convertirte #VittoriaTester. Una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo de probadores, los primeros en el mundo en testar las revolucionarias cubiertas Vittoria fabricadas con la tecnología más avanzadas del mercado.

    Nuestra selección se basará en tu pasión por el ciclismo, evaluando tanto tu disciplina favorita como las horas que le dedicas. Tu presencia en redes sociales y la interacción en ellas también lo tendremos en cuenta.
    1.jpg
     
  3. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    ¿BH VIP?
     
  4. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    Decía un entrenador loco de gimnasia que por cada minuto que tu haces el chorras hay un ruso y un chino que no lo pierden y están entrenando como animales... cuando te masacren en un campeonato no preguntes el por qué.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    Sí pero no... es decir, evidentemente los sponsors lo que buscan es retorno de la inversión, eso es evidente pero creo que es un problema más profundo cuando un chaval compite para ganar o por lo menos para competir a un nivel serio (y por competir me refiero a competir no a ir a acabar la marcha X) no está para perder el tiempo y andar en instagram, facebook o foromtb es perder el tiempo, las cosas como son.

    Creo que el problema es que hoy apenas hay equipos (en carretera se pasó de haber por ejemplo el banesto, once, Euskaltel, kelme... a tener a Movistar y varios peldaños por debajo el Caja Rural) y en mtb es peor si cabe. Y creo (y esto es discutible, como todo en esta vida) que son los directivos de los clubs ciclistas los que se tienen que encargar un poco del tema marketiniano y provocar ese retorno de la inversión de los sponsors "vendiendo" a los chavales y no solo les incumbe a los equipos creo que también deben implicarse más los promotores de las competiciones y la propia federación, porque no le podemos exigir a un chaval que está preaparando el europeo sub21, por ejemplo, que deje de entrenar para hacer el gili en las redes sociales de turno para que tal marca le regale unas gafas o una equipación porque su cometido no es ser un "creador de contenido" (los co jo nes son hombres/mujeres anuncio) su contenido es entrenar y competir y a ese chaval entre ser bronce o cuarto en ese europeo hay un mundo mientras que a un creador de contenido de estos entre quedar el último o el penúltimo en una titan lo que sea es una diferencia insignificante, es más sus seguidores ni siquiera saben el puesto en el que acaban.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he entendido que se la podía permitir pero no que va muy sobrado, supongo q habrá hecho su esfuerzo
     
  7. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2010
    Mensajes:
    7.113
    Me Gusta recibidos:
    4.054
    Pues si esto va así ( o va a ir así ) el deporte profesional, se acabará, si los que empiezan no van a tener apoyo, y al más alto nivel solo lo van a tener "4 gatos"....no sé si es bueno o malo, pero es cuanto menos curioso, a lo mejor el futuro nos lleva ahí.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Pero porque es triste? Ducati ha echado a Lorenzo por no cumplir objetivos, Specialized ha echado a Kulhavy por lo mismo, si fichas con unos objetivos y no los cumples te rescinden el contrato, bh, La Caixa o Airbus, todos menos el estado...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta recibidos:
    815
    No puedo estar más de acuerdo contigo, si no tiene ayuda de patrocinadores pues chico un Instagram un canal de yutube y algo caerá, Zugasti, San Juan etc, no heredaron lo q tienen se lo han buscado le guste más o menos.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  10. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Es triste porque Ducati a fichado a Petrucci, no ha un paquete videoaficionado.
    No veo a la Caixa contratando a un youtuber como consejero delegado.
    Ni a SPE fichando al youtuber de moda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Esto es broma?

    Se deja 8000€ y se queja de que ahora no puede tener "2 bicis que me mata la parienta"

    8000€ para hacer 100km míseros al mes...

    Mira que yo estoy de acuerdo que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga del cimbrel, pero vamos, ya lo de grabarse hablando de la bici y sus "sensaciones" cuando el tipo es más globero que mi abuela en taca-taca pues habla mucho de su persona.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    está claro, pero hay que definir objetivos, a Eneko lo tenían para vender bicis o para hacer buenos resultados... el problema está en ficharlo para una cosa y esperar otra.
     
    Última edición: 10 Ene 2019
  13. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Bueno, en lo de Lorenzo no se quien ha ganado mas con el cambio...:D:D:D
     
  14. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Claro que ese es el futuro, en España se ha echo una gran inversión en sacar deportistas para los JJOO de Barcelona, con un sistema de becas muy importante, desde ahí se ha ido recortando la inversión en deporte, agravado en los últimos años por la crisis económica, con lo que ahora prácticamente la inversión en becas para el deporte ha desaparecido.
     
  15. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    No van por hay los tiros, pero bueno...
    Specialized no ha fichado a ningún YouTuber, Orbea, en su equipo de competición, tampoco, bh lo mismo, etc
    Los youtubers de estas marcas son empleados, o freelanders o lo que sea, pero no tienen nada que ver con el equipo de competición.
    Mi tendero vende Orbea, y me la inténtenos meter por los ojos cada vez que me ve, como los youtubers.
    A Shurter no le veo vendiéndome nada, no le hace falta. El problema son estos pseudopros llorones que no son una cosa ni la otra, no les da para vivir de la bici y sus dotes comunicadoras son pesimas, pero es más fácil que le quiten al de enfrente lo suyo que intentar conseguirlo yo, Por desgracia es la mentalidad española.
     
  16. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Aquí es España todo tiene que ser a base de becas, subvenciones, ayudas, etc currar e intentar ser uno mismo el que consiga sus retos eso para otros. Que me dan una subvención hago una película, aunque sea una mier.da, da igual no pierdo nada, y así con todo. Luego montas un negocio y te cosen a impuestos y pagos, te dicen a quien tienes que contratar y encima me dicen que tengo que patrocinar a un llorón de estos en vez de a un youtuber patético que es lo que a mi me interesa, manda huev.os
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    No se de que estas hablando, pero ya me explicaras como un niño/chaval tiene dinero para formarse y competir a nivel internacional? Yo hablo de becas y inversión en el deporte base, y sin esto pocos campeones del mundo y pocas medallas olímpicas vas a conseguir, y esto es asi en todos los paises del mundo, si USA tiene deportistas Top es pq tiene un programa de becas muy bueno que va unido a la formación universitaria, lo que, ademas, evita que los deportistas sean unas burras. Y si en Suiza o Francia hay ciclistas de XCO tan buenos es por que invierten en ese deporte. O tu lo que quieres es que solo puedan ser deportistas los hijos de los ricos aun que no tengan cualidades para ello??
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    No es broma no!!
    jejejeje yo alucino con los vídeos de este tío, me parto.
    Yo soy el primero que reconoce que por mi nivel de entrenamiento me merecería una bici del carrefur de hierro con pedales de plástico jejeje.
    A todos nos gusta llevar lo mejor que podamos permitirnos, el que prefiera cosas malas se engaña, lo bueno es lo bueno y es caro, y la vida son dos días para ir en coche o en bicis de ****** como venden por ahí algunos...jejeje
    Pero lo de éste personaje es de traca!!!! Más de ochomil euros en una bici......pa naaaaaa!!! jejeje bueno sí para disfrutarla él y ponernos con los dientes largos a más de uno!! :)
    Así es la fauna youtuber de hoy en día!!!! Leña con ellos que se me hincha la vena como a la Patiño!!!!!!
     
  19. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Las marcas quieren tener representación en todos los nichos de mercado.
    Para el mercado tradicional,ventas de bicis via Podiums en carreras,o reportajes en prensa especializada,horas de retransmisión, etc,fichan al mejor TOP que se puedan permitir,o invierten en un equipo,que no dejan de ser un escaparate rodante.
    Para las ventas de otro tipo de clientes,pues fichan a un Youtuber,Influencer,o como se denomine cada uno.
    Hay mucha gente que se pasa el dia viendo a Valentin,o Zugasti y demas "comerciales",pero no ven una hora de Tour,ni de la Vuelta.
    Es otro tipo de cliente,y para eso,tambien fichan al que mas ventas les puede reportar.
    De la misma manera que una marca de coches,le deja determinado modelo a una actriz,o futbolista para que lo enseñen durante un tiempo,pero aún asi ,no dejan de estar presentes en competiciones de motor.
    Yo no se que coche tiene Paula Echevarria,pero si el que tiene Carlos Sainz.
    Mi mujer, al reves.

    Respecto a lo de Eneko Llanos,creo que no le queda mas que agradecer a la marca que haya estado tanto tiempo ayudandole.
    Mientras le ha patrocinado a el,otros se han quedado sin ayudas.
    Ahora es al reves,y hay que asumirlo.
    El mercado manda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 9 Ene 2019
  20. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    hombre para estar becado por el plan ADO hay que tener mínima olímpica o marcas para estar en un mundial o europeos... básicamente la pasta de las becas ADO te las fundes en entrenadores, fisios, médicos, nutricionistas... luego vives de tus sponsors o ficha si tienes la suerte de estar en algún buen club.

    Vaya que para que te den una beca de ese estilo ya tienes que ser un **** fenómeno.
     
  21. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174

    Bueno como la bici no se la pagué yo... pues que la disfrute con salud.

    como dice un amigo mío: "aun falta el primer camión de mudanzas que vaya detrás de un coche fúnebre"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página