BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Hombre, es evidente que los mejores vivan de su trabajo, y que el estado les conceda becas. Me parece lógico, el problema son las becas, ayudas, subvenciones que reciben gente que no se las merecen
     
  2. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Como último recurso, todos estos semipros tienen la posibilidad de pedir ayuda económica a Torra para luchar contra una orda de ciclistas españolistas en la Cape Epic...:D:D:D Segura que tienen más éxito que llorando en twiter
     
  3. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    El que tiene aptitudes siempre puede ser deportista. El mundo del deporte está lleno de gente con pocos medios económicos. Pero tampoco entiendo porque mi hijo tiene que llevar una bici comprada por mi y otro comprada con mis impuestos.
    Yo lo siento, pero los deportistas de élite no son voto de mi devoción, inician su carrera a base de becas y terminan llevándose el dinero que ganan a paraísos fiscales. Curiosamente la mayoría provienen de familias con pocas posibilidades, que casualidad...
     
  4. rusher

    rusher reMember

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.472
    Me Gusta recibidos:
    443
    Yo creo que cuando cambiemos el foco y veamos que la bicicleta no es sólo competición y llegar el primero, sinó que cada vez más va a ser la "experiencia" de su uso y de mejora personal entenderemos porqué las marcas han derivado hacia este tipo de publicidad, donde personas cuentan sus vivencias en bici y te acercan a lo que te gustaría vivir, ahora que ya sabemos que no vamos a ser los p... campeónes del mundo.

    Que no tenemos sólo que fijarnos en qué hacen los pros, que por su condición están alejados totalmente de nuestra realidad. Y que a veces está bien que alguien de nuestra realidad nos cuente cosas. De hecho, este foro no está lleno de Pros y bien que discutimos sobre componentes, cuadros, salud, y demás sin pedirnos nuestros logros deportivos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  5. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    Lo has clavado...
     
  6. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    para tener una Beca ADO hay que quedar entre los 8 primeros del Campeonato del Mundo. Si quedas el 9º, no hay beca y punto. Y el año que hay JJOO, solo importa el resultado de los JJOO, si quedas bien en el Mundial da igual. La Copa del Mundo no cuenta. Es muy dificil conseguir una BECA ADO y muy pocos la consiguen.
     
  7. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    jode r con los antropólogos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Pues si la bici puede tener varios enfoques, a ver cuando empiezan a recomendarnos bicis según el uso.

    Porque actualmente el objetivo parece ser venderte el tope de gama aunque sea sólo para ir al súper.
     
  9. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    Increíble el tío este. Posiblemente lo mas cutre que he visto en esto de los YouTubers.

    Una imagen vale mas que mil palabras.

    [​IMG]

     
  10. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Jajajajajajajajajajajajaja
    Parece aquabona, igual le patrocinan.

    Ten cuidado que se puede montar gorda como la última vez!!! No viste el video del bocinator plus??? Era toda una declaración de intenciones.
    Sabéis si también ha abierto hilo promocionando este video?
     
  11. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Dale tiempo

    Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
     
  12. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    Menudo gitano y que me perdone el pueblo romaní.
     
  13. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1.165
    No estoy de acuerdo, no te recomiendan nada. Las marcas en su publicidad sacan sus tope de gama, normal, lo hacen en todos los sectores, luego nosotros nos creemos Nino Shurter en mtb y Alejandro Valverde en la de carretera y nos compramos esa tope de gama para ir a por el pan, todo porque lleva las llantas de 25 mm de interior y no de 22 y eso nos da una estabilidad nunca vista, o porque su cuadro lleva carbono fact 14 en vez de fact 13. Está elección la hacemos nosotros
     
  14. anton15

    anton15 Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    117
    Sabéis si ya han dado bote al programa de tv de Zugasti?
    Vi el de la oreja y tenia pinta de ser el ultimo...
    No pegaba mucho en la entrevista lo de capo y al palco.
     
  15. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    [​IMG]

    Dios noooooooooooooooo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. LuisCCB

    LuisCCB Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2015
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Se veía venir
     
  17. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Pues como la publicidad de los coches que dicen: "desde 12.000 euros, hasta 190 cv." Luego ya depende del cliente si quiere quedarse con la opción de los 12.000 o con el de 190 cv (que cuesta 21.000).
     
  18. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    581
    Ubicación:
    Valdeolmos
    Strava:
    Mira que Coloma me cae bien, pero está poco a poco dejando de ser corredor pro para convertirse en youtuber...
     
  19. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Como bien comentais el paradigma ha cambiado, los chavales de hoy en dia no ven la TV, no leen periodicos....ven youtube y twitch...es una plataforma gratuita y colocar los contenidos es casi "gratis".

    Canyon paga un pastizal a Van de Poel (y si sales a la calle no lo conoce ni cristo, y del mundo de la bici poquitos), otro pastizal a Frodeno (y a este lo conocen los del triatlon y gracias)....pero por quince bicis de prestado (porque la mayoría las devuelven si o si), tienen a una horda de youtubers subiendo videos que tendran 25.000-50.000-100.000 reproducciones.

    Y por mucho que guste o no...haces una encuesta entre aficionados al cicloturismo de montaña y preguntas quien es el campeón de la Cape Epic de este año o que te digan el TOP 5 del campeonato de XCO 2018 y veremos si salen de Nino....preguntas quien es el que dice Gallo, al Palco, PicoCerrao y lo sabe hasta mi abuela y eso tiene su merito.

    Yo si fuera amigo de cualquier chaval con calidad estilo Guerra les recomendaría que a parte de Fisio, Entrenador, Nutricionista buscara los servicios profesionales de alguna agencia de imagen o hiciera algún curso de marketing online.....hay que venderse a uno mismo. Y *****, el dia tiene 24 horas, puesde entrenar 6 en bici, pero también debes pararte, hacerte el selfie de instagram y algun día por ejemplo explicar porque haces este tipo de series o como técnicamente bajas una trialera mojada....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  20. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    Sí pero estamos en lo de siempre... la calidad (o mejor dicho la capacidad adquisitiva) del público al que llega cosa que se quejaron algunos youtubers de esos que tienen 8 cifras de seguidores, claro que el 90% de esos seguidores tienen nula capacidad adquisitiva, son chavalines de 14 años que como mucho se podrán comprar un bote de fanta (que no es nada malo, es lo normal en un chico de esa edad) y que por eso le bajaban muy mucho los ingresos en publicidad porque había poco retorno... muchos impactos, pero todos fuera de la diana.

    Ponía un youtuber de esos el ejemplo de un fulano alemán que se dedicaba a la restauración de Porsches antiguos, con poquitos seguidores del orden de 10.000 veces menos y que cobraba por publicidad de sus vídeos tanto o más que ellos... ¿qué pasa? que sus seguidores son gente de pasta y eso google, youtube... lo saben, por su historial de búsqueda, porque se quedan con datos de cuando consultan sus cuentas o valores en línea... son pocos impactos, pero ***** van todos al centro de la diana.

    Dices que poca gente conoce a Frodeno o a Van der Poel... pero probablemente los pocos que conocen a esta gente se piensen gastar una cantidad indecente de dinero en una bici, porque es gente que está muy metida en el mundillo, lo viven con pasión, llevan tiempo en ello y se plantean meterse a adquirir material de gama media-alta-muy alta.

    Si haces un escandallo del Sanjuan, el Abel, los bikineros y demás hombres anuncio (y esto no lo digo de forma despectiva, es un trabajo como otro cualquiera y tan respetable como un notario o un charcutero) te das cuenta de que ahí abundan muchos chavalines con una capacidad adquisitiva pequeña. Y la inversión de las marcas va en consonancia, para las marcas prestarles cierto material aunque sea tope de gama es una inversión mínima, mientras que a otros como a Frodeno además de cederles material, aparecen en su web (cosa que los bikineros ni sueñan, por ejemplo) y seguramente cobren derechos de imagen por ser imagen publicitaria (y seguramente una cifra nada desdeñable).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 10 Ene 2019
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página