BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

1. Mikel Landis

Mikel Landis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    902
    Te voy a copiar la definición de implicado,que creo que confundes estar implicado con ser culpable.

1. involucrar a alguien en un asunto Lo implicaron en una causa por tráfico de drogas. 2. hacer participar a una persona en algo El argumento coral de la película implica a una amplia gama de personajes.

Si tienes un accidente de circulación por ejemplo al circular correctamente en tu bicicleta llega un coche y te atropella por no respetar la distancia al adelantarte,el termino adecuado para referirse a ello es que estuviste implicado en un accidente de trafico.

Pues en este caso lo mismo,por eso pregunto si estuvo implicado en un caso de violencia de genero.

2. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    902
    Creo que tienes un problema con el significado de la palabra implicado.Implicado significa estar involucrado,no ser culpable.Si a ti te denuncia tu pareja por una supuesta agresión tu automáticamente pasas a estar implicado en un caso de violencia de genero,cosa que no quiere decir que seas culpable.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Akilescobo

Akilescobo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    linea roja ...... la politica en otro sitio.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    902
    Es que no tiene que ver en nada ser inocente con estar implicado.La gente no sabe ni usar él diccionario.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    204
    Strava:
    Vuelvo a repetir que por eso es gratuito, porque está dándose a entender que lo es. Y es algo muy serio. Tu ejemplo sería parecido si dijeras q manolito esta implicado en un accidente de tráfico borracho, sin especificar si él era el borracho, o quien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

6. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    902
    Una cosa es lo que tu entiendas,equivocadamente en este caso.Y otra cosa es lo que yo estoy preguntando,así que por favor no me acuses gratuitamente de dar a entender que es nada.

Y el termino correcto en este caso es el de implicado,que no tiene nada que ver con ser culpable.

Y ya que hablamos de argot penal,todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrarío,pero eso no tiene nada que ver con estar implicado,incluso después de ser absuelto si así ha sido que lo desconozco,referirse al tema como que ha estado implicado en una denuncia por violencia de genero es un término correcto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Gorbac

Gorbac Gorbancio

Me Gusta recibidos:
    204
    Strava:
    Creo que no fuiste tu el que dijo que había estado implicado. Y yo lo que pregunté es si había sido culpable o inocente. Porque aún estando implicado creo que la diferencia no es baladí.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

8. Javirolo

Javirolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Llamar implicado a alguien no es llamarlo culpable, al igual que referirse a alguien como "aquel o ese sujeto..." aunque parezcan palabras feas, no lo son. Implicados son todos los participantes en una acción, sea la que sea; no tiene absolutamente nada que ver con razón o culpabilidad, para que nos entendamos, en un caso de violencia de género, la mujer también es una implicada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    248
    Planchabragas, podemitas, biliosos, fantasmas...con lo único en común de perder el tiempo viendo vídeos ajenos!!

Brutal!!

A ver si consigo que tapatalk no me recuerde este hilo de losers.

10. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    902
    Efectivamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    902
    Y tú leyéndonos pringao.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    248
    Ya, planchabragas, pero me sale en Tapatalk y a veces entro.
    Me arrepiento al momento pero, bien visto, es una forma de ver cómo la gente carece de vida propia y me hace más satisfactoria, aún, la mía propia.

13. Mikel Landis

Me Gusta recibidos:
    902
    Pues no sabes lo que me alegro por ti.Los hay que se son felices con poco,tu por ejemplo con entrar aquí a leernos y con lamerle el ojal al abreculos.

Mira a ver quien es el plancha bragas socio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Rubens82

Rubens82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Creo q te he dicho q estaba implicado, y he especificado q el denunciado fue él. Por lo tanto según tus argumentos el ejemplo es parecido. Te vuelvo a recalcar q no he dicho q es culpable, ni he insinuado en ningún momento q le hiciese algo a su expareja. Sí q he dicho claramente q es machista, por sus comentarios y respuestas a féminas en redes sociales.

15. Rubens82

Rubens82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Tienes memoria de pez? O tienes alguna disfunción? En tu situación no me creería q tengo una vida satisfactoria después de limpiarle el ojal a tu colega porque se lo han trabajado más de la cuenta.

16. muchachov

muchachov Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Brutal el racer........ empieza el video diciendo que no es publicidad.... tenis comprados en DORIGINAL, que son de cadiz y lo hacen todo aqui en españa. Te ha faltado darle las gracias.

Y el ultimo paquete una colaboracion de un producto. Y eso que no era nada de patrocinio. No se puede ser mas tonto xDD. No lo trago. Pero ahi esta, video nuevo y el primero en verlo.

17. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Mejor ser podemita, y planchar las bragas de la que tienes al lado, que ser fachoso y planchar los calzones del que te abre el ojete.....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.804
    Bastante tenemos que aguantar en la vida cotidiana con la política como para que vengáis aquí a ensuciar el hilo con esa mierd.a... seguir por privado si queréis.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  19. m_power

m_power Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Tienes razón, me retracto, y lo dejo solo en:

mejor planchar bragas, que planchar calzones de abreculos.

XDDDDD

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Garrido_

Garrido_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Como consejo, te estás metiendo tu solo en una cruzada "anti Gay" muy chunga.......

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso