BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kevorkian

    Kevorkian Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2016
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Las Palmas
    Por cierto en la clasificación de la costa blanca veo que Dani race le sacó más de una hora al equipo de Johan Sebastia, me da que el compañero le perjudicó porque no lo entiendo
     
  2. Ersito

    Ersito Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    27
    En un vídeo se ve a Johan parando en el avituallamiento. No se quien andará más de los dos, pero parece que se lo tomó con más calma que el Racer.
     
  3. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    A mí tb me han gustado bastante todos los que han hecho de la CBR, y encima en lo deportivo con una actuacion bastante meritoria a mi entender.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. pabloldv

    pabloldv Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Mundo
    No suelo ver los videos del reiser, pero el detalle que ha tenido Zugasti con él y la mujer me ha parecido muy top. Se le ve muy buena gente, aun que aqui se le critique mucho.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  5. akibus

    akibus Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta recibidos:
    543
    Al final vamos a querer a Dani jajjaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Igual acabamos todos como PROFETAS DE LAS RIGIDAS

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  7. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Ahora que lo releo quiero dejar claro que ni es una crítica a los influencers, ni a los foreros ni nada, es una crítica a la organización y a las marcas.
     
  8. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb aprovecho a decir que jamás he criticado a los "influencer" ya que me parece una labor muy respeable, yo critico lo cutre, lo que me da cosica y verguenza ajena a partes iguales...pero que están en su derecho de publicar ese contenido.

    Para mí Zugasti comunica bien, tiene carisma, le gusta lo que hace, sabe de ciclismo y me parece un bvuen tío y humilde. En el lado opuesto pongo al carapene, que creo q sabe entre nada y una **** ******, va de sobrao, es un pesao y lo único interesante que le vi son las tomas de drone en Dolomitas (silenciando el video pq su **** voz en off te lo jode)
     
  9. rediam

    rediam Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Palencia/Cantabria
    Strava:
    Esta vez el reiser se la ha sacado; Videos en el mismo día antes que nadie y bien para sus recursos. Lo que no me gusta nada es su actitud cuando saben que le están grabando (p.e. Poner la mano a su compañero en plan como ayudándole) pero bueno, tampoco me gustan las alubias pintas.
     
  10. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Que Zugasti tiene don de gentes es algo que nadie puede negar. Yo me lo imagino como profesor o como comercial de cualquier cosa. El tío hace amigos hasta en un tanatorio. Por eso opino que en el futuro no tendrá problemas cuando ya no le de el cuerpo para hacer cosas decentes en lo deportivo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Bueno, eso ya va por gustos. Un tío que habla como un adolescente, que corta al otro continuamente y que parece amigo del alma de cualquiera al que acaba de conocer... El exceso también aburre.

    Y lo de que en el futuro no tendrá problema... ya le habeis visto hace 3 años, que con 40 y tantos se fue a vivir a casa de la familia de Misser. Y cuando contaba que "mendigaba" invitaciones para la titan y no le pagaban el viaje, solo le daban gratis la inscripción. El tiempo lo dirá...
     
  12. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Zugasti, tenía un puestazo de curro en el sector del marketing y lo dejó todo por la bici, obviamente le tocó mendigar pero si las cosas no le hubiesen ido bien habría acabado volviendo a sus orígenes. Nada de este tipo es casualidad, lo tiene todo más que estudiado. Te gustará más o menos pero el tío se sabe buscar la vida muy bien.
     
  13. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    ¿Qué puestazo tenía exactamente? Porque lo que él ha comentado es que trabajaba de diseñador gráfico en una revisra

    ¿Cuándo le ha ido bien? Corriendo en amateurs con 30 y tantos años? Con 40 para una tienda de bicis? Viviendo en casa de Miser o SanJuan con 45?

    Desde luego, yo no quiero eso para mí futuro. Que si, que le tenemos envidia porque hace lo que quiere y tal.

    Si te echa la novia de casa, te alquilas algo, no te tienen que acoger meses en una familia. No es lo mismo irse a casa del SanJuan que está soltero, que a casa de la familia de Miser, con mujer e hijos. Pero si, sabe buscarse la vida.

    Y ya lo dije mensajes atrás, ahora mismo Zugasti vende más bicis, que patrocinar a un equipo pro o amateur. Bien le pueden pagar 50mil limpios
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Asturias
    Hombre creerse que no tiene para vivir y que le tienen que acoger en casa es confiar demasiado en todo lo que nos muestran. El youtube es otra formaa de espectaculo, hecha para entretener no tiene porque ser verdad todo lo que cuentan. Los videos de zugaasti a minme entretienen y el me parece un buen tio, lo de envidiarle o no, pues ni me lo planteo aunque si que veo cierta envidia en.muchos de sus haters.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Si con su trabajo era feliz y le daba el dinero suficiente como para mantener su felicidad, ese trabajo era un puestazo. Ser infeliz currando y meterse 60.000 al año no es un puestazo.
    Si decidió dejarlo todo para ser ciclista porque iba a ser feliz, olé, con dos *******. Pocos nos atreveríamos y lo justificaríamos diciendo que eso es una locura en vez de "no me atrevo". Yo lo he dicho 1000 veces. A veces sale bien y otras no... Pero si te enseñaron a ser resiliente volverás a encontrar un camino que te haga, al menos, no ser tan infeliz.
    No es obligatorio ni de gente con éxito tener novia con 25, trabajo fijo con 30, hijos con 35, ir a echar el vino y la partida a partir de que te jubiles... Sólo es obligatorio estar escolarizado de los 3 a los 16 y hacerse (Que te hagan) un tacto rectal a partir de los 50. Es decir, la escala de valores de cada uno es diferente, y juzgarlas habla sobre todo del que las juzga.

    Como decían los 7seconds, I'm gonna stay young until I die.

    La verdad es que veo a Zugasti una persona muy feliz y le envidio por eso. También envidio a otros que no se dedican para nada a algo que me gusta pero irradian felicidad.
     
  16. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Estoy perdido con los vídeos que deciis que han hecho juntos, zugasti y el Racer. Me los tendré que mirar después del hype que le estáis poniendo.

    Pero lo que me quedo de todo, es con la referencia musical de @Edu_León


    HxC

    Enviado desde mi opinión personal mediante Tapatalk
     
  17. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    La verdad es que Zugasti veo que piensa tal como dice en la canción pero con actitud de ciclista, no tan punkarra xD
     
  18. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Échales un ojo que están decentes y no dan vergüenza ajena. Estoy viendo el del Reiser de hoy y, bueno, prescindible: resumen de sensaciones.


    Lo de ser joven en el hc es un tema recurrente. Descendents: I don't wanna grow up.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Nada mas lejos de mi intención defender a este señor, pero os aseguro que en esas bajadas hay pasos muy muy jodidos y que es una zona realmente técnica, cualquier que haya corrido la rotor big race lo puede atestiguar.
     
  20. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Tal cual, acabo de caer en ella. Pero al fin y al cabo hablan de querer seguir siendo libre de elegir el camino, como de joven, sin que nadie les diga que "eso no es propio de tu edad". Aunque luego pase el tiempo y los Real Mckenzies digan en Pour Decisions que ser punk no es tan guay cuando tienes 53. Aunque sea una coña de canción habla también de eso xD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página