BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.084
    Me Gusta recibidos:
    3.825
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Por esa regla de tres... una maratón popular que sea campeonato de España en una determinada edición... qué hacemos? Nos cargamos a todos lo corredores que no den una mínima de 2:20 en maratón?

    O la Pedals de Foc que será por tercera vez campeonato de Europa de Ultramaratón... nos cepillamos a los "cicloturistas"?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. trabant75

    trabant75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2014
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    418
    Strava:
    Vender al pavo como un ingeniero diseñador de bicis cuando lo único que ha hecho es pintar y vinilar un cuadro OPEN MOULD tiene tela

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  3. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    tos laos
    Hay quien compite para ser el primero, otros para podio, otros compiten para entrar en top ten, otros para ser de los 100 primeros, y otros compiten contra ellos mismos para ver si son capaces de acabar. Ser finisher muchas veces ya es un reconocimiento. Qué problema hay?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    De nada hombre.creo que además es varias veces campeona de Cataluña en pista,una vendebiblias...
     
  5. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    El pobre Racer cada vez está más sembrao con este tema:D
     
  6. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    506
    Pues el 90% deberían ir a pasárselo bien, sin agobios, ni prisas por adelantar, ni mierdas. Quedar el 33 o el 41 es lo mismo y ta del 287 ni hablamos.

    Que no quita te esfuerces al máximo en intentes llegar lo antes posible. Cada uno disfruta como quiere, acompañando al colega o al ritmo que crea conveniente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    - Como ingeniero no ha dicho nada, vamos que te ves el video y acabas IGUAL. No ha explicado nada.

    - Me puedo apuntar a la cape epic o cualquier carrera y hacerla sin competir, con disfrutarla y entrar en los tiempso de corte me es suficiente.. Hablais de apuntarse a las carreras y competir y luego le tirais ****** al reiser por estar siempre con lo de competir en la boca.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338

    Jajajajajajaj cuánta razón.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    No nos engañemos, es muy probable que el 33 haya tenido su competición particular con el 34, el 287 con el 288.... y así sucesivamente.

    Porque al final, cada uno en su nivel, todo el mundo compite. Y si no es algo enfermizo te hace mejorar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Nazgul_

    Nazgul_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta recibidos:
    136
    Ubicación:
    En los Xereles
    El video del Raicer con el ingeniero es para mear y no echar ni gota. No digo que el chaval no sea ingeniero, no le voy a pedir los estudios, pero creo que hace el video conmigo o con alguno de nosotros que hayamos tenido varias dobles y hacemos mejor video. Para decir que un fox de gama alta es mejor que uno de gama baja creo que no hay que ser ingeniero.
     
  11. godin

    godin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    258
    Si le diera al balompie!!!!
     
  12. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    No dejo de estar de acuerdo en parte con tus argumentos, pero no todo el mundo corre una carrera, por más que sea TOP, para disputarla. De hecho yo diría que el 70-80% de los corredores del pelotón (que van a hacer su trabajo) se conforman con acabar el Tour. O el Dakar. Acabar un Dakar es un triunfo para el 95% de los pilotos que participan, no todo el mundo es Carlos Sainz o Peterhansel. Y de hecho ese tipo de carreras viven en parte de eso, como ya ha comentado otro compañero. En la NBA, evidentemente no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    ¿Competir es solo ganar? Porque entonces salvo el Real Madrid, el Barça y el Atleti el resto se pueden ir retirando. Para algunos acabar será competir. En un maratón de cualquier ciudad están los africanos que van a ganar, los que van a hacer top 10, los que quieren bajar de 2:30, los que quieren bajar de 3, así sucesivamente hasta una gran masa de gente que solo quiere terminar. O le vale con eso. Entiendo que te parezca mal que vayan youtubers a hacer el chorra, pero para muchas personas, terminar una carrera, es una forma de competir, contra ellos mismos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Es exactamente lo que se hace y no le veo más que ventajas para el ciclismo de montaña: los organizadores recaudan más y pueden asegurarse próximas ediciones, los que participan en la categoría open, amateur, o como quieras llamarla tienen la oportunidad de ponerse un dorsal y tener una experiencia muy bonita y que además motiva muchísimo... Y lo de "prostituir el significado de la palabra competición"... no toda competición se basa en llevarse puntos para quedar lo más arriba posible en una clasificación. La mayoría de esos amateurs compiten contra sí mismos y eso merece un respeto.

    No entiendo ese purismo, la verdad. Pedalea, y deja pedalear!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Fraterber

    Fraterber Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    de algun sitio
    Las tiendas hacen cualquier cosa por vender al igual que las marcas y el otro pone el culo encantado, cuanto más gorda mejor
    Por lo que podido entender o la conclusión que sacado del video es que esa bici y la Scott es lo mismo
     
    Última edición: 18 Feb 2019
  16. Trailkarma

    Trailkarma Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2018
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    TOLEDO
    Hace años que se inventó una cosa llamada cajones de salida.

    Cuántas carreras creéis que habría si no hubiera 400-800 amateurs sosteniendolas? Os imagináis los organizadores de Asturias o la Rioja Bike race haciendo carreras para 30 pros?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. AndresCalamaro

    AndresCalamaro Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia, Spain

    Venga, aplaudid todos a Laurita...Laurita, Laurita
    Da verguenza ajena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.400
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si , pero la gente pide sacarse fotos con el
    Éxito tiene
     
  19. muchachov

    muchachov Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    murcia
    Este hilo empezo muy bien y con fundamentos, pero la verdad, el ritmo que lleva estos 2 ultimos meses es aberrante, se critica absolutamente todo y algunas cosas sin sentido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.597
    Ubicación:
    Tarancón
    Si, este hombre no da puntada sin hilo. A nosotros podrá gustarnos más o menos, pero que lo que hace le funciona es innegable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página