BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Totalmente de acuerdo en todo.
    Yo que soy un matao,como se se no tengo nivel para ganar nada,pues me pongo lo más atrás que pueda y no entorpezco nada a los que quieren ganar,disfruto a mi manera y mi nivel...
     
  2. nazayabi

    nazayabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    637
    Ubicación:
    en elmundo
    Es el nivel cultural de hoy...
     
  3. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Coincido, me hubiese gustado echarla un poco más a ella. Si tanta bienvenida le han dado al Orbea Team Factory, pues que menos que darle un poco de protagonismo también en los vídeos, no?

    Ya, a mí me dio un poco de vergüenza ajena, ni que la tía fuese manca o tonta ni supiese pedalear.
     
  4. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Cada vez que veo a alguien como una camiseta de "Jabalí" o "Actitú" se me cae el Alma a los pies...está claro que el tio es buen comunicador y sabe contar historias, vale, pero de ahí a idolatrarle y comprarte su camiseta como si fuera Messi...ojo cuidaoooo
     
  5. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Bueno, tampoco hay que ser tan extremista, yo lo dejaría en que si es una carrera se pongan horas de corte coherentes, no entiendo como alguien puede sacar pecho porque le han dado una medalla de finisher por acabar el maratón de nueva york u otro cualquiera en 7 o 8 horas... a mi me da vergüenza ajena y lo considero un saca cuartos y meter cuantas mas miles de personas mejor, valorando mas la cantidad que la calidad. Es como si me dan la posibilidad de hacer la vuelta a España, y me dejan 12 horas todos los días para acabar todas las etapas a 7 u 8 horas del primero.

    PD: y luego esta lo de dejar participar a cualquiera que lleva 3 días haciendo deporte, en pruebas de larga distancia para las que no estan preparados, poniendo en riesgo la salud...pero la pela es la pela!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Hombre... en la Med Epic (al igual que otras) hay horas de corte en varios puntos del recorrido, y tampoco son etapas tan exigentes para considerarlo larga distancia. Yo creo que verdaderamente el problema es el terreno, que es muy técnico y más de uno se le hace bola enseguida...
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    No es que la gente pida sacarse fotos con él, es que fue la puñetera máxima atracción de la Med Epic. Vaya baño de masas se dio el colega, es innegable el tirón que tiene.
     
  8. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    tos laos
    Así es.... Y si miramos el vaso medio vacío, es triste que todo el mundo esté pendiente de él y como bien dices sea la máxima atracción de una carrera muy bien montada, preciosa y con ciclistas del nivel de Valero, Guerra, Coloma....

    Si miramos el vaso medio lleno, pues este señor con su forma de trabajar y comunicar, ayuda a popularizar el mtb y seguramente hace más por la promoción de este deporte que muchos.

    Nos guste o no, el marketing manda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.077
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    A este mientras le invites y le pagues te ayuda a popularizar el goulash checo si hace falta...

    Para mi máximo descubrimiento Oscar Freire, vaya risas con él, enorme el tío ahí...
     
  10. kotolito

    kotolito Miembro activo

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    139
    Le puse un comentario en el vídeo.
    El anormal y su amiga van haciendo tapón y se van riendo en vez de apartase. Y seguro que los que van detrás en vez de decirles que se aparten seguro que iban disfrutando de ir al lao de se murió mi madre, me dejo la novia me echaron dl trabajo.....
    Seguirle a él es aburrido, pero la hermana que encima intenta seguir su mismo formato.
    La verdad es que me repatea cada vez que le veo haciendo las gracias de siempre, el grito ese de mier da. En fin....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. b_pintado

    b_pintado Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Corvera (Murcia)
    El último vídeo me enerva! Que pesado es por favor, si se me pone en ese plan al lado lo mando a paseo a los dos minutos
     
  12. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo estoy contigo, será muy buen publicista y todo lo que queráis, le seguirán en masa, pero a mí me aburre, se repite más que el ajo, y no tiene gracia ni salero. También tiene que ver que no soporto a los farsantes vendebiblias, ninguno no tiene ni idea de bicis, mecánica, preparacion, nutrición, y se pasan el día probando material y dando lecciones. A estos personajes te los puedes tomar en tono de humor, pero es que el Sanjuanalaparato ni si quiera me hace gracia, es un triste de la vida.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Rubens82

    Rubens82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2015
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Bizkaia
    He intentado ver un poco hasta que he visto a Sancho en el avituallamiento haciendo de palmero, lo que hay que ver... El Sanjuanalaparato cómo se viene arriba con las cámaras, y lo soso que es sin ellas
     
  14. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Lo de Valentí me recuerda a una ruta el otro día...

    Iba yo por la parte baja de la ruta (diría que de unos 600 que estabamos apuntados rondaría el 400 o así), porque he cogido la bici 3 veces en los ultimos 2 meses y nada, ahí iba a mi ritmo suave.

    Pues adelanto a un par de compañeros, que rondarían los 35-40 años, y escucho lo siguiente:

    Tipo 1 .- Buah, hoy no he pasado de 170
    Tipo 2 .- Pues yo voy en zona 4
    Tipo 1 .- Que dices, yo ahora en esta rampa estoy subiendo, mira ahora en zona 5, pero ya bajé a zona 3
    Tipo 2 .- Claro *****! Ahí se notan esos 3 MESES de planificación

    Miré para atrás y no me imagino la cara que debí poner...y así se tiraron 5 minutos dando por culo con las pulsaciones...creo que tanto Youtuber flipao hablando de Watios, Pulsaciones, Temporada... está creando una generación de ciclistas posturetas que miedo me dá...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  15. AndresCalamaro

    AndresCalamaro Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2018
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Galicia, Spain
    Yo en esa conversación es que me identifico plenamente.
    No tenía ni repajolera idea que era eso de las zonas de frecuencia cardiaca...hasta que me dio una pájara (que tampoco sabía lo que era) y me puse a buscar el por que. Ahora no puedo salir de ruta sin la cinta de marras y voy siempre pendiente de la telemetría del corazón, que uno pasó del sedentarismo más absoluto y 50 tacos, a hacer más de 100 km semanales.
    Por eso valoro a todos los youtuber, bloguers, periodistas o comunicadores que nos explican el como y el porqué de este mundillo. Otra cosa es que nos vean cara de pánfilos. Ahí, pues como que no.
    Saludos.
     
  16. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Yo esque no lo soporto,no tiene ni p idea.como va a bajar bien si se pega todo el año haciendo el cami de les aigües...
    Screenshot_2019-02-18-20-48-04-997_com.instagram.android.png
     
  17. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    1.338
    Qué risas cuando empiece la temporada y de nuevo Coloma pase de la marca que le patrocina y vuelve a montar Maxxis
     
  18. Sergir93

    Sergir93 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Yo de eso no me dí cuenta. Cuando fue?

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  19. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ojalá haber podido coger más la bici este invierno:( Que ahora me pilla el toro para estar "en forma"

    Simplemente me parece que ahora la gente parece que si no va con el pulsómetro+GPS+potenciometro+ bici de carbono de 4000€ no disfruta de las rutas y está más pendiente de estupideces

    Que me parece genial que la gente quiera mejorar y tomarse el hobby más en serio...pero las cosas con sentido
     
  20. kaiser_alc

    kaiser_alc Novato

    Registrado:
    31 Dic 2008
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Muy cierto... brutal EN LA CIMA HAY UN BAR jajajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página