BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Como exageración chistosa está bien. A mí no me cae ni bien ni mal este chico. Es más, me suena el nombre pero he tenido que buscar sus resultados, no he visto una carrera de Moto GP en mi vida, no me interesan los deportes de motor. Es decir, no vengo a defenderle, ni mucho menos, pero en la primera etapa hicieron 110 km con casi 3.000 metros de D+ a una media de 22 km/h. Eso está muy lejos de los tiempos que yo hago o podría hacer. Yo soy un paquete, claro, no creo que acabara la Cape Epic.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    El año pasado en la QH, se cascó un tiempazo, vale que llevaba a toda la tropa de gregarios pero hermida petó...y te aseguró que se fue muy muy rápido todo el dóa...por otra parte si me pareció una sobrada su llegada con el camión, caravana, hospitality de MotoGP y ponerla a 20 metros de meta.

    Es un deportista de Elite y un obsesionado con la bici que se puede permitir dedicarle cientos de horas, además de fisio, nutricionista, entrenador y cualquier cuidado de nivel PRO....
     
  3. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    33
    Efectivamente, por eso comentaba que, depende de como sea cada uno, le puede gustar más o menos montar su circo......pero no creo que salga con la grupeta que sale o con la que va a las carreras si fuera un paquete....
     
  4. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Una pregunta de los influencers--epic os gusta alguno???
    Esto es como lo de GH en España, nadie lo ve y van por la edición 1228.jajajaja
     
  5. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Dudo mucho que haya otro deportista del motor (hablando siempre del máximo nivel, nada de semiretirados) que camine tanto con la bici como Espargaró.

    [​IMG]
     
  6. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    Mira los tiempos que hace Button en los sectores ciclistas de un Half.
     
  7. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pero si creo es lesbiana

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  8. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Button está semiretirado en un campeonato de GTs en Japón. Además de que es un tío que lleva haciendo triatlón en serio más de 15 años. En motos hay muchos que hacen ciclismo, y unos cuantos que se lo toman en serio, y no conozco a ninguno que camine tanto como él.
     
  9. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Mucha envidia y crítica gratuita veo sobre Espargaró. No me va nada en defenderle, pero me parece un tío que tiene pasta, que se la ha ganado currando, y se la gasta como quiera. Si se puede permitir el lujo de tener todo lo necesario para montar en bici y disfrutar de Andorra, pues bravo por él. Por experiencia propia, es un pu.to paraíso para salir con al flaca y encima puede compartir salidas con la grupeta pro de la zona, pues mejor. Eso sí que me da envidia.

    No sé si se le podría catalogar como youtuber o influencer...a ver si por tener cuenta de IG uno va a ser influencer, que entonces yo también lo soy, jajaja. Lo bueno de Espargaró es que le ves que está ilusionado y contento cuando coge una bici o va a una carrera. Puede parecer un poco flipado? pues quizá. Pero quién no lo estaría al poder salir a rodar a rodar con gente como Hermida, Purito, Soler, Verona, etc... No sé, es como si vives en Durango y tienes de vecinos a John Tomac, Ned Overend o Julie Furtado. Pues oye, iría con una sonrisa de oreja a oreja, jejeje.

    Que anda más Button o Alonso, pues puede ser. Y qué? Tampoco hay que endiosar a Espargaró, pero tampoco arrastrarlo por el fango.
     
  10. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    ¿Y quién lo ha arrastrado por el fango?,porque yo aquí no he leído insultos de ningún tipo hacía él. Simplemente se ha dicho que anda bastante porque es un deportista de élite que le dedica muchas horas a esto y se lo toma en serio.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.563
    Me Gusta recibidos:
    23.478
    Ubicación:
    llanes asturias
    Últimos del primer cajón
    Hay más elites detrás
     
  12. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    A ver voy por el 8650 mensaje y voy más perdido k las ratas podéis ponerme un índice?
    Pumba Valentín San juan
    Cara pene:
    Sandra y barri:
    Zumitos:
    Y ponerme Mas apodos si hay porfa

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  13. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Si nadie lo arrastra en plano ciclista,camina bastante el tio,lo demás extraciclistico es más debate deluxe;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    En este hilo encajan igual Zugasti y Espargaro. Sin embargo la diferencia de trato hacía uno y otro por parte de mucha gente es tremenda.

    Espargaro es mucho más insoportable que Zugasti,mucho más prepotente(basta ver sus redes y sus comentarios despectivos hacia gente),hace no mucho a una persona que le reprendió por grabarse tirando de freno de mano le dijo textualmente que no llegaba ni a empatarle,y muchas mas perlas de ese estilo le he leído,sin embargo la gente le baila el agua.Dicen que es un crack que tiene mucha pasta y que el que lo critica no lo hace porque sea g.ilipollas sino porque le tiene envidia.

    Zugasti es un tío bastante pesado,pero no tiene malas palabras para la gente,al menos en redes,lo que no le gusta lo ignora.Se lo curra muchísimo,entrena como un condenado y lógicamente no se le ven muchas ostentaciones porque el tío vive bastante justo. La gente lo critica y desprestigia poniéndolo de muerto de hambre.

    La vara de medir de la gente al final es el dinero y el clasismo. Esparagaro es tonto perdido,prepotente y lo del motorhome en la QH como otras muchas cosas son de impresentable,pero como tiene pasta la gente le lame el culo. Parecido a lo que pasó con Ajram eb su día,ahora que pincho la burbuja la gente pasa de él,pero no hace mucho también tenía legión de defensores porque le veían con Tag Heuer y Lamborghinis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    @CEÑAL no entres al trapo, hazme caso. @deprac parece más un segundo "yo" de Abelete que un forero medio con más de dos dedos de frente.
    Ya que su trata de defensión constante a ese personaje me hace pensar que no sea él mismo con otro nick.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    El youtuber y el motorista andarán, nadie lo niega....pero hoy han entrado detrás de dos tíos de 50 años...Brentjens y Azevedo..:D:D
     
  17. Stilostich

    Stilostich Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    251
    Mediocre motociclista? Veo que de motos no estás muy puesto, ya estar en la parrilla de Motogp es un privilegio de muy pocos, hacerlo durante 9 temporadas aún menos, y ser Campeón del Mundo de la categoria CRT de Motogp sólo lo puede decir él... así que de mediocre poco,que se le critique por ser abiertamente antitaurino y que haya tenido roces con algún torero en el pasado, pues bueno, tiene todo el derecho a opinar así, y si vive en Andorra porque paga menos impuestos pues lo mismo que hacen un montón de ciclistas como Purito, o pilotos de Motogp como Rins,Viñales,Pol Espargaró,etc...
    El tema de su ritmo de vida viene más a los 15 años que lleva como piloto profesional y también que como piloto oficial de marcas como Suzuki o Aprilia se lleva su mas que merecido dinero (que no son 4 duros precisamente) ,ya otra cosa es que te caiga como el culo ,pero opina con propiedad y conocimiento, un saludo.
     
  18. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    Zugasti tiene 46,se puede decir que es de la quinta de los dos que nombras.
     
  19. Comandante Cobra

    Comandante Cobra Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Asturies
    Ese campeonato del mundo te lo acabas de inventar,no es campeón del mundo de nada. Es como decir que antiguamente fulano de tal era campeón del mundo de 2 tiempos y mengano de 4 tiempos.
     
  20. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
    Si Espargaro tuvo roces con asesinos de toros, ya me cae bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página