BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.567
    Me Gusta recibidos:
    23.479
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y Javi a pinchu
     
  2. DTH85

    DTH85 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    19
    Pumba, cuando el video de Laura comento algo de un tal Armand, asi que no creo que lo sea.
     
  3. 224

    224 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta recibidos:
    653
    No es lesbiana ninguna de las dos.
     
  4. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pues por Internet no leo nada al respecto yo juraría haberlo leído o oído en la mediterranean epic, pero no está documentado

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  5. javivi3

    javivi3 Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    160
    Pues me desdigo no se de donde lo he sacado

    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     
  6. ayrtontxu

    ayrtontxu Miembro activo

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    198
    Si. Pero simplemente que se me hace raro que haya estado entrenando con Zugasti y grabando y hablaban de la Cape epic y ahora vaya por otro lado. Y Zugasti con Espargaró

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  7. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    9.150
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Pues es muy simple.
    Losada es quién entrena a Zugasti desde hace años, por eso entrenan juntos, eso es por todos sabido.
    Viendo como fue la cape epic el año pasado y viendo las diferencias entre ellos imagino que llegaron al acuerdo de este año ambos ir con gente “digamos” de su nivel, me parece lógico y normal.
     
  8. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Losada ha ido a competir, aunque está lejos de “tener una cape en sus piernas” como alguno dijo....y zugasti con un amateur pero deportista profesional a principalmente darle visibilidad a Orbea, pero compitiendo al máximo (si os fijáis salen últimos del cajón normalmente) van 30 de 44 parejas elite.
     
  9. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    En qué se basan algunos para afirmar que Alonso anda mas que Aleix ?? Lo pregunto desde el profundo desconocimiento, ya que nunca le he visto, ni estar “fino” ni publicar números, ni algún resultado destacable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    4.035
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Alonso no está al nivel d Espargaró ni d coña, tenía una recua d lameculos diciendo q tenía condiciones para pro y demás, pero solo eso, lameculos q querían estar a su lado por interés y si tenían q decir q el día es oscuro y la noche clara lo dirían sin problema, q ojo si se pone en serio a lo mejor anda una burrada, pero ahora mismo y cuando se comentaba un tío normal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    El tema de que Losada esté más descafeinado, creo que es por una caída que tuvo el día previo a la prólogo. Cuando lleva unos kms sobre la bici comienza a darle pinchazos en la pierna o algo así y no puede apretar todo lo que quiere. Bou también lo pone en el suyo, con lo cual me creo que pueda ser cierto.

    Porque sinceramente, no creo que Roberto Bou (que anda bastante) ande más que Losada...
     
  12. janfriwein

    janfriwein Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    460
    Ubicación:
    tos laos
    Que si alonso está más o menos fuerte, sin haber salido nunca a rodar con él, que si la de pumba es lesbiana, y la nueva también, sin conocerlas de nada....

    Madre mía, cuanta especulación y opinión sin fundamento, esto es un deluxe en toda regla....

    Por lo menos resulta divertido leerlo!!
     
  13. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Eso decía. De hecho tuvo que parar un rato por el dolor hace dos días. Unos gritos de entre dolor y rabia...
    También reconocieron hace 2 días que los rompepiernas de las primeras etapas no les iban tan bien como las subidas largas de ayer, que ahí podían mejorar. Y efectivamente, recuperaron unos pocos puestos en la general. Proporcionalmente fue la etapa en la que menos perdieron con el ganador.

    Por cierto, lo de Alonso salió porque era, como muchos de MotoGP, un tío que le gustaba reconocer el circuito en bici y así de paso hacía el entrenamiento de fondo. También por una foto en la cabra en la que el tío la verdad que tenía una pose muy bonita de ver.

    Aqui está la noticia: https://www.marca.com/2012/07/11/motor/formula1/zona_alonso/1342029616.html
     
  14. pacuelo83

    pacuelo83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    5.665
    Me Gusta recibidos:
    831
    El final del casco por poco no le llega al culo

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  15. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    A mí me da que Losada desde que se metió en lo de su tienda se toma como algo muy secundario lo de entrenar. Un tío que acaba de salir del WT y que ya tenía técnica tendría que arrasar en maratón, al menos a nivel nacional.
     
  16. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    446
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que se relajan mucho al retirarse, como es normal...mira la primera CApe de Purito, nada más colgar la bici y habiendo sido nº1 UCI (Losada no pasó de gregario de Puri)
     
  17. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Ya pero no creo que sea el caso. Losada era un yonki del mtb y parecía con ganas de retirarse solo por poder coger la de montaña, además de que ha corrido campeonatos de España y pruebas "sin caché". Lo de Puri es más por hacer algo, pero desde el primer momento se veía que no se lo tomaba en serio.
     
  18. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    Yo lo de la Cape para los pros, lo veo como el Carranza o el Teresa Herrera, es importante, mola jugarlo... pero no deja de ser una pachanga veraniega.

    Es decir esta gente (los más mediáticos del circuito) corre otro tipo de carreras, es como si pones a los mejores corredores de 1.500 a correr durante una semana pruebas de 10.000 m, está claro que lo van a hacer mejor que cualquier cuasipro y que probablemente estén al nivel de corredores normaluchos de 10.000, así que un pseudopro, influencer o como queráis llamarlo esté relativamente cerca de esta gente en esta prueba, para mi no es significativo, porque no es su guerra, habría que ver donde estarían estos influencers en una prueba de la copa del mundo de XC respecto a estos pros. Fijo que muchísimo más lejos (proporcionalmente hablando) de lo que puedan estar en este tipo de pruebas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
    Losada también es el entrenador de Roberto Bou.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Cierto, pero yo tengo la sensación de que la Cape es muy importante para las marcas, que son las que pagan, ya que da mucha visibilidad. No tengo ni idea pero yo creo que tiene más importancia mediática la Cape (sobre todo en determinados sectores) que el circuito anual de XCO.

    Por otra parte, aunque no sea este el hilo más adecuado, no sé por qué la bicicleta de montaña de competición está más cerca del ciclocross (carreras cortas e intensas por circuito) que del ciclismo de carretera (fondo). Supongo que porque el seguimiento de una carrera en un circuito es más sencillo y por la carretera pueden ir coches y por el monte no. O quizás porque el MTB es un deporte donde prima más la intensidad y la técnica que el fondo y la resistencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página