Bici, sin el cruzado anterior????....

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Josep, 28 Ene 2007.

  1. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Veo operar cruzados todos los días, por artroscopia la mayoría, y suelen quedar muy bien. La plastia puede ser tuya (normalmente del tendón rotuliano) o del banco (para mi gusto dan mejor resultado). El período de recuperación normalmente es largo, es cierto, pero hay que cuidar que no se vuelva a romper, así que creo que tampoco debéis andar con prisa.
    Respecto a lo de operarse o no, yo creo que es fundamental, antes o después, si no la rodilla queda bastante desprotegida, muchas veces inestable, y hay muchas posibilidades de que el resto de los ligamentos puedan romperse y complicar mucho más todo. Un saludo.
     
  2. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Tengo esa rotura desde que empecé a pedalear, ningún problema ni molestia, y cada vez le doy más caña. El único miedo que tengo es a las caídas, de todas maneras en la bici al fortalecer las piernas, la musculatura te aguanta bastante. El traumatólogo me dijo que la artrosis aparece tanto en rodillas no operadas (más pronto) como en las que se operan (más tarde).

    La decisión es tuya, por supuesto que operarse es la mejor solución, pero es mucho tiempo de recuperación. Si no te importa esto último adelante.
     

Compartir esta página