Bici specialized opinar porfa

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frabendor, 18 Abr 2007.

  1. frabendor

    frabendor Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de hacer (bajo mi punto de vista) una locura, me acabo de comprar la specialized HRXC, en amarillo.Me gustaria q los mas experimentados q yo (q sois todos) me dierais la opinion, es la basica pero me ha salido 400 euros, espero q la pongais bien, jejeje un saludo y a pedalear despues de 5 años.

    http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?sid=07HardrockXC
     
  2. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hombre, si querías una specialized pues esta bien, pero has pagado sobre todo la marca porque en componentes se queda flojilla. ;)
     
  3. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    Yo no he tenido ninguna, pero hay dos compañeros de rutas que tienen o han tenido Hardrock y ambos muy contentos con ellas. Aunque los componentes que traiga sean algo básicos, el cuadro es bueno, así que ya los irás cambiando por otros mejores cuando les toque la hora de jubilarlos.
    Es una bici bastante polivalente y muy divertida (por lo que he visto, muy adecuada para, además de pedalear, coger técnica de saltos, maniobras... o recuperar rápido la confianza si ya habías pedaleado antes).
    No creo que te arrepientas de tu "locura".
     
  4. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Es un buen cuadro, muy polivalente, a medida que le vayas poniendo componentes mejores te irá quedando una buena máquina.
     
  5. frabendor

    frabendor Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las opiniones os ire contando, hasta el vienres no la tengo en casa,jejeje.miles gracias
     


Compartir esta página