Bici trial 20", 24" o 26"?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por ismaelzahara, 4 Oct 2016.

  1. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Spain
    Buenas, hace unos años ya que deje de hacer trial y me gustaría retomarlo pero hoy en dia han salido varias alternativas a las que antes habían de 20" y son las 24" y 26". Antes hacia trial con 20" pero no me importaría catar ahora las 24" o 26" pero sabiendo de antemano que ventajas/inconvenientes existen entre ellas para tomar la mejor decision.

    Gracias.
     
  2. ismaelzahara

    ismaelzahara Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    230
    Ubicación:
    Spain
    Nadie puede comentar que diferencias en cuanto a manejo, etc???
     
  3. Konair2

    Konair2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 May 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    397
    Muy buenas compañero,que lastima que nadie conteste a tus preguntas,personalmente también me vendría bien saber diversas opiniones,yo acabo de empezar ahora en este mundo,a ver si hay suerte y alguien con experiencia comenta por aquí...un saludo.!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    yo hago dirt pero llevo unas semanas viendo videos y me llama mucho la atencion las de 24".Esa mezcla de bmx y trial por decirlo de alguna manera.
    Lo que no entiendo es porque son tan caras.He mirado las inspired que me imagino que sera de las mas caras pero aun asi una bici que ni lleva freno de disco atras y la horquilla no es de eje pasante se va a los 1000€.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. sysop

    sysop Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    211
    Por ponerte un ejemplo las bicis de competición de BMX race no bajan de 2.500€, y no llevan ni cambios, ni suspensiones, ni frenos, solo el trasero de vbrake, etc..., y como las quieras con Bielas DXR y unos buenos bujes Stealh, solo ente bujes y bielas te vas a 2.000€, y ya con una horquilla de carbono Answer o box, etc.. te vas a 2.500€, y eso que te falta por sumar casi toda la bici.
     

  6. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    y me parecian caras las de enduro.Esque con 1000€ te compras una de dirt bastante decente y una bmx de street tambien.
     

Compartir esta página