Bici urgente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por r0b3r, 5 Mar 2007.

  1. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie ?
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Un consejo...por ese precio no te mires NADA con doble suspensión, mira que tenga un cuadro medianamente decente y una suspensión tipo RST o algo así...Lo demás ya lo irás mejorando con el tiempo si quiers...

    Un saludo y compra la bici ya!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Jaja, menos mal que era urgente que si no!!!!

    Al final veo que pasas de los consejos y te vas al decathlon. Pues no tendrás problemas, le dices al tendero que no quieres gastarte más que 300 y te aconsajerá, ya que allí solo vende Rockrider (una 5xc o 5.2).

    Que disfrutes de la bici, pero comprala ya!!!
     
  4. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    En decathlon slo hay bicis decathlon :S? , entoces donde voy? esque el corteingles es muy caro... XD . me quiero gastar maximo 350€ o asi con suspension alante y que sea la mejor que aya por ese precio decirme cual estoy perdido y no me quiero gastar el dinero alo tonto
     
  5. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio sólo tienes dos opciones:

    1. Decathlon 5xc (349€)
    2. Conor AFX 8500 (330€)

    Sí, en decathlon sólo tienen bicis marca decathlon
    Yo de ti me compraba la 5xc, pero comprala YA tio, que esto parece una broma. No le des más vueltas que no llegarás a buen puerto
     
  6. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero quiero estar seguro de que ago buena compra... , esta semana lo mas seguro ire a por la que decidamos... , de la 5XC no hay fotos? alguna por 350€ hay mejores que esas 2 que me as puesto?
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    r0b3r,

    yo vendo mi Gary Fisher Marlin, en la firma está el enlace, si te sirve lo hablamos.
     
  8. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    No se yo, el chico dice que la quiere un poco para hacer el burro!

    Yo creo que la mejor opción es la connor enemy que está en 360€, pero ya no opino más que si no lo lío.

    Saludos
     
  9. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , querria algo nuevo , nada de 2º mano sorry

    Keibolblack... esa me gusta bastante , pero es de descenso por lo queveo y yo quiero una normal sin que sea mas baja de atras q de alante o viceversa , un saludo
     
  10. keibolblack

    keibolblack Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola Rob3r, esa bike no es de descenso, es una bike para hacer street o dual (dar vueltillas por ciudad haciendo caballitos, saltar aceras,...) que pensé que era lo que buscabas por lo que comentabas en los primeros post.

    Si quieres una bici "normal" (rally) te aconsejo que vayas al decathlon.
     
  11. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah... Pues la verdad esque esta muy guapa ... de suspension , cambios etc... es buena? e visto que viene con frenos de disco son buenos? mejor que los V-Brake? , por cierto para montaña , campo etc tambien vale o no? , yo siempre e tenido el problema de doblar llantas... por saltar bordillos invertidos etc.. no se me gusta la conor esa solo que lo de q sea mas baja de atrsa se me hace rara... la 5xc que tal es? alguna fotiyo o algo?? , bueno no se aconsejarme todas las que aya por 350€ o asi las mejores y vamos decidiendo.. po rque sino XD
     
  12. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque prefiero una bici de la misma altura alante y atras XD
     
  13. JUANVD

    JUANVD VAN DAMME EL REY

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    La decathlon o conor.. yo diria las b-pro me han dicho k son malisimas
     
  14. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber si me ayudais a decidirme , la comprare en el decatlon lo mas seguro por que me hacen un 25% de descuento , cual me recomendais? ire a alcorcon o a getafe..
     
  15. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles por la mañana ire al decathlon a por la bici lo mas seguro , cual pillo entoces ? alomejor como conozco a uno que trabaja en decathlon me hace un 25% de descuento... , que bici pillo ? con suspension alante , y que sea buena maximo 350€
     
  16. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Tienes la opción de pillarte la Trek 4500, con V-Brake o con discos, esta última opción sale, creo recordar sobre los 450€.
     
  17. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo maximo que me quiero gastar son 350€! , mañana por al mañana ire al decathlon a comprar lo mas seguro cual cojo?
     
  18. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    6 paginas y no tienes claro que bici comprar?????????

    :meparto :meparto :meparto me he leido las 6 paginas por la intriga de saber cual eligirias y veo que ninguna,jejeje que cachondo eres,te estas quedando con la peña,no?

    Comprarla yaaaaaaaa y dilo que haremos una fiesta :defiesta :defiesta :defiesta :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  20. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    E haber... no tengo claro cual comprar , ire esta semana no se si mañana , o el finde semana , no tengo nada decidido asi que no se que quieres que compre ? , tengo 350€ de presupuesto , no 400 y pico € como algunas bicis que me aveis puesto... , y voy a ir a decathlon , lo cual como me aveis comentado solo hay bicis decathlon... , asi que no se que hacer ni cual comprar ni nada , haber si me poneis fotos , y cual comrpar... por favor que sea de montaña , con suspension alante , y que sea la mejor por ese precio
     

Compartir esta página