Bici urgente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por r0b3r, 5 Mar 2007.

  1. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta echa para saltar? , yo salto bordillos ,etc , no salto 5 o 6 metros de altura.. XD , como mucho medio metro de altura en saltos... , bordillos , campo , caminos de piedras , caballitos etc.... , los freno no me frenan muy muy bien... , e echo unas 10 frenadas o asi supongo que se tendran que gastar las pastillas o algo.... , laverdad esque va... DPM!!! , con que se limpia la bici? la puedfo limpiar con la manguera mismo? , que puedo hacer para que vaya lo mejor posible?? algun truquillo o algo... saludos gracias

    Aqui 1 fotillo de hoy ( ya e quitado los reflectantes de las llantas... antes... )

    [​IMG]
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    No esta hecha para saltar,pero saltando unbordillo o haciendo caballitos no se va a romper.

    Limpiala con una manguera y un trapo o esponja y luego engrasala,asi ira bien
     
  3. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale , y de engrasar que es lo que tengo que engresar solo la cadena piñon etc... ? , o que mas ? y con que grasa 3 en 1 mismo ? ( perdon por las preguntas pero soy novato.. ) , por cierto como se tiene que llevar el manillar en esta bici esque como es de estos que no son rectos no se aque distancia ay que dejarlo de inclinacion.... ya que nose como se ponen estos manillares aver si me poneis alguna foto de como se ponen y haber si poneis fotos de buestras 5XC
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.515
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Murcia
    El manillar ponlo mirando hacia arriba,y engrasa la cadena,muelle del cambio,desviador,enfin...las partes moviles.

    Y mejor con una grasa o aceite especifico que sera mas eficaz que un 3 en 1...
     
  5. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchisimas gracias , laverdad esque no me arrepiento para nada de la bici.... , solo que me da miedo aveces saltar bordillos , hacer caballitos etc ,por si se me doblan las llantas....
     
  6. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.119
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Ubicación:
    Tarazona
    No se te doblaran las llantas por saltar bordillos y hacer caballitos, y si se doblan por eso esta en garantia y te daran otra llanta nueva!
     
  7. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la llanta de alante parece que esta en un sitio como un pelin torcida... pero es poquisimo XD , solo se nota al frenar que se mueve un pelin.... el freno pero poquisimo... nose si sera normal
     
  8. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si alguien me contesta XD
     
  9. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    pues esta calro que tienes un llantazo tio. uso indebido, y cuando la lleves al taller, te cobraran minimo 6€ por centrarla.

    y si no la llevas, o sigues dandole demasiada caña, para lo cual no esta preparada, pues petaras la rueda, doblara, tronzaras y tendras que pillar una nueva.

    te vale asi?
     

Compartir esta página