Bici vs Novi@s, mujeres o maridos

Tema en 'General' iniciado por parrao, 18 Abr 2006.

  1. montibtt

    montibtt Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MONTILLA
    yo lo tengo mas facil pues la mia sale siempre conmigo,lo malo es que anda mas que yo.
     
  2. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues por mas vueltas que le doy, no le veo nada malo en eso, lo pilles como lo pilles :whistle
     
  3. elektric

    elektric gu-gu

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdut per Montserrat
    Fatal, lo llevo fatal y es k esta vida va acabar conmigo, salgo cada dia cuando ella no esta en casa, madrugando o comiendo a las tantas, trabajo sabados y algun domingo, por eso me quedan pocos dias para estar juntos y bueno lo que suelo hacer es salir por la noche con ella y despues a las 7 de la mañana como un campeon levantarme, y coger la bici, el problema, parezco un zombie, ademas he intentado que monte en bici y nada de nada, a ver si algun dia consigo tener sabados y domingos libres y conciliar vida familiar y vida laboral, ademas del ocio
     
  4. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :cunaoo :cunaoo Mala se pone mala cuando llego con las bolsitas de compra de alguna tienda de bicicletas,jajajja.

    Uno esta deceando de q llege el finde e irte a rodar temprano y encima ella con la cara larga,pofff :mad: :mad: .Aunque luego el te ayuda muxo en masajearte y todo el plan,jejeje.

    Pero para anecdota la de un conocido q salio con nosotros un sabado y el pobrecito mio cuando nos metimos en aquella trialera y vio a aquel rebaño de cuernos enrabietados...:cunaoo :cunaoo ...Cuñaooo se le cambio la cara de lo contento q venia jajajaja,el decia:pERO QUE NECESIDAD TENGO YO DE ENTRAR Y PASAR YO POR AQUI CON ESTOS ANIMALEJOS BRAVOS:taz :taz EN VEZ ESTAR CON MI CHIKI,el pobre se le saltaron las lagrimas y las risas abundaron en aquel mismo momento,no era normal q lote de rei.El mui ****** se acordo de la parienta cuando vio aqello alli jajajaja,la madre q lo pario:qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  5. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Queria decir ELLA NO EL ELLAAA¡¡¡¡jejeje.
     
  6. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Cierto se me habia olvidado, con lo unico que se mosquea es cuando veo alguna tienda de bicis y me paro a verla; tambien cuando la digo que pienso comprarme esto o lo de mas allá jajjaja. Aunque no me puedo quejar mucho ya que por mi cumpleaños me regalo unas Northwave que molan un huevo
     
  7. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Yo es que en casa, cuando salgo, no dejo sólo a mi mujer, si no también a mi enano.

    Por eso procuro salir prontito (incluso cuando aún es de noche), para aprovechar. Aunque no lo he hecho muchas veces, he salido alguna que otra a las 07:30, con el fin de poder estar en casa para las 10 o 10:30. Si alguna vez he ido a alguna marcha, ese horario se ha ido al traste.

    Nunca he tenido ningún problema (salvo cuando el crío era algo más pequeño y necesitaba más atención), que intentaba estar antes en casa, y muchos días era imposible.

    Ahora no hay ningún problema. De hecho, algunas veces aprovecho a hacer una ruta cortita (1 hora o así) los sábados a la tarde. E incluso, cuando llego a eso de las 10 los domingos, pico timbre y la mujer me baja al enano (tiene 6 añitos) todo preparado, con su bici, su casco, su maillot y su culotte (si el tiempo lo permite), y nos hacemos una rutilla de unos 12 kms.

    Con el tiempo, si hay posibilidad, me veo haciendo el Camino de Santiago con él, y mi mujer de apoyo. Bonito sueño, la verdad.

    Saludos.
     
  8. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Todo esto me suena.
    Despues de un estudio estadístico de más de 15 años :pc3 he llegado a la siguiente conclusión:

    La permisividad(P en %) a salir con la bici de tu parienta es.

    P=(100+regalos sin venir a cuento mensuales)-(años de novios + años de tu pareja/2 + años de matrimonio + Nº de burras + flacas que te has comprado)*(nº de querubines + 1) :fumao

    en mi caso P=(100+2)-(7+17+8+4)*2=30%

    Haber si a alguien le sale negativo.
     
  9. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Pues es tan facil como cambiar derechos por deberes. A diario salgo pitando del curro, me calzo la ropita, hora y media de piernas, ducha y a buscarla al trabajo. Eso si, luego me toca hacer la cena y la comida del dia siguiente. Los findes es cuestion de madrugar para llegar a tiempo a la hora de las cañas.
     
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    jeruiz si tu formula funciona para mi P= 81%, jajjaja
     
  11. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Yo mejor ni la hago,jejeje.
     
  12. alfonsix

    alfonsix Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por fin me siento comprendido!!
    la verdad es que mi novia solo me lo pone dificil los fines de semana, porque entre semana ella trabaja por la tarde y lo aprovecho cuando libro para salir a montar.
    los fines de semana, la verdad es que lo tengo complicado, pero siempre se me ocurre una "manera de compensarla" luego para que no se cabree. Ya me entendeis....jejejeje
     
  13. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Jode jeruiz me has matado:
    P=(100+0)-(4+18+4+1)*3= 19% :alloreto

    tengo que empezar a hacerle regalos inesperados ya :flores
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Yo no tengo novia, pero pensar en todos los problemas q tendria me de yuyu echarmela jijiji, antes d nada, antes d el primer polvo le diré........nena, yo y la bike somos uno, si me qieres a mi tamb qieres a mi bike, y tengo q tener tiempo para montarla, es lo q ai, aceptas o no? si acepta vale, un contrato firmado y si no acepta una patá en el culo y a q rule jijijiji

    salu2
     
  15. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Bueno, ahora en serio.
    Con 2 enanos y llegando todos los dias del curro a las 7 de la tarde no hay mucho tiempo pero se hace lo que se puede. Es todo cuestión de negociar y de adaptarse a las circunstancias.
    Por ejemplo en mi caso entre semana tenemos las tardes repartidas. 2 tardes para ella (aerobic) y 2 tardes para mi (piscina, gimnasio ó bici ahora que alarga el día) ademas me he acostumbrado a salir a correr varios días por la noche cuando las fieras estan acostadas y asi no cargo de trabajo extra mi mujer. Y los fines de semana pues a madrugar toca.
    Es lo que hay.
     
  16. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    No te preocupes, que con ese argumento no tendras problema de novia....
     
  17. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    ya caeras ya, ya sabes el refran "Tiran mas dos tetas, que dos bicicletas" ¿o eran carretas?
     
  18. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3

    Despues de un buen rato con la novia no hay nada como la bici, te desenpalaga un poco de novia... jejejeje
    Es la terapia contra la novia...

    Yo normalmente no tengo problemas... aunque a veces esta la tipica frase..."en vez de estar conmigo te vas por ahi con la otra novia?, "
    La historia son los sabados noche...
    Sales a cenar, a tomar algo pero no es plan de estar hasta las 5 y al dia siguiente a las7 arriba.... total, que mas de un dia se queda sola con sus amigas.. a saber que hará.. jajajajaja,
     
  19. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Pues como sea la del avatar............ yo no la dejaba sola ni loco.
     
  20. CORRECHER

    CORRECHER Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    3
    Esa es mi mujer, no le hago ni caso... jajajajaja

    Hay más fotos de esa churri en un post titulado numero maquina bike, merecen la pena verlas de verdad, es impresionante..
     

Compartir esta página