Bici vs Novi@s, mujeres o maridos

Tema en 'General' iniciado por parrao, 18 Abr 2006.

  1. cheewaca

    cheewaca Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasa lo que a casi todos!
    No dice directamente que no salga pero si que pone cierta carita de rabia, pero en fin toda la semana currando como un ****** y nmo poder salir un dia al menos con los amigos por semana...
    Eso si hay que madrugar y compensar por otro lado. Tambien hay una cosa que funciona bastante bien y es preguntar que dia rpefiere que salga, asi nos acoplamos mejor
    Si hablando se entiende la gente!
    Saldudos

    www.pcrabo.tk
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo a mi mujer acostumbrada. A ella le gusta mandrear en la cama y levantarse tarde en los festivos, asi que yo me levanto temprano, pedaleo y cuando vuelvo a casa, muchas veces hasta la despierto juas.
    Salut
     
  3. Sr.Lobo

    Sr.Lobo Novato

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza, casi
    Hola,

    A mi mujer algunos dias le toca las narices "labicleticadelohuevos".

    Pero en general sabe que me gusta, me relaja, y me pone como un tigre :) asi que no suelo tener problemas. El truco es no dejar otras obligaciones por la bici, ayudar etc... y que el que sacrifique seas tu la mayoria de las veces , madugrando,y acortando o dejando alguna salida de vez en cuando.

    Pa mi cumple me regalo un camelback, no le parecera tan mal, digo yo.

    Saludos.
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Yo la verdad es que no me puedo quejar, mi mujer desde que va al gimnasio se ha vuelto más comprensiva. Antes todo eran reproches y malas caras, incluso mi hijo con tres años me decía (pero papa otra vez con la bici), cuando volvía de alguna ruta el fin de semana. Ahora incluso hago alguna compra que me interese y le doy las gracias por el regalo de mi cumpleaños/santo/día del padre/día de los enamorados/aniversario/reyes, según sea lo más cercano. Y así ella no se tiene que romper la cabeza para adivinar que me compra.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.564
    Me Gusta recibidos:
    2.745
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues yo como no tengo novia no se queja nada, jejeje, y mi madre con mi padre tampoco se queja, o eso creo.
     
  6. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...

    Un 71% de permisividad....jajajjaja....vamos que matemáticamente puedo apretar en el tema. Como me salga mal te demando jeruiz :smile:

    Saludos
     
  7. kamikaze-bike

    kamikaze-bike suicida - elite

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    teneis suerte por que no tengo novia
     
  8. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Bueno los tantos por cien resultantes de la fórmula quedan enmarcados según la tabla:

    entre
    91% y 100% a la parienta le mola que te pires.:badair

    71% y 90%, dice que le gusta que montes pero en el fondo pide algo a cambio:whistle

    51% y 70%, cuando te vas pone el careto, :cursing aunque se le pasa en cuando llegas to contento y le haces 2 mimos.:love

    31% y 50%, No es facil salir, hay que preparar una buena estrategia :comor3 que no siempre da resultado, aún así hay que compensar :flores

    11% y 30%. Lo ves mal, de repente te habre el libro de historia y te recuerda que hace 4 meses que no vas al super, sacas al baby, o haces la colada mientras ella esta como una negra currando. Si sales tienes remordimientos como si tu fueses el culpable.

    < 11%. Lo tienes chungo. casi imposible. mejor ve preparando como decir :bye a la burra. No hay estrategia que pueda con ella. hay que reconocer que te ha ganado.:cabezazo
     
  9. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la verdad es que tengo mucha suerte, mi mujer siempre me apoya y anima en todas las cosas que hago, aunque sepa que es algo pasajero y no le voy a dar continuidad(lease cometas de traccion, escalada, snowboard,etc), pero como la bici no es pasajero y tambien lo sabe se ha apuntado. Le monte una bici ligerita y simple(sin cambios)para dar paseos y le ha pillado tanto el gustillo que ahora monta todos los dias por la mañana mientras yo estoy en el curro, eso si, su "hierro" ha pasado a ser mio y ella solo coge su/mi Orbea Rallon.
     

    Adjuntos:

  10. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Es Que Eso Es Lo Que Tenemos Las Mujeres....

    Despues De La Primera Vez Nos Encanta!
     
  11. tavichuelo

    tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Tengo suerte, entro en el grupo en el que me animan a dar pedales, aunque últimamente ya no empieza a hacer tanta gracia el tema por que hablo de cambiar el cuadro del bicicleto, y sabe que eso no va a ser barato precisamente. Creo que la base está en saber negociar, hay que pringar por otro lado para poder pedalear.

    Salu2.
     
  12. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Juer con la fórmula y la "clasificación" ... (me sale un lastimoso 29%) ...

    Tengo que empezar a hacer algo pero ya mismo ...

    Jejejejeje

    Saludos.
     
  13. AYROM

    AYROM Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Pues yo tengo mujer e hijo y lo tengo chungo por que ella tambien curra y cuando acabamos el curro ay tareas en el hogar y jugar con el churumbMas o menos he encontrado una formula para salir entre semana que es llevarme a mio hijo con la bici en una sillita que le he incorporado a al bici , asi tambien me pongo mas fuerte al llevar 19 kilos extra.
    mi hijo esta tan encantado con subir en la bici que el otro dia hasta se me durmio cuando paseabamos con la bici
     
  14. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Como reconforta pertenecer a la masa, la mayoría tenemos problemas similares.
    Por mi parte, aunque siempre me quejo por la falta de unas horas que cada vez "necesito" mas, salgo cuando puedo compatibilizar el trabajo, niños recogidos o en el cole, casa hecha y a la hora que toque. Por cierto, trabajamos los dos y tenemos dos niños pequeños.
    No me dan permiso, me curro el tiempo.
    Mi gran logro son los fines de semana de Kdds, marchas o rutas, al menos 7 u 8 al año, además de los 6 días en verano. :canta mucho me han costado, :boxing que nadie se piense que me despide con una sonrisa, ni que me recibe siempre de buen humor.
    Dejarla sola todo un finde semana con dos bichos, tiene lo suyo. Eso sí, cuando se va de cena y vuelve a casa a las 8 morning, y me los saco de casa a las 9 para que duerma, no digo ni mú.:-?
    Es un continuo tira y afloja, así que mas os vale que, con los deberes hechos, tireís mas y aflojais menos, que hay mucho exbiker con la bici colgada en la terraza.:cursing
    Y no os preocupeis por los mosqueos, no se pasan nunca, así que hacer lo que tengais que hacer, que a ninguno/a le han dejado por hacer bici, será por otras cosas....

    ****, como me he enrollao, si todo se reduce a la frase de la firma...

    Un saludo.
     
  15. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    ¿¿¿alguien me puede ilustrar de cómo eliminar éste mensaje, que lo he puesto dos veces????
    ...que impaciente....
     
  16. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Soy uno de los pocos afortunados. Ella monta en bici y mucho; y mi problema es el contrario. Cuando yo tengo vacaciones y no tengo que entrenar-trabajar...ella me pide salir con la burra:whistle , y claro...aunque a veces me joda salgo. Hasta ahora salía poco por el monte, pero la se está enganchando y en cuanto domine los senderos la tengo hasta con la frontal dandole al tema (a los pedales:defiesta )
     
  17. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues yo tngo un futuro negro en el tema de la bici, la verdad es que lo veo xungo porque mi novia es de las que odia el deporte y dice que cuando nos casemos y tengamos hijos la bici la vende pero bueno prefiero la verdad estar con la familia que solo con la bici. ahora se queja de que nos quita tiempo para estar juntos y ahora mas que he empezado a trabajar, menos mal que voy en bici al curro y asi me deseogo pero bueno, asi en serio solo puedo cogerla los sabados por la mañana, por la tarde no porque toy cansao y no tengo fuerzas para salir de marchuqi. Pero bueno habra que hacer algo para enganxarla a este deporte, le dire que este deporte le hace un cuerpo 10 veras asi como se anima, xD
     
  18. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Entonces mis previsiones si que eran correctas; por lo que podriamos decir que ganan la batalla l@s novi@s, pero eso si por puntos y desde una perspectiva global, o no creeis?
     
  19. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    no creo q sea comparable, una cosa con la otra. Yo elijo mi novia, sin pensarlo, claro q ella no me pone impedimentos para salir. Aunque si algún día tengo q elegir, sin dudarlo la elijo a ella. Me da mucho mas afecto, cariño, caricias, me hace sudar menos(jejejeje) y no hay nada como ella.

    saludos.
     
  20. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    ese 946 xD turbo o Carrera s?..
    si.. chiste malo.. lo se ;)

    weno.. yo, salgo tanto como puedo, aunque la bici la tengo en casa de mi novia, y esta un poko lejos (48km) d mi casa: ademas, fue mi suegro quien me introdujo en este mundo xD. Ella aprobecha cuando salgo para irse de compras :D si es q.. estas chikillas a la minima.. patapam! a gastar xD
     

Compartir esta página