Bici vs Novi@s, mujeres o maridos

Tema en 'General' iniciado por parrao, 18 Abr 2006.

  1. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Una vez, un sábado por la tarde, le digo a la contraria: "mañana me voy a ir con la vizi". Y ella empieza (algo que ya os sonará a más de uno): "*****! que si no pasamos tiempo juntos... que si vienes de trabajar y lo único que hacemos es cenar viendo la tele... que si para un rato que tenemos los fines de semana te vas y me dejas sola....". Total, que vale, reculo y la digo "vale, vale, bien, me quedo en casa contigo el Domingo".
    Y el Domingo por la mañana, yo me despierto pronto, a eso de las 9, pero ella sigue dormida...
    sigue dormida...
    sigue dormida...
    sigue dormida...
    sigue dormida...
    sigue dormida...
    sigue dormida...
    Y a eso de la una pasada abre un ojo. "¿qué hora es?" me suelta. "Más de la una". "Huy!, qué tarde. Vamos a comer a casa de tus padres"

    Antes de dos meses ya estábamos separados.
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Bueno, pues para mi apuntarme P=81% jejeje
    La verdad es que con mi novia no tengo problema, vive en Madrid (a unos 200 km de donde vivo yo) y claro, como voy a verla los fines de semana, pues toca elegir entre las dos cosas, y como ha dicho alguien, no hay comparación, me encanta la bici pero donde haya una mujer de carne y hueso que se quite el aluminio jeje. Ademas la bici ya la cojo entre semana, y si hay alguna ruta de fin de semana tampoco le molesta que vaya.
    El otro día hizo su primera "mini-ruta" en bici conmigo (20 km por carril bici y algo de camino), y parece que le gusto, a ver si puedo engancharla... si es que es un cielo, le gusta que haga deporte, me pregunta cosas sobre la bicicleta (que cómo funciona esto, que para qué sirve lo otro...), y cuando llega cumpleaños/aniversario/reyes/etc su pregunta inmediata es "necesitas algo para la bici?" (en reyes me regalo unas zapas Specialized chulisimas)
    Como para no sentirse afortunado, no?

    Un saludo!
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Por lo que veo nosotros somos afortunados,los dos montamos en bici,el mas que yo y no tengo ningun problema de que el se vaya cuando a mi no me apetece,al contrario...asi tengo un ratito para mi sola jajaja,las vacaciones las planificamos siempre para poder hacer viajes en bici,dentro de un mes nos vamos de viaje con la bici,mochila a la espalda y a recorrer Soria.
    Y si algun domingo no tengo ganas de salir le engaño y le digo,bici o revolcón :roll: ,siempre sale ganando ,por un lado o por otro jajajaja :cunaoo
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mmmmmmmmm.......
    Mas O Menos Yo Me Entiendo Con Ella.
     
  5. RinkiExtreme

    RinkiExtreme Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi casa:Ramòn Sanchez Pizjuan.
    Eso ya seria dificil elecion,aunque un wen revolcon antes de pedalear viene de arte :cunaoo :cunaoo
     

Compartir esta página