1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta bh NUEVA REBAJAAA!!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por perikuan99, 29 Oct 2008.

  1. perikuan99

    perikuan99 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues comento ya que tengo mi makinita con 6 salidas(cuando digo 6 son 6) que no la voy a poder utilizar mas ya que es incompatible con otro deporte que hago y lo unico que hace es lesionarme.
    Pues es una bh fs easy driver que me la he ido haciendo a piezas; con el cuadro de aluminio 7005 (talla yo mido 1,80 y me esta justita, mas bien pequeña) de lo mas lijerito que hay, cambio xt, desviador alivio de tiro alto, manetas de cambio shimano lx rapid fire, frenos shimano deore, llantas mach 1 con cubiertas tioga de 1,95, bujes shimano hb-m475, cassete sram de 9 velocidades, cadena shimano lx, bielas imitacion xt de una peugeot, pedales con cala pies, manillar de doble altura de aluminio 7005, sillin selle italy de los finitos y miy ligero suspension sr suntour xcm practicamente nueva y alguna cositas mas que se me olvidara, ademas regalo una camara de repuesto, bomba de inflar acoplada a la bici, portabidon de aluminio y un juego de herramientas pequeñas con todo lo necesario para una urgencia en cuanto al precio estaba pensando sobre unos 400 no negociables ya que la bici tiene un mes y me he he gastado en ella mas 600 euros mi email es perikuan99@hotmail.com y mi telefono 658870538


    pd:se que no tengo muchos mensajes en el foro pero no tengo ningun tipo de problema en enseñar la bici esta nueva y en MURCIA
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Nov 2008
  2. perikuan99

    perikuan99 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que es perfecta para empezar en esto, o para vuestras novias, mujeres, hijos, hijas, sobrinos, sobrinas etc etc...aprieta la crisis en los bolsillos y a mi el primero
     
  3. perikuan99

    perikuan99 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rebaja a 350 euros ya que me urge la venta, es un regalo!!
     
  4. perikuan99

    perikuan99 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas fotillos:aplauso4
     

    Adjuntos:

  5. perikuan99

    perikuan99 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos que aun sigue en venta y solo en 350 euretes!!
     
  6. perikuan99

    perikuan99 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima ofertaaa la dejo en 300 euros sin gastos de envio la crisis aprieta y necesito venderla, es un regalo
     
  7. Usuariio

    Usuariio Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carril-Bici Norte.......
    Dime la talla del cuadro. Por cierto, qué manillar es???

    Un saludo.
     
  8. perikuan99

    perikuan99 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    La talla es una 17,5 creo, le tengo que tomar las medidas y las pongo, el manillar es un amoeba borla, un saludo y mañana cualgo las medidas
     
  9. perikuan99

    perikuan99 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mide 47cm el tubo que va desde el eje pedalier hasta el sillin, unos 58 desde el sillin al tubo del manillar y otros 78 desde el manillar al eje. un saludo y animaros que sigue en venta
     
  10. perikuan99

    perikuan99 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros que esta en 300 la he rebajado 100 euretes es una ganga!!!tiene solo 6 salidas y no hay problema por enseñarla o hecharle fotos con el periodico del dia como los secuestradores un saludo
     
  11. perikuan99

    perikuan99 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que os pareceria si la despiezara se comprarian las cosas??
     

Compartir esta página