***** pues el que tengo yo parado en aduanas que tiene un valor de 883$ ni te cuento el sablazo que me van a meter....
a mi en Mayo creo que fue, por aqui estara el post, tuve que pagar por un paquete de 350€ mas o menos 70€ de aduanas, creo que fue, pero lo tuyo es de ordago.
Pero 189 de 356? que te han metido el impuesto de antidumping también? Porque normalmente era el IVA más un 4 o 5 %. Mal asunto!
casi que no voy a por el paquete, ahora, que si vas te vienes con dos, el que te envian y el que te meten... una pena
hoy he recibido 2 juegos de ruedas de perfil 50mm de china,no me lo han parado por suerte por que el chino a puesto 2 cajas pegadas una al lado de la otra anda que no candaba el asunto, asta el tio de correos le a estrañado que no me lo pararan,saludos
Estaba por pedir otro cuadro pero viendo esto se me quitan las ganas... Por el primer cuadro que compre me clavaron unos 70€en la aduana,la factura de paypal era de 300€. Esto es un caso aislado o esta pasando mas?????
Yo siempre he tenido mala suerte, en un cuadro de que me costó 303, pagué de aduana 45, y en unas ruedas de 470 pagué 58. Todo ello en la audana de Santander. Supongo que el tío de allí se aburre mucho y no deja pasar ni una.
PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi chinorri terminada. Acabo de ir a por ella que me la estaba montando mi tendero habitual. La ha pesado delante mio y ha dado..................... 6,5 kg. Esta bien no???? Haber si saco unas fotos y las pongo. Podria haber rebajado unos gramos mas con las fundas gatorbrake de aluminio pero no las podia montar por que en el manillar quedaba muy rigida y mi tendero le daba miedo que al agarrar el manillar se partiera.
Hola.En respuesta a Ripio33 sobre el impuesto de aduanas,está mal.No encuentro ahora la tabla pero te han cobrado el 53.2% sobre el valor del paquete+envío.También el envío te lo han declarado en euros,cuando la moneda tiene que ser USD.Cuando me han parado algún cuadro es el IVA de 18%+6% de tabla+gastos de terminal+presentación+el iva de estas 2 últimas.Hay un error en el cálculo de derechos de aduanas aparte de un excesivo celo en la revisión de los paquetes que vienen de CH ò USA.