Haber si alguien de aqui en el foro recibe este cuadro, y nos pone las impresiones, como se comporta en la carretera, si es estable, en fin yo espero mientras tanto este o un canyon, saludos
Haber en Julio si hay suerte con el Tour, ya sabes,una talla 54 saludos Limpia tus privados, lo tienes lleno
Estare atento, que esto de las bicis chinas me ha enganchado, y me encantaria tener una replica cervelo para mi hermano que tambien se esta aficionando. Porcierto replicas cervelo o trek en contrareloj no hay no?
Comparto estas opiniones! Si el tubo diagonal fuese completamente recto, seria una pasada de cuadro. Aún así, tambien es muy chulo.
Hola buenas a todos, Quiero comprar cuadro y componentes en www.greatkeenbike.com, o en www.e-hongfu-bikes.com/, o a los dos sitios, el cuadro Bianchi a greateenbikes y unas ruedas mas componentes en hongfu, alguien se anima a hacer pedido conjunto, para ahorrar transporte, mi mail es jaumegelada_1@hotmail.com, Saludos,
No te vas a ahorrar nada de transporte, quizás si sois unos cuantos os haga mejor precio, pero nada mas.
No solo no te vas a ahorrar nada en el transporte, sino que tienes más papeletas en la lotería de la aduana... saludos
Hola, El cuadro Bianchi sale por 470$, lo que pasa que és una replica de un modelo de Bianchi que es de Aluminio y carbono, el B4P. El de Carbono es el C2C, y es bastante diferente, Saludos,
ojo con las aduanas esos h de p me han pillado mi cuadro y ya veremos lo que me roban aparte de lo que me joden cada mes. Parece que ahora han pillado el filón y revisan todo lo que viene de USA y China, supongo que con la complicidad de CORREOS , que cobra por los tramites.
a mi me pone...en tramite de importacion- emitido aviso al destinatario...eso significa ¿que "pringo"?
Hola compañeros, Llevo tiempo interesado en comprar unas ruedas de perfil de carbono de 50 mm. He comprado muchas cosas por internet, principalmente a UK, pero de China no me acabo de atrever. Os escribo para pediros opinión a aquellos que habéis comprado allí ruedas y que ya llevais un tiempo rodando con ellas. Mis dudas principales son: A que tienda comprar: He pedido precio en Shanghai Hongying trade, pero he visto en internet (no en este post) que hablan mal de ellos, sobre todo en cuanto a acabados y servicio postventa. Sé de algunos de aquí que habéis comprado allí. Que opinión os merecen? son serios?? alguno ha tenido algún problema posterior y se lo han resuelto satisfactoriamente? Me recomendais alguna otra tienda? Fiabilidad: Todos sabemos lo importantes que son las ruedas en nuestra seguridad. Los que tenéis ruedas chinas, estáis contentos con su comportamiento?, os transmiten seguridad?. Mi pregunta va dirigida sobre todo a los que habéis rodado muchos km encima de ellas. Aduanas: he leído todos los problemas que ha habido con aduanas y que parece que se han resuelto con la rescisión de la subcontrata que tenía correos. Pero por si acaso, que trucos recomendais para pagar menos en aduanas? Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros Un saludo
si te lo han parado tendras que enviar la factura de compra. PD:si podeis evitar las compras a usa mejor que mejor, por que todo paquete que proceda de ese pais paga aduanas seguro.