1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta ciclocross para uso en carretera?

Tema en 'Ciclocross' iniciado por MCorrea, 17 Sep 2012.

  1. CARLOS COLOM RUIZ

    CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias.. en la giant tcx de 2022 caben 40mm bien.....he leído más foros, y en varios indican que para rutas largas, la geometría castiga más el cuerpo que en una gravel al tener estas más geometría gran fondo.......
     
  2. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Vizcaya
    Debo ser insensible o algo porque yo me he hecho tiradas de 7/8h cpn la cx por carretera y no me parece nada incomoda, es mas, si no llegan a haberla suspendido por calor en junio iba a hacer la luchon-bayona con la de cx (320km y 4500 de acumulado creo q eran). Tengo una focus mares y una felt f3x por si quieres comparar geometrias con las gravel

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CARLOS COLOM RUIZ

    CARLOS COLOM RUIZ SANGRE TRANCIANA

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias
     
  4. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.115
    Me Gusta recibidos:
    530
    Una pregunta, si salis con la cx a carretera solo cambiando ruedas... Y que hay de los pedales? Salis con las zapas y calas spd o tambien cambiais pedales?


    Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
     
  5. aL3JaNdRo

    aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    283
    En mi caso no, simplemente porque cambiar pedales supone también tocar la altura del sillín. Yo solo recuerdo cambiarlos para hacer Paris/Roubaix cicloturista, que puse los de carretera por aligerar peso, más que nada porque por aquella época la bici de cx que tenía era de aluminio y pesaba bastante más que la de carretera.
     
  6. melmak

    melmak Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Vizcaya
    En temporada de cx tengo los xtr y cuando se acaba la temporada de cx a la q uso como flaca le pongo unos pedales ultegra y uso zapas de carretera. Cuando tenia solo una iba con pedales de btt todo el año. Ahora cambio mas q nada por dar uso a laa zapas de carretera

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página