Bicicleta colgada

Tema en 'Mecánica' iniciado por Thot, 7 Nov 2004.

  1. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo una duda que es la siguiente

    Afectara a la horquilla de suspension, el mantener la bicicleta colgada de la rueda delantera a la pared, con un gancho?

    Lo pregunto, porque yo lo hago, guardo la bici en un trastero colgada de la rueda delantera y todo el peso de esta, tira de la horquilla para afuera

    un saludo,
     
  2. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo el problema se soluciona colgandolo de la rueda trasera, a parte ke es mas facil colgarla, te despreocupas por la horquilla :wink:
    un saludo
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Depende de la horquilla pero vamos que la solucion de LoboBike es lo mejor. Se nota que tiene estudios el chaval :mrgreen:
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    mas facil colgarla de la rueda de atrs????? :scratch :scratch pues ya me diras como te lo montas pa que sea mas facil porque pa colgarla de alante solo hay que frenar la rueda trasera levantar la bici de alante y llevarla al gancho.
    a mi desde luego no me mola nada dejar la bici colgada de las ruedas, no lo se pero igual acaba produciendo salto en la llanta.
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Muchas muchas horas tiene que estar para que acabe produciendo salto en la llanta. De todas formas yo haría caso a Lobo bike...
     

  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo siempre la cuelgo de atras por eso mismo, me dio la impresion con la horquilla anterior que se habia cascao por sujetarla de la delantera (la anterior era la Suntour XCP75 esa de pus :D )
     
  7. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    mas facil colgarla de la rueda de atrs????? Comor? Comor? pues ya me diras como te lo montas pa que sea mas facil, dijo quilson:a lo mejor no resulta mas facil para algunos, pero para mi, cojo la bici de la vaina y la levanto sin ningun problema y me olvido de frenos, aunke yo eske estoy fuertote y no me supone esfuerzo , pero cada cual con lo suyo :wink:
     
  8. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo lo hago como tu, LoboBike, la cojo de la vaina y para arriba. Ademas creo que me resulta mas sencillo que tenerla frenada y estar haciendo fuerza con el manillar.
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Anda... LoboBike, menos lobos... heheheheheheh. Que vas a estar tu fuertote? Eso cuentaselo a tus caperucitas :twisted: :twisted: :twisted: .
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No se nose mis bicis llevan años colgadas por la horquilla y nunca les ha pasado nada y me parece que es bastante mas facil colgarlas de la rueda delantera que de la trasera.
     
  11. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  12. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Mmm.. y digo yo... si teneis k colgarla, pq no hacerlo de manera k se apoye en una rueda, me explico, la colgais por la delantera pero k no kede colgando sino k la trasera tb repose en el suelo, y asi ni toda la fuerza recae en la horkilla ni la llanta sufre, no?
     
  13. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Sir_Helloween,

    Asi la tengo yo, simplemente meto la bici en el trastero levantada osea rodando con la trasera y el ganxo simplemente es para mantenerla depie y no creo k se vaya ***** nada por eso, vamo yo siempre la he puesto asi y no he notado nada, vamos que preocuparse por ***** la llanta o la horkilla por colgarla y despues cuando vamos por ahi nos comemos unas piedras de ******* k cruje to la bici y no pasa nada..
     
  14. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Nanote es el mejor, se ha quebrao los sesos y a encontrado la slucion de esta incognita
    Felicidades
    Joderse vaya dudas, porque no la apollas contra la pared y ya esta?
     
  15. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo la cuelgo del cuadro en horinzontal,pero eso si con un soporte especifico :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El problema de colgar las bicis en vertical, más bien está con los frenos hidráulicos, se de casos que les ha entrado aire y se han tenido que purgar, se pueden colgar asi, pero manteniendo la maneta apretada (frenada) con una goma elastica o similar para cerrar el circuito del latiguillo...

    Saludosss...
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Chicos yo la cuelgo de forma lateral y de paso me sirve para ahorrarme espacio en la plaza de garage, debajo meto la moto, al frente me entra el coche y para mas inrri me sirve para limpiarla,engrasarla,hacerle pequeños reglages,etc. :compress :platano
     

Compartir esta página