Bicicleta Cup´s (Alcampo)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marhe, 17 May 2006.

  1. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.027
    Me Gusta recibidos:
    277
    Y que tal una GT avalache 2 por 300 €, mira en http://www.goodbikes.org/ en el apartado de ocasión, aunque son usadas

    Yo de todas formas la idea de buscar algo usado no es mala. Puedes encontar algo por encima de lo que has visto
     
  2. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin me decidí y me he cogido la Haro V2. Parece que va bastante bien, lo único que no me convence (Es la primera vez que monto en una bici así), es la suspensión al subir cuestas,... cuesta más todavía,...madre mía!! :)
    Ayer fue el primer día que la coji más en serio y tuve el primer percance. Al subir una montañita cambie al plato pequeño y se salio la cadena por dentro, además de que casi me mato la cadena se quedo,..muy enganchada por dentro del plato pequeño y la,..biela? y la ha arañado toda,... :( puede ser por que el tio de la tienda haya calibrado mal el desviador,... me jode verla tan nuevecita y con eso ya así.

    Muchas gracias!!
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Eso es que te han regulado mal el tope inferior del desviador, ves a la tienda y que te lo miren, en 2 minutos está hecho. Lástima lo del cuadro.
     
  4. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pero no se puede hacer nada,.. no?
    No les puedes achacar a que como te lo han calibrado mal te ha pasado y que te cambien la biela?
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Si te la han dejado a ese precio tan bueno el tio intentará por todos los medios no cambiartela. Piensa que casi te la ha "regalado".
    Aunque si la lias mucho quizá cuele...
    De todas formas has hecho una muy buena elección con esa cleta.

    Saludos.
     
  6. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    mirate una k2 ke sale npor 200 lerus o algo mas
     
  7. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    ups ejee
    no sabia ke ya tenia bicis jeje
     
  8. MMR WARRIOR

    MMR WARRIOR Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Para evitar los arañazos producidos por la cadena, monta un protector de vainas, que por un euro merecen la pena.
    A disfrutar
     
  9. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que es? donde se compra? es dificil de montar?

    Muchas gracias!!
     
  10. Kakinga

    Kakinga Novato

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leerme todo el post. Yo también estaba interesado en la Cups del Alcampo y por lo que veo no la recomendais, verdad?

    La Haro V1 o V2 merecen la pena entonces a ese precio?

    Marhe, donde has conseguido esa oferta? la tienen en todas las sucursales o solo es en un sitio concreto? Sabes si quedan mas unidades? Si quedan lo mismo me la pillo ya q decís q está muy bien por ese precio.

    Gracias y un saludo.
     
  11. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Recuerdo hace unos años compre a mi novia una bici baratita en Continente (ahora Carrefour) para el pueblo.
    En la primera salida, las llantas ya descentradas, y al poco ya no frenaba ni patras.
    Mejor comprar en una tienda especializada que no en un hipermercado junto al jamón serrano y el disco de bisbal.
     
  12. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, que tal?
    La compre en biciboutique.
    La k1 vale 200€, la k2 240€ y la k3 300€. Yo me compre la k2 y va fenomenal, pero me arrepiento de no haber cojido la k3 con mejor suspensión y cambio por 60€ más, pero 240 ya me parecian una pasada para empezar.
    La misma bici lo pregunte en Karacol sport y valia 327€ en oferta, así que si es verdad que estan al 40%.
    Biciboutique esta en pozuelo de alarcon, es facil de encontrar y tiene web.

    Un saludo!!
     
  13. CiClaO

    CiClaO Novato

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado observando vuestras opiniones y me está desanimando a compara la bicicleta del Alcampo.

    Os dejo una foto para que le echeis una ojeada...

    [​IMG]


    Me parece que tiene un aspecto bastante aceptable. Solamente usaré la bicicleta para darme paseos por la ciudad y cercanías, nada de competir ni tirarme por barrancos y esas cosillas. Es por el simple echo de hacer algo de ejercicio, y quitar el mono de bici :D

    ¿Que os parece chicos?

    Gracias de antemano y saludos!
     
  14. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo por un poco más miraba en Decatlhon, aunque si es para pasear por la ciudad te valdrá...pero poco mas
     
  15. marhe

    marhe Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, creo que es tirar el dinero y tener muchas posibilidades de matarte!! :)
    Mira una Decathlon o una Berg de Sport Zone. Las hay por poco más y están mucho mejor.
     
  16. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** un post de hace cuatro años y contesta el mismo que lo abrió!! :D
     
  17. Matute

    Matute Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    l'hospitalet del llobregat(barcelona)
    son una ******, un colega mio se la compro y a los 2 meses la tiro, siempre eran problemas, en todo.
     
  18. CiClaO

    CiClaO Novato

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

    problemas de que tipo? cambiando las piezas que se deterioran por unas mejores?.
    Casi que ya no me la compro XD
     
  19. Matute

    Matute Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    l'hospitalet del llobregat(barcelona)
    pues te contare, mi colega trabaja en alcampo y queria una para iniciarse, y no llego ni a eso, no cambiaba bien, los platos no iban etc..., total que la llevo al mecanico y le dijo que no habia solucion, que era todo defectuoso, le cambiaron en garantia todo el cambio, cables, fundas etc... y la bici seguia igual de mal, total que le dijo que no habia solucion y que no valia ni pa pipas la bici.

    La suerte que tuvo que como conocia al dueño de deportes del Alcampo tuvo la suerte que le devolviero la pasta, y se compro una orbea de **** madre rebajada y esta ningun problema.

    Asi consejo de mi colega y mio, no comprar esas mierdasd que lo barato os saldra caro.
     
  20. MasterOfTheUniverse

    MasterOfTheUniverse Novato

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo voy a ser bien honesto, me acabo de comprar una Cup's Limited edition por 130 euros en el Alcampo y aparte de ser preciosa estoy la mar de contento con ella, La uso para lo que la quiero, dar una que otra vuelta por la ciudad, ir y volver del curro los findes y la razón principal sacar a mi perro a que haga ejercicio (y de paso lo hacemos los dos)...

    Estoy super de acuerdo con que si vas a exprimir la bici necesitas una buena de verdad, pero sinceramente para el uso que le doy la bici vá de putamadre, y no se justifica en lo más mínimo gastarme un pastón que ni tengo en una bici para pasear al perro y salir a dar una que otra vuelta, y la verdad es que la bici es bonita que te cagás,

    Un saludo.
     

Compartir esta página