Bicicleta doble por 2000 euros.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rgs, 21 Sep 2006.

  1. rgs

    rgs Novato

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans.-
    Hola a todos.

    Por fin creo que ha llegado la hora de pasarme a doble (uno va teniendo una edad), y ahora tengo la duda de que bicicleta escoger. Mi presupuesto son 2000 euros mas o menos.

    En la tienda me recomiendan la SPECIALIZED STUMPJUMPER FSR , que tiene un precio de 2250 euros, pero me podria quedar por 2100 regateando. La pega es que seria la del año 2007 (pues del 2006 no tienen nada), y de este modelo no tienen ni catalogo, ni caracteristicas, ni nada por el momento. He mirado por internet pero no he visto nada. ¿Sabeis donde encontrar algo? Como se supone sera un modelo nuevo, pues creo que van a cambiar bastantes cosas, ¿no seria mejor esperar a que salgan bastantes para que cuando la compre ya esten perfeccionados y corregidos los fallos que siempre hay al principio?

    ¿Cual me recomendais vosotros aparte de esta? Me gustaria que tuviera horquilla de 120 mm. de recorrido y bloqueable.

    Por otro lado, manejo la opción de añadirle el ROTOR y las ruedas TUBELESS, con lo que se me encarece unos 600 euros aproximadamente (el rotor no seria del ultimo año) ¿Vale la pena el gasto? ¿Lo recomendais?

    Los que me conoceis sabeis como conduzco. Los que no, os dire que no soy nada agresivo pilotando, pero cuando hay baches no me gusta sufrir.

    Si sabeis donde encontrar consultas realizadas de este tipo, por favor, me decis la direccion.

    Nada mas por el momento, y perdonad el ladrillo.

    Rafa. (rgs)
     
  2. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    Hoola Rafa!! yo vi la stumpjumper en la revista solobici y no se si en Andorra ya la tenian pero es muy hipermegaguapa han cambiado colores y nose ven los cordones de soldadura yo me he cambiado igual que tu, y estaba entre la stumjumper y la scott genius mc 30 de carbono al final me he quedado la scott 2.006 que ha salido bien de precio... yo hice el cambio de rigida a doble y si lo se lo hubiera hecho antes vaya manera de disfrutar con la horquilla 130 y la suspension trasera puffffff!!! que locura bueno pues Rafa suerte con la compra y un saludo.
     
  3. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Si Miras Un Poco Por Ahi Encontraras Buenas Ofertas De Bicicletas Specialized De 2006 A Muy Buen Precio.
    Con El Presupuesto Que Tienes, Cualquier Cosa Que Te Cojas Estara Bien.
    Yo Tengo Una Fsr Y Estoy Muy Contento. No Me La Acabo.

    Un Saludo
     

Compartir esta página