Bicicleta Eléctrica para ir al Trabajo: Datos Inside

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por ninoninonino, 14 May 2018.

  1. ninoninonino

    ninoninonino A pedales

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

    Estoy planteándome seriamente el acudir al trabajo desde estos meses a Octubre en bicicleta. El trabajo lo tengo relatívamente cerca (7,5 Km), y el terreno es llano, salvo 200 mts de subida a mi casa (bajada cuando voya a trabajar).

    Es un trayecto que se puede cubrir perfectamente con una bicicleta normal y prescindir de la eléctrica, pero en mi caso busco ganar algo en cuanto a tiempo, y sobre todo, sudar lo menos posible (vivo en Murcia).

    Dado el trayecto y demás, no creo que haga falta nada del otro mundo, así que busco algo que no sea excesivamente caro.

    Mi idea es una cosa de este tipo:
    [​IMG]

    https://www.bike-components.de/es/CONWAY/eURBAN-City-E-Bike-Komplettrad-Modell-2018-p62800/

    Os agradecería ayuda, consejos, experiencias y si podeis darme alternativas algo más económicas a esta bike.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. Jerobeam

    Jerobeam Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2017
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    +
  3. ninoninonino

    ninoninonino A pedales

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    2
    Las del Decathlon las tendría en consideración si no fuesen más feas que pegarle a un padre. Las de rueda pequeña, las descarto. Tengo una rígida del Decathlon de la cual estoy contentísimo de cómo va, pero es que estas eléctricas parece que las han hecho feas a posta.

    Tiene que entrarme por la vista. Si eso supone gastar algo más, se gasta.

    Con respecto a las Conway estas: se sabe algo de cómo van?
     
  4. ninoninonino

    ninoninonino A pedales

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otra que me gusta bastante es la Trek Super Conmuter+ 9, pero claro, tendría que vender un riñón y alquilar el otro. Pongo la foto para dar ideas de lo que busco.

    [​IMG]
     
  5. Magma

    Magma Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Si tienes una rígida que te gusta porque no le pones un kit eléctrico?
    Por 600€ le montas uno con motor en buje trasero que para llanear van de lujo y te ahorras un pastón.
     

  6. ninoninonino

    ninoninonino A pedales

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estéticamente, las bicicletas de las que dispongo no son para ir al trabajo. Tengo 41 años y busco algo sobrio.
     
  7. Magma

    Magma Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues busca alguna que te guste. Un kit con motor en buje y batería en el transportin le quedan muy bien:

    [​IMG]
     
  8. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Navarra-Nafarroa
    Me encanta la Conway. La Trek también, pero se va de precio frente a la primera.
     
  9. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Mira si te gusta,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ninoninonino

    ninoninonino A pedales

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, compañero. Si. Conozco la Xiaomi y lo que es capaz de dar, pero como comentaba arriba, descarto las de rueda pequeña. Si fuera para uso exclusivo por dentro de ciudad, pues bueno, pero la verdad, no me veo con 41 años dando pedales con unas mierdiruedas y pasándome coches al lado.

    Ojo, tengo una así del Deca para moverme por la playa, y es una gozada, pero el contexto y el momento es otro.

    Ya se que esto depende de la persona, pero por edad y puesto de trabajo no me veo llegando al trabajo en un cacharrillo así... y como necesito algo que me convenza para hacer uso real de él, por eso descarto las de rueda pequeña.

    Aquí pongo otra opción para ver la filosofía.

    [​IMG]
    La Ortler esta me convence bastante por diseño y precio. Monta un Shimano STePS E6001 y una batería Shimano Steps BT-E8010 de 504Wh y 36/14 Volt/Ah. ¿Cómo la veis? Es viejuno?
     
  11. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    212
    Buenos días, ¿has mirado las Kalkhoff? El ferrari de las bicis urbanas.
    Un saludo.
     
  12. bovedilla

    bovedilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    212
  13. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Navarra-Nafarroa
    [​IMG]
    La Ortler esta me convence bastante por diseño y precio. Monta un Shimano STePS E6001 y una batería Shimano Steps BT-E8010 de 504Wh y 36/14 Volt/Ah. ¿Cómo la veis? Es viejuno?[/QUOTE]


    Me parece una buena opción. Yo personalmente prefiero motor Bosch frente a Shimano, (hablando de la Conway).
     
  14. ninoninonino

    ninoninonino A pedales

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo "sobre el papel", también, pero para llanear tampoco lo veo determinante, máxime cuando nos vamos 700 euros por encima en la Conway, con una batería de 400wh, y sin suspensión delantera (tampoco me preocupa mucho esto).

    Eso sí, el diseño de la Conway sí que es más guapo, pero lo dicho: 700 euros sobre 1800 es casi un 40% más...
     
  15. ezkidi

    ezkidi Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Navarra-Nafarroa
    Exacto, 700 euros, pero en oferta. El precio de ambas es parecido. 2500 aprox.
    Si te encuentras una casa que te haga la misma oferta, entonces se vas a volver loco...:confused:
     
  16. ninoninonino

    ninoninonino A pedales

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si encuentro una casa que me de la Conway a esos 1800, se la compro y listo. o_O
     
  17. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Te he pasado este tipo de bici porque en tu primer comentario decías que era para ir al trabajo.
    Mis dos compañeros y yo hemos puesto motor eléctrico de asistencia al pedaleo a nuestras bicis, esa recomendación ya te la han hecho y, sin duda es la mejor opción, tanto si tienes la bici adecuada como si compras una y la pones motor.
    Una eléctrica barata es jugar a la lotería.
     
  18. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
  19. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    En Wallapop Murcia tienes oferta variada, todos los precios y características .
     
    Última edición: 16 May 2018
  20. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    me interesa el tema ,ando buscando una bicicleta eléctrica plegable y he visto que @angberdel ha puesto la de xiaomi , pues quiero algo así de ese estilo.

    He llamado a xiaomi plaza norte de sanse y ni ellos saben cuando les va a llegar ni nada. Que otra marca me recomendáis de ese estilo y que tenga buenos review. Gracias y perdonad las molestias
     

Compartir esta página