1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bicicleta plegable MONTY F-20

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por BotiCandeleda, 23 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

    Nueva, a estrenar. Precio a convenir, contacto: Luis de Miguel, tlf. 690 62 22 92

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Descripcion:

    Chasis de aluminio, diseño Monty, suspensión integrada, cambio de marchas de 7 velocidades de última generación (microshift) y tubos principales con diseño especial para facilitar su transporte.

    Además, incluye una bolsa para un transporte, es una bicicleta ideal para circular por ciudad, con todas las modernidades y facilidades posibles.

    -Con este modelo, Monty ha conseguido optimizar la bicicleta plegable, para uso diario, por excelencia. Chasis de aluminio 7003, horquilla en aluminio, suspensión trasera, tija de sillín en aluminio.

    Especificaciones:

    -Cuadro: Diseño Exclusivo Monty. 7003-T6 color blanco. Soldadura Tig Plus. Totalmente plegable.

    -Horquilla: Monty. Alu.6061.20"x1". Ahead. Brazos aero 28,6x17. 70mm ancho.

    -Dirección: Ahead 1-1/8". Mecanismo sellado.

    -Potencia: Diseño exclusivo Monty. Tipo plegable. Dia. Manillar 25.4. Acabado satinado.

    -Manillar: Monty. Acero. L580mm. 15/incl. posterior. Altura 30mm. Satinado.

    -Frenos: Promax. Aluminio. 101mm. Doble muelle. Ajustable.

    -Pedalier: Tipo cuadrado. Cojinetes sellados, eje Cr.Moly.L127mm. 1.37x24T.

    -Bielas: Prowheel. L170mm. Plato: 52T. 1/2"x3/32".

    -Piñón: Multi-piñón. 14-28Z.

    -Cambio: Shimano de 7 velocidades .generación microshift.

    -Llantas: 20"x1.50. Radios 14Gx 36 agujeros. Acabado negro. Cámaras AV.

    Neumáticos: CST.20"x1.50. Cámara AV tubes. Color negro.
     
  2. marcos20

    marcos20 Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que lo pones en dirt?
     
  3. BotiCandeleda

    BotiCandeleda Invitado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página