bicicleta por 1000euros

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bijoux, 28 Feb 2006.

  1. lithium

    lithium Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    L´H
    Hola, yo estoy con danigs, yo tengo una lithium 3.0 (1100€ con el descuento) y estoy super contento, de hecho acabo de vender mi cannondale f900sl por que no la usaba desde que tengo la doble.
    y eso que pesa un huevo mas, pero 130mm dan mucha diversión, y realmente funcionaba igual el XT que el sram x7.0.

    un saludo.
     
  2. owens

    owens señor de los ladrillos

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UGENA (toledo)
    no se, por ese dinero una rigida esta bien, pero una doble, hombre alo mejor de segunda pata ves algo decente nose..............
    eso es mirar y mirar
     
  3. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19
    Si buscas ofertas en tiendas extranjeras de internet te puedes llevar un maquinon por 1000 €. Por 1100 me he pillado una KHS con amortiguador SID, horquilla REBA RACE con poplock, Avid sl, ruedas de 1500 grs. la pareja. pedalier Xt integrado. Tardas un huevo y tienes que comprar en Chain reaction, bike-discount, strakx, jenson, ebay... pero te puedes hacer una rígida o una doble de la h. Un ejemplo si necesitas una talla 22:

    http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1630495733
     
  4. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19
  5. lapiR

    lapiR Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echa un vistazo a la gama Lapierre en www.sanferbike.com, esta marca tiene una doble con cuadro doble espesor, rock shox con bloqueo delante, x-fusion con bloqueo atras, formula oro hidraulicos, todos los componentes ritchey y pesa casi un kilo menos que las otras de las que hablamos... aún no te has decidido? pues cuesta 1100€. la leche!!! el unico problema es que si no la tienen en la tienda hay algo de tiempo de espera. preguntales...
     
  6. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que en primer lugar, tu compañero debería decidir si le interesa realmente una doble. En segundo lugar, es evidente que por el mismo precio siempre irá mejor equipada y será mas ligera la rígida.

    Para mi, que soy dominguero, carroza y no competitivo, si merece la pena comprar una doble a partir de 1000€. Ya se han citado algunas buenas opciones.
     
  7. campuchea

    campuchea Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con el que hablaba sobre las bicicletas Lapierre, son la leche y están tiradas de precio, ademas los de sanferbike se lo curran un monton,bye
     
  8. escalador

    escalador senior member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira la jamis dakota comp!!!!! relacion calidad/ precio increible!!!
     

Compartir esta página