bicicleta rutera

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por single, 11 Sep 2007.

  1. single

    single Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, os pido ayuda para mi proxima compra. quiero una bicicleta de entre 400 y 500 euros con el fin de ir modificandola poco a poco, lo que mas me interesa es que tenga un cuadro duradero, ligero y de calidad sobre el que pueda ir modificando componentes hasta conseguir un pepino los componentes iniciales (excepto la horquilla) me dan un poco igual en un principio. por cierto el fin que le quiero dar a la bicicleta es para hacer kilometros y kilometros, una trotamundos. ayudarme por favor vosotros que soys expertos y decirme que cuadro me conviene. gracias
     
  2. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Hola compañero, yo ante la misma duda que tu opté por comprarme una felt que me salió muy bien de precio, cuadro 6061 hidroformado y con muy buenos detalles de acabado, peso contenido y buena rigidez.

    Te cuento, la mia es una q600 y es el mismo cuadro que la q620, 650, 720 y no sé si alguna mas. Tienes diferentes montajes que hacen variar el precio, yo ya me he gastado una pasta porque original queda la tija, la dirección y el desviador pero estoy muy contento con ella.

    Otra buena opción son las gt, cuadros muy resistentes y a mi particularmente me gustan mucho. También echa un vistazo a orbea.

    Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
     
  3. single

    single Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por la ayuda. de hecho esta mañana he estado en una tienda y me han enseñado una gt avalanche 3.0 por 370 euros y el tio me a pintado el cuadro como muy bueno. podrias poner una fotillo de tu bici que las disfrutemos jeje
     
  4. single

    single Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto todo el que tenga una bici de estas caracteristicas que suba sus fotillos yasi me ayudarian mucho a decidir, muchas gracias
     
  5. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Lo siento tio pero las fotos de mi burra las hice a 5.1 megapixeles y pesan mucho para colgarlas. Métete en la web y te haces a la idea www.feltracing.com

    Saludos.
     

  6. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    yo tengo una orbea tenere y es el cuadro sporte que lleva unas cuantas superior , yo voi a hacer eso que tu dices a medida que dsgaste ire cmabiando componenetes.

    [​IMG]
     
  7. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
  8. single

    single Novato

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    finalmente me he decidido por una gt avalanche 1.0 o 3.0, en http://www.goodbikes.org las tienen a unos precios increibles. veo que son cuadros de calidad y con mucha capacidad de mejora. he leido a muchos del foro que son gt forever que pongan sus maquinas para que me haga una idea de lo que puedo llegar a conseguir y que me den su sensacion como gt expertos jejeje
     
  9. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Hola Single, he echado un vistazo a la página de goodbikes y yo si fuera tu me pillaría esta http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=270, es el modelo del 2006, es decir el mismo cuadro del 2007 pero mas barata y te trae deore lx. No te pilles una con frenos de disco mecánicos que salvo los avid bb5/bb7 son una gena, ésta te trae frenos v avid además. Si tienen tu talla yo me la pillaría.

    Saludos compadre.
     
  10. el_biker

    el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Yo también tengo una Ténéré ahora y va de perlas para rutas así guapas
     

Compartir esta página