Bicicleta Zeus gran sport

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PepeCatalan, 31 Dic 2016.

  1. PepeCatalan

    PepeCatalan Novato

    Registrado:
    28 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata
    Hola , quisiera saber el valor que pueda tener un cuadro de estas características.gracias.He ido averiguando y está montada con racores nervex y tubería durifort
     

    Adjuntos:

    Última edición: 4 Ene 2017
  2. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Ponlo en el subforo de bicis clásicas, seguro que allí te ayudan.
     
  3. Gibsonz

    Gibsonz Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Los clasicómanos del subforo de bicis clásicas te serán de ayuda
     
  4. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.845
    Me Gusta recibidos:
    2.127

    Ven Vds. ruedas de tacos ? manillares de 25,4 ? cantilevers ? una Mag 21 tal vez ?

    [​IMG]

    Bicis Clásicas
    Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del Mountainbike y sus monturas

    P.D. Hasta el escroto de que manden la cabra a Pediatría.
     
  5. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Dedicada especialmente no EXCLUSIVAMENTE, vamos machote ten el privilegio de ser el primero en catalogar una clásica de carretera.
    Por cierto, si entras en BICIS CLASICAS, el primer tema adherido se titula algo así como BICICLETAS CLASICAS DE CARRETERA ON THE ROAD y no, no he visto ruedas de tacos ni manillares de los que hablas ni cantilever de los que mencionas pero si mucha bici clasica de carretera y gente ayudando a otros compañeros.
     
    Última edición: 7 Ene 2017


  6. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.845
    Me Gusta recibidos:
    2.127
    Disculpe Vd. la tardanza en responder, estaba en el monte y mis saltos suelen comprender salida y reentrada atmosférica - de ahí el no haber oído su perorata en tiempo y forma -

    Al turrón:

    - La bicicleta que nos ocupa NO es Clásica, es un hierro viejo para ir por lo negro cuyo valor crematístico está cercano a 0 ( CERO € )

    - El tema adherido que comenta, se creó ex profeso para fruiciòn y deleite de los amantes de BICICLETAS CLASICAS PARA IR POR LO NEGRO y así tenerlas todas juntas en un post y no descarriadas ( en el sub-foro de Clásicas ) y defenestradas ( en el sub-foro de Carretera ); que la naturaleza de ese post adherido haya devenido en consultas mecanicas, tasaciones y divagaciones varias lo encuentro hasta dentro de lo normal y ahí no me meto.

    - Lo que causa desabrimiento y hastío es ver en el sub-foro de Clásicas ( en el lugar que no le pertenece ) hierros como el que nos ocupa

    Otrosí digo:

    - Que el propieatrio del mencionado hierro necesita ayuda/consejo mecanico, hay un sub-foro de mecanica

    - Que el propieatrio del mencionado hierro necesita ayuda/consejo para hacerse una ficsi desas, hay un sub-foro de Ciclismo Urbano

    - Que el propieatrio del mencionado hierro necesita ayuda/consejo para sacarse unos €, hay un sub-foro de Venta

    Ahora bien, lo que me causa desazón es que venga gritando un Cuñao-Compi de barra de bar llamándome machote a decirme que catalogue una bici clásica ...


    Chiqui, ponle aquí un cortadito al junco

    Japi Trails
     
  7. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca


    Disculpado por la tardanza en contestarme, te pido yo también disculpas, esta mañana he estado por esas carreteras de Dios y tampoco había visto tu respuesta hasta ahora mismo,enhorabuena he pasado un rato divertido leyendo tu excusa y justificación al respecto.
    Que te parece mal que alguien con pocos mensajes pregunte por el posible precio de una bicicleta a la que ya calificaste y le pusiste precio, se lo dices a él directamente y nos dejas tranquilos a los que le indicamos un lugar de referencia que existe al que dirigirse para poder valorar su bicicleta independientemente de si es un hierro de cero euros o una edición limitada sin precio en el mercado.
    P.D. Hasta el mismísimo de gente intolerante que no tiene más afán en este foro que censurar todo aquello que contradice su forma particular de ver las cosas
    Me retiro a tomar ese café que me has pedido, tu invitación será correspondida no lo dudes.
     

Compartir esta página