Mercedes Benz Bicicleta Automática Mercedes-Benz. Mercedes-Benz es el primer fabricante automotor en producir una bicicleta automática realmente cómoda y segura, fabricada en aluminio aeronáutico, equipada de un sistema automático de cambios de marcha 8-speed, y de una suspensión de aire, electrónicamente controlada. La estrella tecnológica dentro de la línea de bicicletas Mercedes-Benz es la elegante, fuerte y excepcionalmente cómoda bicicleta automática. A través de los ya mencionados sistemas de amortiguación y velocidad, sumado a sus luces controladas por sensores, hacen que esta bicicleta se adapte automáticamente a cualquier condición de terreno, entregando una agradable experiencia de montar. El computador de abordo se localiza en el centro del manillar. Los datos, tales como velocidad del recorrido y estado del engranaje se pueden leer en cualquier momento. El computador permite que el conductor maneje utilizando los cambios automáticos o puede hacerlo de manera secuencial, con solo tocar un botón del manubrio multifunción. Las luces inteligentes son otra garantía para la comodidad y seguridad. Los faros y la luz posterior, gracias a sus sensores, son modificados automáticamente y en intervalos de tiempo. El computador enciende las luces de freno y también las de estacionamiento para indicar posibles peligros a cualquier conductor que vaya atrás. La bicicleta premium de Mercedes-Benz está disponible en dos alturas de marco: De 48 y 54 centímetros de altura, y tienen un precio referencial en Europa de 2.490 euros. http://www.kaufmann.cl/publicador/site/artic/20050321/imag/FOTO220050321163504.jpg http://www.kaufmann.cl/publicador/site/artic/20050321/imag/FOTO220050321163504.jpg http://www.kaufmann.cl/publicador/site/artic/20050321/imag/FOTO120050321163504.jpg SEAT SPORT DEPORTIVIDAD SOBRE DOS RUEDAS SEAT Sport lanza la bicicleta Cupra SEAT Sport lanza al mercado la bicicleta Cupra destinada a quienes deseen sentir la máxima deportividad sobre dos ruedas. Esta bicicleta se propone en dos modelos, "Performance" y "R". Diseñada y desarrollada por SEAT Sport, esta bici está fabricada con materiales de primera calidad. Muy ligera y manejable, cuenta con cuadro de aluminio, doble suspensión y doble freno de disco. Con el objetivo de comprobar sus cualidades, SEAT Sport sometió a la bici Cupra a las pruebas más duras y bajo las condiciones más extremas en una travesía por el Atlas africano. Allí se pusieron al límite todos sus componentes y el resultado de la experiencia permite calificar a esta bicicleta de altas prestaciones. Los dos atractivos modelos de la bici Cupra, que está disponible en tres medidas, se pueden adquirir en los concesionarios de la red comercial de SEAT. El precio de la "Performance" es de 1.450 euros, mientras que la "R" cuesta 2.600 euros. www.tuning4ever.com/varios/biciseat.jpg BICI CUPRA R http://media.seat.com/multimedia.html?annex=8635&qual=10 BICI PERFORMANCE http://media.seat.com/multimedia.html?annex=8637&qual=10 BMW BMW no es sólo coches y motos La división Free Spirits de la firma alemana ofrece a los amantes del tiempo libre sobre dos ruedas cuatro nuevas e innovadoras bicicletas. ELMUNDOMOTOR MADRID.- La gama de bicicletas que BMW ha presentado para la temporada 2001 se caracteriza por reunir productos innovadores, desde modelos para la montaña hasta bicicletas de paseo, que aúnan tecnología y seguridad. En todos ellos, la firma alemana no ha descuidado ningún aspecto para ofrecer a los amantes del tiempo libre sobre dos ruedas un producto fiable y con el mejor equipamiento. Q6.S XTR BMW ha innovado al máximo con esta bicicleta de montaña. Su mecanismo netamente deportivo se aprecia en su estructura de aluminio (en manillar, potencia y soporte del sillín), así como en los amortiguadores hidráulicos de aceite en los muelles delantero y trasero, y en un sistema de frenos que consta de un disco hidráulico en cada una de las ruedas. Dispone de Telelever, una síntesis de horquilla telescópica y estructura de horquilla oscilante. La fuerza de frenada se reconduce al cuadro para conseguir un efecto antihundimiento. El cambio de marchas 3x9 dispone de componentes Shimano. El cuadro de la Q6.S XTR está disponible en antracita, con varias medidas (45, 49 y 53 centímetros). Esta bicicleta, con un precio de 660.000 pesetas, se puede plegar por el eje de acero hueco y el 'hueso' hasta quedar reducida a un tamaño de 98x93x28 centímetros. http://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes_adicionales/2001/07/30/q6s-xtr.jpg Q6.S XT La Q6.S XT, como la XTR, también conjuga unos materiales de alta calidad con la tecnología más avanzada. Los cuadros están soldados a manos y realizados con perfiles tubulares y piezas de forja. El mecanismo consta de Telelever y muelle amortiguador integrado. Las suspensiones de la rueda delantera y trasera aportan un recorrido de 100 milímetros y, al igual que la XTR, se puede plegar fácilmente. Su precio es de 490.000 pesetas. Q4.S La alternativa a los modelos Q6.S dispone de un recorrido de suspensión de 80 milímetros y una amortiguación activa con baño de aceite abierto. El tubo de dirección y los dos tubos de soporte están realizados en aluminio. Además, la precarga de suspensión se regula a mano. Disponible en azul metálico en tres tamaños de cuadro (47,5 / 50 / 52,5 centímetros), la Q4.S también está dotada de un mecanismo de plegado. Cuesta 250.000 pesetas. http://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes_adicionales/2001/07/30/q4_s.jpg Q5.T La bicicleta de paseo de BMW consta de una estructura de aluminio que reduce su peso de forma significativa. Dispone de Telelever en la rueda delantera y de suspensión con muellle de acero en la trasera, con un recorrido de 60 milímetros. En el capítulo de la iluminación, la dinamo de buje que incorpora está integrada en el buje de la rueda delantera. A la hora de frenar, un modulador de potencia mejora la capacidad dosificadora de los frenos. El cambio de marchas de cadena 3x7 completa las características de este modelo, que se ofrece en color azul y en tres tamaños distintos de cuadro: 42, 46 y 50 centímetros. Su precio es de 324.000 pesetas. http://colt.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes_adicionales/2001/07/30/q5t.jpg Complementos BMW ha ido un paso más allá y ha lanzado un ordenador profesional de a bordo, denominado Navic, que por el momento sólo está disponible con las instrucciones del monitor en inglés. En él se pueden consultar los metros reales ascendidos, funciones de altímetro diario y anual, velocímetro, frecuencia del pulso, indicador de marcha, una agenda electrónica de carretera y un largo etcétera. Además, la marca alemana ofrece en su catálogo de productos desde chalecos, pantalones, guantes y cascos, hasta botellas para el agua de aluminio, cierres de seguridad, portaequipajes y bolsas para guardar y transportar las bicicletas una vez plegadas. No he podido pillar fotos mas grandes de estas AUDI Audi presenta su nueva gama de bicicletas para la próxima temporada, entre las que se incluye como novedad, la primera bicicleta de paseo diseñada por Audi. http://www.audi.es/server/img/noticias/200501/bicis/600x420.jpg A los sofisticados modelos de bicicletas de montaña se une ahora una versión de paseo, para un uso menos profesional. Audi design es el departamento directamente responsable de estas bicicletas de gran calidad. Audi presenta su nueva gama de bicicletas para la próxima temporada, entre las que se incluye como novedad, la primera bicicleta de paseo diseñada por Audi. Las bicicletas de Audi, al igual que sus vehículos, hacen alarde de una gran deportividad y cuentan también con un diseño vanguardista, una tecnología de primera e idénticas exigencias en cuanto a calidad de materiales y acabados. La novedad más destacable entre estos Audi de dos ruedas es la bicicleta de paseo, con unas características menos radicales que las versiones de trekking y de montaña. La Audi Design city Está equipada con un cambio de 8 marchas y ofrece un sillín con gel y soporte amortiguado, una delicia para resistir con el máximo confort las excursiones más largas. Del diseño, con clara inspiración retro, se ha ocupado el equipo del Audi Konzept Studio de Munich, pero a la inspiración del pasado han unido el empleo de modernos materiales de construcción, como el aluminio, para los grandes tubos del cuadro. Junto a este modelo de capricho se mantienen otras bicicletas con un perfil mucho más profesional: Audi Cross, Cross Pro y Cross Pro RS. Esta última, con un peso de tan sólo11,3 kilos, es la estrella de la familia y va equipada con un cambio Shimano XT/XTR de última generación, un sistema que impide el balanceo que pudiera provocar la fuerza motriz o el desplazamiento de peso del ciclista y unos ligeros discos de freno, así como llantas especiales de aleación, un 30 por ciento más estables que las convencionales de aluminio. http://www.audi.es/server/img/noticias/200501/bicis/600x420_01.jpg http://www.audi.es/server/img/noticias/200501/bicis/600x420_02.jpg Estas rondas los 500 Y Nada, el debate esta servido, que o aprecen estas bicis?estaran igual de bien diseñadas que sus coches..... etc etc,
Pos yo he puesto ninguna, porque pagas mas marca que nada, la unica que se salvaria seria la BMW pero igualmente no me molan nada, y si rompes un cuadro preparate que no te van ha dar nada
Se imaginan ustedes a Orbea fabricando coches :drive :download: , Moondraker camiones, y BH motocicletas, no verdad, ademas ya lo intento Cannondale y entro en quiebra por ello.Las bicis son autenticos ladrillos, a precios de pura sangre, y como mucho para lo que sirven es para que mi abuela se de un paseillo por el parque
pues ya quisiera yo tener una porsche.... pero claro, las hace... espera, ahora no recuerdo si era storck o votec.. pero viene a ser lo mismo.... :mrgreen:
Todo eso me parece muy bien pero..... ¿quién se compraría un coche Giant?... Pues eso digo yo...que si no me fío de los "kia"..... :twisted:
Pues sip, la SEAT lleva el cuadro de Megamo Top Rally, y si te descuidas vendrá equipada con los mismos componentes. Faltará saber cuál es más cara...que imagino que será la SEAT. Por cierto, alguien ha probado la Megamo?? es que es una bici que me parecía interesante (me la pillaría antes como Megamo que como Seat, claro). Yo tenía una Peugeot Energy400. La compré hará unos 8 años o asín, hasta que tube que cambiar el cuadro por que se soldó la tija del sillín con el cuadro (es lo que tiene el contacto del acero con el aluminio...). A pesar de ser de acerlo CrMo, era un cuadro muy ligero, y me encantaba su geometría, tanto para subir como para bajar. Me costó 106.000pts con horquilla rígida, sin pedales automáticos, y grupo de marcas para mí desconocida (frenos DiaCompe, que pronto los cambié por XT, Vielas Sugino...)
pues lo mismo q dicen todos por aqui, q pagas la marca mas q nada, y además, algunas como las bmw dejan bastante q desear esteticamente ablando
Storck, en carretera el modelo carbon es el Scenario 1.1 con diferentes pegatinas, me lo confirmaron de la casa. Vamos igual que el que tengo dispueesto para montar el proximo lunes
kada tonto kon su tonteria,k kada uno aga lo k sepa acer,un bombero nunca se pondra a acer una operacion a corazon abierto