Bicicletas creadas por marcas de automoviles....que me decis

Tema en 'General' iniciado por drfox, 29 May 2005.

?

Merecen la pena?

  1. Merece la pena la de mercedes

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Merece la pena la de Audi

    2,4%
  3. Merece la pena la de Seat

    14,3%
  4. Merece la pena la de BMW

    7,1%
  5. No merece la pena ninguna

    76,2%
  1. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, SAAB hacia aviones y Renault tanques en la IIGM.... y Mitsubishi hace de todo: coches, electrodomésticos.... y tengo entendido que era el fabricante de los míticos zero japoneses.
     
  2. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Como dice el dicho: zapatero a tus zapatos (olvidense de la política). A ver desde cuando las bicis con marcas de coche venden un montón. ¿Ustedes creen que si? A mi me parece un poco cutre, no se. No he visto cifras de ventas o si esa actividad da mas publicidad a la marca pero no me suena, la verdad.
     
  3. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    JohnLucK, Saab fabricaba y continua fabricando aviones, y de muy buena calidad por cierto. En la II Guerra Mundial todas o casi todas las empresas eran reconvertidas en frabricas de armamento de una u otra índole. Y si es cierto Mitsubishi era el fabricante de los Zero y hoy en dia al igual que Toyota y otras empresas japonesas abarcan un mercado muy diverso. Tengo una conosida que trabaja aquí para Mitsubishi en el sector de las pesca, si has leido bién, pescados Mitsubishi, pero una cosa es que una empresa diversifique sus campos de trabajo con empresas que aunque con el mismo nombre funcionan de forma totalmente independientes a que un dia digan, vamos a fabricar una bici, y quien la la disenña gente que no está muy inmersa en este mundo. :scratch Creo que me he liado un poco pero entiendes por donde voy, no es lo mismo fabricar una bicicleta a la buena de Dios que decir, Voy a dedicarme a fabricar bicicletas.
    Como nota curiosa durante la II GM Shimano tambien fabricó armamento y hoy centra su labor en la pesca (carretes), anclajes para sky, palos de golf y tambien creo que se dedican al mundo de las bicicletas con cambios y algo así
     
  4. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    No habia visto tu post. Totalmente de acuerdo contigo. :wink:
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    *****... imaginaros una escopeta xtr jajaj
     
  6. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    :mrgreen: :mrgreen:
    Eh, que en una feria vi maquinaria de construcción (retros, grúas, elevadores...) marca MANITOU :shock: (imagino que será otra marca distinta con el mismo nombre, aunque...eso se puede?).
     
  7. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Fuerte monton de hierros...

    Que se dediquen a lo suyo...
     
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Saab hacia y hace. La mayor parte de la fuerza aerea sueca es Saab, que fabrica aviones muy buenos en lo suyo, destruir.

    Aqui pongo como muestra el Saab Gripen y Viggen. Aparecen por ese orden en la imagen...
     

    Adjuntos:

    • 802973.jpg
      802973.jpg
      Tamaño de archivo:
      68,2 KB
      Visitas:
      255
  9. iskender

    iskender Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    imagen de marca chicos, imagen de marca!! los constructores de coches no hacen esas bicicletas para tener mayor beneficio o para abrir otra linea de negocio...sólo les interesa que la gente vea que tienen bicicletas ¿para que? pues la respuesta la teneis delante de vuestras narices...¿o no estais hablando de marcas de coches?

    si las marcas de automoviles quisieran haces bicis, ya se encargarían de fichar a los mejores ingenieros de este mundillo a golpe de talón o simplemente absorber a una marca, ya ves el trabajo q les costará a ellos pagar unos cuantos milloncejos en i+d (usease comprar la susodicha marca)
     
  10. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que las marcas de automoviles hacen bicis, para commemorar alguna data importante o cosas por el estilo...como por ejemplo skoda hace poco lanzo una gamma de bicis commemorando no se k historia rara.

    Todo se le llama marketing asi que....


    Por cierto por arriba decian no se que de la Storck...en Andorra vi una por 5600 euros..XDD i dejaba bastante que desear por ser lo que era y por el precio que tenia.
     
  11. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    es una megamo


    no me he dado cuenta que ya lo han dicho sorry
     
  12. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Poooorqueria!!
    A ver, ¿que clase de ingerto es la bici mercedes? ¿a quien se le ocurre equipar una bici electronicamente? Una bici es para llevarla tu, no para que te lleve... para eso pues voy y me compro una moto digo yo.
     
  13. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    no merece la pena ninguna, para una bici buena lo mejor es que sea de una marca de bicis famosa, que este especializada, que estas por ejemplo tendran buenos coxe, pero bicis n o tanto, es como si por ejemplo ahora los de Mondraker hiciesen un coxe, kien lo compraria? seguro ke la gente compraria uno de marca "de las de toda la vida"
     
  14. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    yo he votado por ninguna ya que con la pasta que cuestan te compras un maquinon
     
  15. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    no nos olvidemos qe hay marcas que fabrican distintos produntos no relacionados, por ejemplo daewo (ahora chevrolet) fabricaba coches pero tambien electronica de consumo, es cierto qe en ninguno de los sectores es fabricante puntero pero hay gente qe compraba los coches y otros compran televisiones.otros (ejemplos mitsubishi, hitachi)
    con esto no kiero decir qe los fabricantes de coches tengan buenos modelos de bicicletas
     
  16. vasamm

    vasamm Captura y suelta

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve una Daewo que montaba shimano Lx. Esta hizo su función en mi etapa correspodiente. Son bicicletas del segmento medio, al menos esta.
    Opino como otros forereros que yo prefiero comprar una bici a un fabricante que se dedique a ello exclusivamente.

    Saludos.
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El caso es que, por lo general, las bicis no las fabrican directamente los fabricantes de coches, sino que se las encargan a gente que sí que sabe de qué va el tema... ;)
     
  18. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    No me molesto ni en mirarlas
     
  19. Nano

    Nano Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  20. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y Peugeot? Antes de hacer coches era fabricante de bicis.

    Sabías que Lamborguini antes de fabricar coche dportivos era fabricante de maquinaría agrícola??? no se les da nada mal ahora no?

    Zapatero a tus ´zapatos la mayoría de veces, pero tambien hay execpciones como la NRS del Renault F1 Team

    De todas formas yo no me las compraría...
     

Compartir esta página