Bicicletas/Cuadros de pista

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por FixedBear, 27 Dic 2011.

  1. marrolm1

    marrolm1 Miembro Reconocido

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    Aqui os dejo una foto de la sesion de velodromo de ayer. 19125229_1209171995878647_529105592_o.jpg
     
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  2. Dirty_Sanchez

    Dirty_Sanchez Miembro Reconocido

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  3. marrolm1

    marrolm1 Miembro Reconocido

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    somec is riel
     
  4. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Enamorado desde siempre. Y de ti también, bribón ;)
     
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  5. marrolm1

    marrolm1 Miembro Reconocido

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    Que alegría verte por aqui. Que nos tienes abandonaos somarrusco.
     
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  6. 1q1q1q

    1q1q1q Miembro

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    hola amigos/as mi duda es un amigo le han dado una bici de carretera quiere quitar frenos cambio desviador etc pero en la rueda trasera dejar las 9v para cambiar lo haria de forma manual es decir cambiando con la mano la cadena al piñon deseado logicamente habria que acortar la cadena. vostors como lo veis gracias
     
  7. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Pues que la cadena al no tener cambio solo se va a quedar en el piñon en el que quede tensa y de ahi no la podrá mover.
     
  8. 1q1q1q

    1q1q1q Miembro

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    pero al hacerlo de forma manual es decir cojiendo la cadena y poniendola en otro piñon?
     
  9. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Pongamos que se corta la cedena para que quede tensa en el piñon medio, Si está muy tensa, como se lleva en las fixed, no va a poder sacarla con la mano. En caso de que la deje con un pelin de holgura, solo va a poder cambiar a piñones mas pequeños. A parte de que se va a poner la mano fina...
     
  10. Chaps

    Chaps Miembro

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    Bros, una pregunta, es mejor un cuadro de aluminio o Cromoly para pista? Estoy pensando cambiar un cuadro Massi de aluminio por un Benotto (ANTIGUO) de CROMOLY. Que me aconsejan?
     
  11. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    En general el cuadro de aluminio será más rígido. Ya es depende de lo que busques.
     

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