Nada, es una tontería. Comelasaña explicaba la diferente forma de preparar los entrenamientos entre anglosajones y europeos en general. Cómo grotts el propio dia d la carrera había subido desde la Massana hasta el circuito. Yo sólo quería aportar que, por ejemplo, Coloma también había subido desde la Massana el mismo día de la carrera. Yo no tengo ni idea de los entrenamientos de esta gente pero quizá no sean tan diferentes. Y no sólo vi a Coloma. Iba con un compañero de equipo y alguno más vi subiendo que no supe reconocer.
Es que si vas a una carrera, consiste en correr, correr y correr, si vas a disfrutar del monte ya es otro tema....pero en este tema es de bicis de pro's a los que se les paga por correr, correr y correr.
pues creo que precisamente lo clasico es ponese calcetines blancos! vamos que el euro style que dicen los yankis es ese....los calcetines negros los puso de moda un tio de tejas que iba mucho al tour
Otra Spark metida a trailbike, en la línea de la de Geoff Kabush posteada en.la pág 1308. Propiedad del canadiense ex corredor de Downhill Dustin Adams, ahora parte de We are One Composites, fabricantes de llantas de fibra de carbono en Canadá.
Parece la spark 700 plus recorrido 130mm con llantas de 29. En tienda sale con 27.5 plus Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y que opinion teneis de la nueva Santa Cruz Tallboy?? Mas o menos para ese uso... Habra mucha diferencia con una XC doble pura?? Perdon si me desvio del hilo... pero aprovechando el comentario del compañero...
No quisiera entrar en un debate socio cultural aqui, ya que este no es el hilo, pero eso que teneís en mente sobre la concepción del mundo anglosajón o europeo es un gran topicazo. Llevo diez aňos trabajando en una empresa inglesa que desde hace tres tiene tambien capital americano y aqui siguen ocupando puestos buenos y bien remunerados los hijos , primos y sobrinos (todos con apellidos con más consonantes) de los de arriba. Pueden que sean muy creativos, eso si. En lo que nos importa, tampoco estoy de acuerdo. Las fotos que pones de Grotts lo demuestran: nada de acoples ni singlespeed...y eso que el cicuito de Rio era una autopista. Y como este post va de fotos... La bici de Mantecón para hacer el camino de Santiago(de hace algunos años). Eso si, no es tan sexy como rodar por las rocosas. Lo que quiero decir es que las frikadas se ponen cuando hacen falta, como unos acoples de tri en una carrera de mtb técnicamente facilona. Creo que lo que de verdad nos diferencia es la visión romántica que los europeos, y sobre todo los europeos del sur, tenemos de una parte de la vida norteamericana.
Era una autopista de ancho, pero llanos como para poner los acoples de triatlon no hay y mucho menos llevar singlespeed, un solo piñón en una carrera de xc? A cualquiera que se lo digas... Grotts se pone los acoples y los pedales para carreras de xcm en las que las zonas técnicas no son tantas y si hay mas llanos para rodar y sacarle partido. A lo que nos referimos es les da igual que les rompa la estética una tija, roldanas, ruedas... mientras les sirva para mejorar su rendimiento Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk