bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Con una Mondraker vas a tener exclusividad? o_O Espectacular montaje pero una Mondraker.
    Eso es como la Ultimate EVO de Canyon, montaje espectacular pero una Canyon. O los que se compran una Specialized por exclusvidad y luego sales al monte y parece que las regalan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.979
    Me Gusta recibidos:
    2.117
    Un pro es alguien con un contrato que le permite vivir de la bici o así lo entiendo yo..
    Luego también son varios tipos desde pros que tienen un sueldo normal,no ganan nada de carreras serias y asisten mas a marchas o eventos, despues los otros que son los auténticos cracks que hacen wc y destacan donde van y por norma estan mejor pagados....

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    5.405
    Me Gusta recibidos:
    649
    Ubicación:
    Pegao a Despeñaperros!
    Que pasa que por ser española no es exclusiva? No lo entiendo yo eso. Y que es exclusivo? Una Baum que no se ven supongo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  4. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    FOTOS señores, FOTOOOOOSSSSSS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Yo creo que la opción inteligente es sacarse los pajaritos de la cabeza....

    La marca no ayuda a pedalear, ni te hace mejorar los tiempos.

    El que tenga que comprar bici para competir debería comprar lo de más calidad, más ligero y más eficiente sin mirar que lleve la estrella mercedes o los arillos de audi.

    Y el que tenga que comprar bici para salir el domingo, la estrella y los arillos salen muy caros.....
     
  6. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.979
    Me Gusta recibidos:
    2.117
    Bicis generalistas no son nada exclusivas a no ser que sea alguna edición tipo sagan...
    Pero sworks se ven tantisimas que exclusividad pierde bastante..
    Corratec es exclusivo
    Felt frd es exclusivo
    Bianchi,wilier...
    Canyon evo es exclusiva y bicicleton pero claro cualquier tendero le tendrá manía por comprarse por internet..

    Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
     
  7. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    26 Jul 2012
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    1.666
    Ubicación:
    Entre el Atlantico y el Mediterraneo
    Strava:
    Eso mismo me he preguntado yo.
    Es una mas. Ni mala ni buena. Pero esclusiva (la marca),no es.
    Lo que es exclusivo, en ese montaje son los componentes. Es lo mismo que si cojo el cuadro de la Canyon, y le meto los mismo componentes!!
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Qué tendrá que ver ahora que sea española...
    Mondraker no tiene nada de exclusiva, UNNO si. Y ésta última por lo menos fabrica aquí...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Bueno yo ahi no me meto... cada cual que valore una marca como quiera, lo que si esta claro que a dia de hoy, tanto por componentes como por construccon es lo mas TOP junto a la UNNO que hay en el mercado.

    En lo de specialized estoy contigo... te iba a decir que como Santa Cruz, que luego vas a la pinilla o a le pardo, y hay mas SC que Canyon por ejemplo.
     
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pero es que hay gente que no busca eso, si no que busca tener lo mas, porque se lo pueden permitir(o no) y lo que quieren es ser lo mas guay que en el monte, y les da igual los tiempos, los stravas y las carreras. Y tambien es respetable.
    Yo no soy Piloto de carreras, y a mi edad dudo que nunca lo sea, pero si mañana tengo el gordo de la primitiva estoy a la puerta del concesionario Porsche a comprar el Gt3 Rs mas radical que hay.

    O no... hay gente que mira que la bici le guste... yo por muy pro, muy buen precio o lo que sea que tenga una bici, si esa bici no me gusta no me la comprare.
    Prefiero tener una bici que me gusta montada en GX que una que no en XX1 por ejemplo.
    Es cierto que sale caro, pero hay gente para la que salir con la bici que sueña, aunque luego la tenga que empujar para arriba, ya es suficiente, no todo es competicion.
    Lo que pasa, es que para ciertas cosas o ciertas marcas, hay que tener una cuenta corriente desahogada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    Con una Mondraker exclusiva, sí se puede tener exclusividad. Habrán otras Mondraker por el monte, pero si de esa se fabrican, por ejemplo, 50 unidades, y con unas especificaciones y características especiales no será mucho menos exclusiva que las Unno. Eso es lo que entiendo yo por exclusividad. La escasez, calidad, singularidad, particularidad, etc., de algo. Independientemente de la "pegatina" que lleve puesta encima.

    ¿Si a la Unno le borras la marca y pones un vinilo de "Giant" automáticamente deja de haber sido fabricada en Barcelona, con carbono Toray 1000, etc.?

    La Mondraker esa, que ha sido fabricada (según dicen) en Alemanía por una empresa "top" del sector del carbono, por métodos que pueden ser los de Unno, o posiblemente más sofisticados, con fibras de calidades tipo Toray 1000, dando un cuadro que pesa menos que el de la Unno, y se fabrican muy poca unidades del mismo, ¿deja de ser exclusiva sólo por ponerle la pegatina de Mondraker?

    Y sí Cesar Rojo, en lugar de meterse en el fregao de fabricar ellos las Unno, hubieran encargado a esa empresa Alemada fabricar 100 unidades, con las mismas especificaciones que tienen la Unno de ahora, ¿también dejarían de ser exclusivas?
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Hombre comparar una Unno con una Giant... He visto una Unno en directo y el cuadro es espectacular y tiene muchos detalles.
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Y si y si y si y si
     
  14. Juanjosurveyor

    Juanjosurveyor Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2009
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta recibidos:
    178
    Ubicación:
    Algeciras
    OFFTOPIC: Pues a ver si responden cuando empiecen a rompen los 50cuadros/año que podrán a la venta.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues claro que responderán, no es lo mismo fabricar 50 cuadros aquí que miles en Asia

    FIN DEL OFFTOPIC
     
  16. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    En la frase que he escrito Giant no estaba haciendo ninguna comparación. Me refería a que aunque dejara de poner Unno en el cuadro, no dejaría ser una bici exclusiva.
     
  17. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.086
    Me Gusta recibidos:
    1.829
    A veces hay que insistir, repetir y poner muchos ejemplos para que algo sea entendido.
     
    Última edición: 2 Ago 2018
  18. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Qué preciosidades se ven en las fotos que hay por el hilo...
     
  19. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Un Nissan Pulsar, es un coche convencional, del monton, que no es ni fu ni fa.
    Un Nissan Gtr Nismo es un vehiculo muy exclusivo, y uno de los mas rapidos del mundo.

    Fabricados bajo la misma marca y el mismo emblema. Es muy cierto que la marca le da un valor añadido, pero una marca, la que sea, si se pone, puede fabricar algo muy exclusivo.
     
  20. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Dejad ya de contaminar este post.

    Bicicletas de los Pros (FOTOOOSSS)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página