bicicletas de los pros(fotos)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por txe91, 21 Jun 2008.

  1. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    y esas bielas?? no son las specialized que suele llevar no??
     
  2. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    para mi las mas bonitas son las scott
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    perdón, no queria ofernder a nadie con mi comentario
     
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    justamente, me sorprende que la campeona del mundo lleve una de las bicis más feas de todo el circuito.La bici en si es una bici más de carbono, pero la tipografía de Massi es horrible!!!
     
  5. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Evidentemente me refiero sin brain , y que el amortiguador spe con brain pesa menos lo dudo y mucho . A fin de cuentas, uno de los "mayores problemas " de la epic es reducir el peso y la valvula de inercia es un lastre en ese sentido .
    De hecho , Fox desestimo la tecnología de sus horquillas X con terralogic , por algo será
     
  6. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    A mi personalmente desde que vi las nuevas bicis Massi en Banioles tambien son de las que mas me gustan, tipografia incluida.
    Encambio bicis como la de Sauser no me atraen tanto porque le falta esa sencillez que le aporta el toque "racing", a pesar de toda la fama que haya podido acumular la marca en todos estos años.
    A mi al menos me pasa, pero las ruedas y frenos de la bici de Sauser no tienen mucho aspecto de material "pro".

    Aunque al final lo que cuenta es el motor de alubias.
     
  7. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    [​IMG]

    Foto de Ayer de Liam Killeen con la Epic antigüa , si es que estas ya no van...:mrgreen:
     
  8. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Me pasa algo parecido, ayer veia volar a Sauser y su bici me parecia , como decirlo , esteticamente larguirucha , nada que ver con los modelos compactos como la scott ,orbea, Giant , Ghost y demás ... En fin, será cuestion de acostumbrase ...

    Lo que si está claro es lo del motor de alubias, Ayer sauser hubiera ganado con cualquiera de las bicis dde su garage
     
  9. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    A mi la que mas me gusta es la BH alu de "Adrian el Colombiano". La veo muy de "PRO"...
     
  10. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Pues yo creo que es una cuestion práctica puesto que Fox vendió los modelos terralogic hasta 2007 , en el cual SPE ya habia comenzado a fabricar con X-fusion . El diseño de la tecnologia fué conjunta y creo recordar que otorgaba derecho de uso a fox. Lo que pasa es que las horquillas con terralogic, que tienen más sentido en XC, son más pesadas que la competencia
     
  11. ELISEO

    ELISEO Señor del jierro

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta recibidos:
    278
    Ubicación:
    Ourense
    +1

    Es muy chula y se ve "normalita" y la de las chicas me sonprende que lleven la horquilla Axom
     
  12. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    segun lei hace tiempo el problema es por las patentes con specialized, y segun ponia el sistema lo volverian a emplear sobre el 2009, pero a saber
     
  13. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.551
    Me Gusta recibidos:
    4.814
    Ubicación:
    sabadell, vallirana



    aspecto? ke no te gusten es una cosa!
    los marta nuevos de carbono y magnesio, las ruedas con bujes de carbono....en fin!!!no comment!!!
     
  14. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Los cuadros mas guapos son de los rígidos el Trek y el Scott Scale(aunque el Giant también es una pasada) y de dobles el Cannondale, Specialized y el Merida. El mas feo el Massi con diferencia...
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Si que los lleva. En realidad tan solo hay una forma de montarlos correctamente (que se lean los logos bien en ambos lados y el tornillo quede hacia arriba) o sino que los logos estén al revés y el tornillo quede debajo (es que para los que no los tengáis los acoples KCNC están cortados como en ángulo, no son completamente rectos tipo los Tune, sino que quedan hacia el interior del manillar, y la zona que queda hacia dentro del manillar el agujero es mas ancho y la zona que queda hacia fuera es mas estrecha.
    En esta foto se puede observar (aunque en la foto el que está a la izquierda es el acople derecho y el de la derecha es el izquierdo):
    [​IMG]
     
  16. miguel_monteferro

    miguel_monteferro monteferro bike club

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo!!
    para gustos hay colores, pero querria saber yo lo que harias tu por tener esa bici. por muy "horriblr" que sea para ti.
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Pues a mi si que me parecen de pro. Los frenos son preciosos, en mi opinión son junto a los Avid Juicy Ultimate blancos y pulidos los dos frenos obra de arte. Las ruedas en mi opinión son feas de *******, y es simplemente porque a mi las ruedas plateadas no me gustan, al igual que a muchos de vosotros ya que desde hace algun tiempo solo se ven ruedas negras en mtb, y la verdad es que a mi solo me gustan las negras, las plateadas no me molan.
     
  18. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    Por cierto del cuadro Ghost de Spitz nadie dice nada? Eso si es un cuadro de rally de competición auténtico. Bonito, ligero y elegante, como debe de ser.
     
  19. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    +1 las ruedas de spec, son muy feas, quiza sean ligeres o de buen funcionamiento, no lo se,, pero esteticamente horribles,, los frenos marta sl 09, un pasada preciosos, lo que daria por poder cambiarlos por mis marta comunes.. pero luego pienso si en una caida me cargo la maneta, jaja deben salir bastante caro..
     
  20. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459
    Yo NO LA QUIERO NI REGALADA!!! LA ENCUENTRO ESPANTOSA!!!
     

Compartir esta página