Bicicletas Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por btwin, 23 Jun 2006.

  1. lanbo

    lanbo Novato

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Era un oferta puntual para la 9.1, o también estaba la 8.1 de descuento? :-D
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, yo me pillé la 8.1 en enero y la rebajaron el 15 % la de este año. No se si en las de verano harán lo mismo.
     
  3. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Vayamos por partes.

    1º btwin, Tú eres del decathlon no? presentate asi sabemos con quien tratamos

    2º estamos en lo de siempre, la imagen de marca. a mi me parece que si decathlon quiere eso, lo que debe hacer es comprar una marca en bancarrota y relanzarla, y dejarse de lanzar inventos. de nada por el consejo.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=84391 mira lo bien valorado que esta decarton

    4º b'twin me parece un nompre horrible para una MTB, es un nombre diseñado para bici de paseo. decathlon es un nombre con bastante solera en ciclismo a estas alturas, y me parece un paso atrás lo de btwin. un desastre de marketing... quien ha sido el lumbreras, el hijo del jefe?
     
  4. António13_PT

    António13_PT Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Portugal
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :twisted:
     
  5. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    toy con vosotros, btwin bicis polivalentes ahora serán las topes de gama, suena a risa la verdad. Paco mancebo llevará un bicicletón donde ponga en otro idioma "POLIVALENTE" que es lo que significa b´twin. Mancebo da un uso polivalente a la bici??????????????????jajajajajaja me parto.

    Si que es verdad que en francia decathlon es como aquí el corte, pero en francia.... qué pasa que no se hacen estudios aquí??????

    a mi lo de el cambio de nombre me parece coherente, lo que no me parece tanto es que lo llamen b´twin.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Sobre el punto 2 , yo creo q no serviria de nada, pq si por ejemplo compran sunn ( marca mitica francesa y en no muy buen estado actual con barios cracks a las espladas ) todo el mundo sabria q al final son decathlon por lo q volveria a ser lo mismo, las llames decathlon,sunn o btwin. Ademas solo se venderian en sus centros comerciales asi q en realidad no creo q sirivera de nada.

    Sobre le 4 totalemnte de acuerdo. Es para matar a los de marketing de decathlon, no he visto peor nombre,con menos atractivo y tiron comercial q ese, hasta b-pro me parece mejor.:laserkill
    Yo preferiria q las dejaran con decathlon o buscaran algo diferente.Pero btwin conociendo todos q es uan bici q no sirve para nada en concreto y q no es buena en nada, ni tope de gama ni nada, no lo veo normal.:cabezazo
    segun dicen la llaman asi pq estan muy orgullosos de q fue un diseño vanguardista propio suyo q triunfo, si toma y las vitamin de 99€ tb triunfan, asi q por lo menos no las han llmado asi.:cursing

    Lo que deberian hacer es crear un equipo de btt fuerte para q la gente las vea en la copa del mundo y vean como aguantan como cualquier otra marca igual q pasa en con el ag2r, si vieran q se puede hace podium con una 8xc pro ejemplo la gente se empezaria a replantear las cosas.:whistle
     
  7. brams20

    brams20 Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    1
    las podia llamar por.....por su nombre...........
    la gama RockRider pos solo RockRider 9.2, o RockRider 8xc... lo que sea y las de "eso" pos que le pongan btwin y tan anchos, asi quitan el nombrecito de "decathlon" y cada gama tiene un nombre apropiado...
     
  8. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    Solo estaba la 9.1 rebajada, la 8.1 no estaba en exposicion, me imagino que no quedaban
     
  9. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    pos a mi no m disgsta tanto el nombre de Btwin...
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    El nombre da mucha peste. Pero es que Rockrider tambien la da.
    No se lo curran mucho con los nombres, no. Tambien estan más currados los nombres de North Face, Lafuma, Trango, Vaude, etc, que Quechua.

    A parte de tener un equipo de competición en MTB, como dice naranjito (eso tira mucho a la hora de las ventas), tampoco estaría mal que pagasen sueldos decentes, y se olvidasen de la temporalidad, por lo menos en el tema mecanicos.
    Así lo más negativo que tiene Decathlon, que son los mecanicos sin experiencia, se lo quitarían tambien.

    A mi me parecen unas buenas bicis con una garantía increible. Además, lo unico "no pijo" es el cuadro, porque lo demás es igual que cualquier marca. En dobles ya es diferente, porque un cuadro suelto cuesta una pasta, pero en rigidas, te compras una Decathlon, y a los meses te compras un cuadro suelto y aun así te sale bien de precio.

    Desde luego que la campaña "anti-decathlon", iniciada por muchas tiendas pijoteras, que veían perder ventas en gamas media-baja, ha funcionado...
     
  11. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Esto es spam...no?

    Que conste que tengo una 8.1 2005 y muy contento.
     
  12. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Precisamente pensaba en Sunn cuando lo escribia (aunque no me acordaba del nombre..). Sunn puesta al dia con la tecnología decathlon:

    La gama de rigidas es poner SUNN en todas, y ya esta. Para mi quedarían mucho más guapas. Y sacar un modelo tope de gama propio, por encima de la 8xc.

    La gama de dobles, con el neuf, basarla en montajes de xc que es para lo que esta diseñado el neuf. Y nombre sunn.

    Y la gama enduro, free, y dh, rediseñarla en monopivote, típico de Sunn y mejorarlo para adaptarlo a los monopivotes que triunfan (tengo que dar nombres?).

    Ya está, convertida decathlon en marca de éxito (yo creo que ya lo es).De venta en centros comerciales y por internet, tipo canyon.. :bye
     
  13. dokidoki

    dokidoki Novato

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me quiero comprar una bici de decathlon... la quiero para escapadas al campo un par de veces a la semana, entre 200 y 300 euros... no se si ir a por una btt o una de trekking, una rockrider o una btwin vamos, pero sé que modelo, ah, y que sea lo más ligerita posible y disponible en talla s ó xs... qué me podeis recomendar?? Muchas gracias!!
     
  14. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.405
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Lo mas ligerita posible? Ummmmmmmmmmmm, complicado por ese presupuesto. Comprate la mas cara que puedas, la 5.2 o la 5XC...acertaras.
     
  15. dokidoki

    dokidoki Novato

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0

    Esque tampoco se que entender por ligera, me dejaron una plegable de 12 kg y no me parecio pesada para nada. Asi que son que sea de 13-14 kg no se notara no?
     
  16. Matias Navidad

    Matias Navidad Novato

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como la Puedo Comprar... porque tengo entendido que son de Francia, y donde dice envio gratis ese envio gratis es para cualquier persona del Mundo?
     

Compartir esta página