Bicicletas para escuelas (promesas y benjamines)

Tema en 'Material' iniciado por nauchiti, 28 May 2018.

  1. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Hola a todos,

    abro este hilo porque ando un poco perdido buscando una bicicleta de carretera para escuelas. Mi crio tiene 5 años (benjamin), mide 1,22 y ya me está pidiendo una bicicleta de carretera. Me he pasado por varias tiendas pero nada, lo mas pequeño una de 24'' (Triban 100 del decathlon) que le queda un poquito grande para arrancar/parar.

    Quizás una MTB de 24'' con buen slooping la podria utilizar (cambiando el manillar). ¿Qué os parece?

    Por favor, si me podeís indicar donde buscar y recomendaciones ... son agradecidas.

    Un saludo
     
  2. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
  3. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estaba como tu, tengo dos chavales de 9 y 10 años, y al final he acabado con las del decathlon.

    Por una sencilla razon, a mi me gusta el ciclismo, y a ellos parece que tambien, pero tampoco es plan de hacer una inversion gorda por que lo mismo en dos años te dicen que tururu.

    Si cuando tengan 14-15 años les sigue molando, ya habra tiempo de ir mejorando la bici, ahora que jueguen, disfruten y se enganchen.

    Por cierto, ademas, les he puesto cubiertas de gravel y asi pueden por asfalto y caminos, para que se fogeen.

    Salu2
     
  4. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
  5. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Lo del gravel lo tengo claro, igual que el aluminio y nada de carbono ;)
     


Compartir esta página