Bicicletas Peugeot

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por doc749, 5 Mar 2017.

  1. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    hola a todos.

    El caso es que tengo la fea costumbre de no vender las cosas que tengo así que las bicis que he tenido siguen conmigo y en buen estado.

    La cuestión es que mantengo una Peugeot-vitus 12 Vitesses de 1980 prácticamente en estado original salvo los pequeñas cambios que se iban haciendo en la época, y una Peugeot Ventoux CAD 14 vitesses la cual está montada con manetas de freno con cambio integrado shimano 105....

    El tema es que quiero hacer una clásica y otra d convertirla en bici de paseo o fixie, y me gustaría saber cuál de las dos es más valiosa de conservar, o si estando bien, merece la pena mantener/restaurar ambas....

    A ver si puedo subir unas fotos
     

    Adjuntos:

  2. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    Pues el caso es que a raíz de este mensaje he estado cruzando MP con otro forero que tiene la misma Peugeot-vitus que tengo yo.

    Él desconocía la importancia que ha tenido Peugeot en la historia del ciclismo... así que pongo un enlace muy interesante sobre esta mítica marca.

    Por cierto si alguien sabe más de los modelos que he puesto estaría agradecido en más información....

    https://www.google.es/amp/www.vozpo...ICLETAS_PEUGEOT-CICLISMO_0_729227079.amp.html
     
  3. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.647
    Me Gusta recibidos:
    12.800
    En mi época de 12-15 años, tener una Peugeot de 7x3 era lo más...y que guapas eran! Había una verde o azul lago, no sé como llamar a ese color, que era una debilidad....
     
  4. iosuGT

    iosuGT Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Bilbo
  5. iosuGT

    iosuGT Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Bilbo

  6. Victor.m

    Victor.m Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    65
    Gracias por la info..

    Los dos enlaces últimos creo que quieren decir que lo pongas en otro sitio que este no es. ( Creo ) igual en el del segundo enlace te puedes conseguir más información igual saben más de estas bicis....
     

Compartir esta página