Bicicletas robadas

Tema en 'General' iniciado por Graku, 18 May 2007.

  1. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    Bien, como últimamente estoy viendo a gente poner en el foro post sobre robo de sus bicicletas, mirando en la Web he encontrado una interesante página donde hablan de este tema y dan ciertos consejos para poner un poco más dificil el tema a los kakos. También tiene una sección de qué hacer en caso de robo de nuestra máquina.

    También nos permiten subir una foto de nuestra bicicleta para que así la vea todo el mundo y en caso de localizarla en la calle, dar parte de ello.

    Link: http://www.valenciaenbici.net/bicisrobadas.htm
     
  2. StumpM2

    StumpM2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    Molins de Rei
    Lo que hago habitualmente, a parte de poner el candado si salgo a comprar el pan es meter el plato pequeño o directamente hacer saltar al cadena y el piñón grande. Otra opción es plato grande y piñón pequeño, pero prefiero lo primero.

    Así, por mucho que pedalee el tío en los primeros metros le pillo corriendo.

    Como segundo nivel de seguridad quito los cables de los frenos. Prefiero recoger la bici del suelo que no volver a verla.

    Jámás está la bici más de 3 minutos sola y de vez en cuando le echo un ojo.

    Si tengo que hacer muchos recados pues cojo la de mi mujer que es más sencilla.
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    pues yo no dejo ninguna de mis bicis, ni 1 segundo solas y si en una tienda, no me la dejan entrar, no entro a esa tienda.
     

Compartir esta página