Bicicletas Sprint Zaragoza Review

Tema en 'Mecánica' iniciado por gregormtb, 15 Mar 2015.

  1. gregormtb

    gregormtb Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2015
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Zaragoza
    Una opinión acerca de la tienda más horrorosa que jamás he encontrado/visitado en Zaragoza.
    Bicicletas Sprint Zaragoza:
    Avenida Tenor Fleta 112

    1. Precio de componentes el doble (ó más incluso) que en cualquier tienda( física,online ó extraterrestre)
    2. Instala componentes sin consultar al cliente,(y gran parte de ellos sólo tiene en stock una unidad en la tienda y de la gama más baja),cuando no incompatibles por fabricante para tu bicicleta y encima el tío se las da de iluminado diciendo que es lo mejor y que nadie tuvo problemas con eso. (En mi caso cadena de 9v por una de 10v incompatible)
    3. Precio mano de obra : 35 euros/hora. Se cree un supermecánico de coches(en este barrio y en esta ciudad hay talleres/servicios técnicos de coches que cobran menos ó igual)
    4. En la factura de pago(por llamarlo asi) no te expone ni la descripción,marca ni precio del material cambiado,ni precio mano de obra,ni datos de identificación de empresa.....
    5. Se permite cambiarte sin tener ni **** idea y sin preguntar de nuevo(en mi caso ajustes de altura y posición del sillín ) que te ha costado tiempo y salidas configurar
    6. Además creo que de la cabeza está bastante regular/mal el susodicho tipejo (en su página de facebook además de comentar el encabezamiento de sus publicaciones nuevas(normal) lo hace también en la respuesta siendo el único que comenta a si mismo en su mayoría de ocasiones.
    En resumen,un caradura, ladrón,sinvergüenza y nefasto profesional por el que no lloraré cuando cierre su pseudo-tienda de broma. Cuando hablo con él por segunda vez cabreado amenazandole con demanda a consumo modifica la factura efectuando descuento y escribiendo que soy yo quien no admito factura oficial lol.
    Adjunto Ejemplo gráfico:

    La que si recomiendo es la tienda store Scott Cyclon de Actur: gran atención y trato,buen precio en componentes y taller, además de formar un equipo de estupendos profesionales.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 15 Mar 2015

Compartir esta página