Biciclistas de Tarragonaaaaa

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por visito, 28 Feb 2010.

  1. Pep Llanero Solitario MTB

    Pep Llanero Solitario MTB Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    L'Ametlla de Mar
    Strava:
    Jajaja Gerard voy despistado !!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. BigMatt

    BigMatt Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tarragona
    Pero Pep, no les mientas... el lema de los Ghost es Mariquita el último! jajaja (Siempre es Chechumari :D:D)
    Es broma, hay buen rollito entre todos, y en los cruces esperamos... menos en los de bajada JAJAJA
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Arcber

    Arcber Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas noches soy Jose y tengo 39 años de Torredembarra y ya va pues cerca de un añito que empezé a salir en MTB después de la friolera de 22 años más menos sin tocar una MTB o bici de cross/trial .La verdad que si no fuera por aquel día de el pasado año alredededor de junio que uno de los papis del cole de los críos dijo "Oid tios porque no cogemos una tarde de estas y nos escapamos a dar una vuelta en bici " seguramente no estaría aquí hablando con vosotros ya que tenia una mountain bike colgada en mi local desde hacia cerca de 7 años sin tocarla(la compré en decatlón e hice una pedalada en Torredembarra, toda esa había sido su función ).Asi que desempolve la bici, inflé las ruedas y salimos para el Pantano del Catllar, esa fue mi primera salida por los caminos cercanos al rio , muy llevadero y llegando al pantano pues subidon y yo pues que 3 pedaladas y me baje de la bici porque no podía. A pesar de aquello aquel dia algo hizo click y a la semana me volvi a escapar misma ruta ,mismas sensaciones y asi fueron pasando las semanas ya en solitrio porque los papis del cole fueron desistiendo y yo poco a poco enganchándome , drogándome de bici hasta el punto que en Octubre pues cambie mi bici del decatlón por una de segunda mano que es la que llevo ahora y con la cual estoy muy contento .La verdad ahora mismo no me planteo la vida sin mi escapada cada 2 o 3 días, aquellas rutitas han dado paso a rutas mas largas entre los 40/50 KM por los alrededores ,Pont del Diable,Renau ,Vilabella, Salomo ,Bonastre ... y asi que aquí estoy con mi objetivo fijo de la Pica 2017 y nada aquí me presento para conocer mas gente(aunque ya salgo con un grupo aquí a veces o con algún compañero del trabajo)y si algún dia hacen ruta y mis asuntos familiares /laborables me lo permiten ,pues unirme y asi seguir dándole a esta droga que tan enganchado me tiene. Un saludo y perdón por el parrafon jeje
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Chuechumari

    Chuechumari Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Buenos dias tocayo, bonita historia la tuya. Si te interesa hacer rutas, nosotros tenemos un grupo muy variado donde podrás compartir salidas, experiencias y muchas risas. Somos de Tarragona y nos movemos en las zonas dode has mencionado. Para más información puedes suscribirte en nuestro facebook donde podrás ver las quedadas y salidas que vamos organizando.
    https://www.facebook.com/groups/1453794534899753/?ref=bookmarks
     
  5. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    130
    Muy buenas. Por motivos laborales mi mujer se traslada a tarragona ciudad, asi que estaremos unos añitos sube baja por la zona. Yo soy mas de carretera pero desde mi caida voy mas en la MTB por que he cogido algo de miedo. Tengo que aprenderme rutas de carretera sin trafico y montaña por terrenos lo mas uniformes posibles debido a que no puedo pillar mucho bache por la protesis del codo.
    A ver si nos cruzamos por esos territorios.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Chuechumari

    Chuechumari Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Buenos dias drizztdo, espero que nos crucemos algun dia, pero para eso hay que poneterte cara y bicicleta y para ello, te recomiendo que te suscribas a nuestra página de facebook donde podrás quedar con nosotros y apuntarte a los eventos. Precisamente, mañana Jueves hacemos una ruta nocturna y subimos a Sant Simplici, te esperamos..!! https://www.facebook.com/groups/1453794534899753/?ref=bookmarks
     
  7. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    130
    Se agradece la invitacion. Me pasare por la pagina y hechare un vistazo.
    El caso es que no me traslado yo, si no mi mujer. Asi que yo subire algun finde o semana que tenga libre y ella bajara alguno tambien. En agosto si que estare por ahi y quiero ir explorando. Este finde tambien voy pero sin bici...de mudanza.
    Saludos
     
  8. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Epa yo ya me he metido en el grupo de facebook vuestro, y ya me han aceptado, no voy a la nocturna de hoy que me pegado 80km ya hoy y acabo de limpiar la bicha entera pero a la próxima me apunto y así ya nos conocemos y eso, un saludo, buena ruta y sobretodo buena subida al simplici


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Chuechumari

    Chuechumari Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Ok Gerard, por Strava ya nos seguimos, no veas la semanita de km que llevas..!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Jjajaj si le estoy dando caña esta semana, fue bien no la nocturna?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Chuechumari

    Chuechumari Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    YA LO CREOO..!!
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Me alegrooo! Pues yo he salido esta tarde otra vez y me comido el suelo jajajaj ahora tengo que llevarla a que le echen un vistazo porque no me entran algunas marchas...se habrá doblado la patilla o algo nose


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Viktro

    Viktro Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos!
    Mañana voy a pasar una semana en el vendrell, y no sabía si subirme la bici o no. He visto este hilo del foro y he pensado que igual me ayudaba a decidir si descansar y estar cn la familia o no descansar ni en las vacaciones!!!la segunda opción me gusta más.
    Si tenéis alguna salida preparada esta semana (mejor flaca que btt) y me pudiera unir, perfecto.
    Sino, me gustaría q me orientarais por carreteras no muy transitadas o frecuentadas por ciclistas.
    Saludos y gracias!!
     
  14. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    Buenas compañeros, recientemente he adquirido una flaca por lo que a partir de ahora nos podremos ver ademas de en los caminos por el asfalto!
    Hasta que me acomode a la nueva montura saldré por el puerto. ¿que otros sitios me recomendáis para que pille soltura? Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    130
    Qye tal coyuquin2, yo llevo una semana en tarragona y de momento tampoco he salido del puerto pero se hace bastante. Yo vivo por el serrallo y hago la ruta de casa a el faro y luego tiro hasta la arrabasada y vuelvo. Eso tres veces son unos 50 kilometros. Mañana seguramente me arriesgue y salga por la nacional hacia altafulla. Me gustaria ir hacia la musara pero no tengo claro la ruta hacia alli por zonas de poco trafico.
    Pues nos vemos por ahi. Saludos
     
  16. JaumeTM250E

    JaumeTM250E MarcMF Father

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Saliendo del puerto, puedes ir hacia la rabasada, luego subir hacia el Catllar, la Nou de Gaya, Pobla de MOntornes, Torredembarra y vuelta por la Nacional
    Salen unos 55 kms sin grandes puertos, pero divertidos.

    Os pongo el enlace de la ruta.

    https://www.strava.com/activities/648909612
     
  17. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    3.750
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    castellon
  18. jtello

    jtello Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2012
    Mensajes:
    2.875
    Me Gusta recibidos:
    339
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Buenas chicos!
    Estaba buscando rutas por Arnes y he dado con vuestro post.
    La semana del 29 de Agosto me voy al Vilar de Arnes y me quiero llevar la bici para salir por allí un par de horas los días que pueda. Todavía no se si la BTT o la de carretera. Podríais aconsejarme un poco qué rutas puedo hacer por la zona (saliendo desde Arnes)? Hago de todo, carretera, XC y Enduro, pero esto saliendo de una lesión de clavícula y no estoy ahora para muchos trotes. Gracias!!
     
  19. elbetetero

    elbetetero Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola chavales...y menos chavales!!!

    Soy de Vitoria-Gasteiz y la semana del 22 al 29 de agosto estaré por La Pineda de Salou de vacaciones, y me gustaría quedar con gente de la zona para hacer rutillas de BTT por ahí.
    Me adapto a todos los niveles aunque me gusta darle caña, sobre todo bajando (jajaja, como a todos verdad??)
    Os agradecería sino, que me indicarais donde hay algún punto de quedadas por esa zona.

    Gracias y a disfrutar del veranito...A VER SI NOS VEMOS que me han dicho que esta muy chulo por ahí.
     
  20. elbetetero

    elbetetero Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto, del 29 al 1 estaré en L'Ametlla de Mar, por si hay alguien por allí.
    Me olvide de comentaros que el GPS no es mi fuerte y brilla por su ausencia, jajaja
     

Compartir esta página