Biciclistas de Tarragonaaaaa

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por visito, 28 Feb 2010.

  1. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    HOLA CHAVALES!
    una consulta, ¿alguno ha ido al biomecanico que está cerca de Juan XXIII? ¿realmente funciona? sabeis como funciona? he visto gente q entra con la bici, pero luego el cristal es translucido.... jeje

    Recientemente adquirí una bici de carretera y ahora pues cambio de postura mtb y carretera y no sé si me voy a "cascar" algo al ir tan estirado, tan erguido, calas,,,

    saludos
     
  2. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Estoy buscando un biomecanico en Tarragona ciudad y desconocía la existencia de este que comentas

    ¿tienes más datos?
    Posiblemente pida cita
     
  3. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
    Un estudio biomecánico está, muy bien, pero yo lo veo como referencia, por que después hay muchos factores que el biomecánico no puede solucionar, y es que tu has de al final sentirte cómodo.

    Yo lo recomiendo, pero si obsesión, yo me hice uno, y al final acabé cambiando la potencia, por que el me ponía una más larga y al final, nunca acababa encontrándome cómodo. Es muy bueno hacerse un estudio, para corregir errores y buscar las referencias de como ir en la bici, pero al final, has de acabar buscándote tu postura y comodidad.
    Conozco varios bikers que después del estudio, no acababan de encontrarse nunca cómodos y acabaron colocándose 4 cosas a su manera y estilo. Hay cosas que los biomecánicos no pueden corregir, y es que ellos se basan en estudios y te hacen un estudio personalizado, pero en arreglo a una postura o medidas lógicas para cada uno, pero no pueden apreciar las sensaciones ni comodidad ni todo lo que experimentas en la bici.

    Los pros, tienen biomecánicos que suelen ser fisios y están a diario con ellos, tu irás al biomecánico, te hará el estudio, te pondrá la bici a medida según cree él y te dirá con suerte, pruébala unos días, unas salidas y si notas algo ven y le hacemos el ajuste final. Pero si necesitas pasar 4 o 5 veces por que notas cosas que no notabas antes, por que vuelves a corregir y no acaba de ir, o mil cosas, ya no estará ahí para ti, salvo previo pago nuevamente.

    Con esto no quiero decir que no haya que hacérselo, pero que no sea una obsesión, por que quitadas las 4 cosas más principales.., al final, tu has de acabar recolocándote la bici a tu comodidad. Y si dais con un biomecánico que os haga pasar 7 veces por su centro hasta que encuentres la postura cómodo e ideal.., visadme de él.
     
  4. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
    te lo paso por mp, porque no quiero hacer spam, por eso pregunté por si alguien tenia referencias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Xavisp

    Xavisp Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    cambrils
    Strava:
    Hola, que precio te cobra este biomecanico de tarragona? Llevo tiempo mirando si hay alguno en tarragona y no hay nada


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.444
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Ubicación:
    Tarragona
  7. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
  8. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    326
    Pasamelo a mi tambien porfi
     
  9. coyuquin2

    coyuquin2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Ganxet en tgna
  10. Chuechumari

    Chuechumari Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Buenas tardes compañero, todos los del club vamos a TOTCOS que és como se llama el fisio donde te refieres. Aconsejable cien por cien..!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Chuechumari

    Chuechumari Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Lo dicho TOTCOS..!! el mejor de Tarragona http://www.fisioterapiatotcos.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Nípero

    Nípero Novato

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi parte he pasado con tres bicis (2 de crta y la btt) además de hacerme unas luck a medida. Creo que eso ya dice mucho , si no, no hubiese vuelto. Formación no le falta , sabe lo que hace. Recomendable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. machoman

    machoman Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ya lo he puesto en otro hilo

    Tengo problemas serios de espalda. Fui con mi bici nueva de carretera en Noviembre aproximadamente. Simplemente perfecto. De hecho, la segunda visita si hace falta para acabar de ajustarla no ha hecho falta.

    De hecho me gusto tanto la experiencia que hace 15 días fui con la de montaña. Mi principal problema es que se me dormian las muñecas y que no tenía control de la bici. He tenido varios sustos con la rueda delantera. He cambiado el neumatico delantero pensando que era la goma... pues tras pasar por el biomecánico las muñecas ya no se duermen y control absoluto de la bici.

    No se si es bueno o no, ya que nunca me había hecho estudios biomecánicos, pero vamos, mi experiencia 100% positiva.
    La verdad es que el trato de Bernat es exquisito.

    Si algún día me vuelvo a cambiar de bici, antes incluso le pediría a él consejo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Samunta

    Samunta Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2016
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Me uno a la grupeta, y osoy de Reus, he vist oque haceis quedadas en Castellvell, hay alguna en mente?
     
  15. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    130
    Que tal, yo mañana subo para Tarragona. Me habia apuntado a la San Magi pero la han cancelado. Lastima por que queria conocer nuevas rutas por esa zona, ya que yo me suelo mover por el catlar, salomo mas o menos.
    Hace unas semana me atrevi a ir hacia la musara para ver mas o menos como seria la marcha y volvi por detras y al final se ve que me lie y termine con 120Km mas o menos y desnivel de 2200. Me tire casi 6 horas en la bici y tuve que pararme a preguntar para volver a Tarragona.
    Es lo que me pasa que no conozco vias con poco trafico para salir hacia los sitios desde la ciudad. Son todo vias con mucho trafico.
    Al final ese dia me tire por la nacional corriendo un riesgo porque no queria dar mas vueltas.
    Pues nada a ver si nos cruzamos por ahi. Soy carretero. Con una Berria naranja neon. Bueno es rojo neon pero parece naranja. Es facil de distinguir...jajaja
     
  16. jlsmtb

    jlsmtb Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2016
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Voy estar unos días en Roda de Berá desde finales de Julio hasta mediado de Agosto (siiiii, vacaciones!!! :D). A parte de comer bien ya que hace un año que no piso España y estoy falto, quiero desempolvar una vieja 26 que tengo allí y salir por las mañanas antes de que se levante la tropa y me obliguen a ir a la playa, por que, si, bajo obligado.... :(

    Me he hecho muchos caminos de la zona (Salomó, Bonastre, pantano Gaia, GR92...) y ya la conozco (tengo casa allí) pero ya no me gusta salir sólo ¿hay algún grupillo MTB por la zona? Nivel globero cuarentón, nada de piques (voy a disfrutar, no a reventar Strava) y buen rollo.
     
  17. Marc_Sutik

    Marc_Sutik Novato

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Strava:
    Holaaa estoy buscando a bikers de btt para salir. Soy de Tarragona. Alguien conoce algún grupito? Saludos
     
  18. GizmoTgn

    GizmoTgn Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Tarragona

    Yo me he apuntado a un grupo de Tarragona que se llama Bike Ghost Riders, tienen un grupo de Facebook. Son más de 60 personas y salen varias veces a la semana.
     
  19. leal0811

    leal0811 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    cubelles
    Yo soy de Cubellas y hacemos Enduro y algo de rutear para estar finos para subir
     
  20. Joanetgandesa

    Joanetgandesa Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    de que zona eres te dedicas a enduro?
     

Compartir esta página